Forochat Pre-Nochebuena / Nochebuena / Dia Naviban

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bua, chaval, aquí estoy duchado y afeitado y ninguna puta me coge el teléfono. Yo es que si en 20 min no contacto se me pasa el calentón.

¿Va a salir un vídeo con 100 ozitos bukakeandote y vas a alegar que estabas confundida?

Almirante Farlopas las últimas páginas de este hilo:

0-847.jpg

Aprovechando que estaba remudado he salido a comprar el pan y he visto el Lidl abierto, he ido a comprar mierdas varias arrastrado por la corriente consumista navideña. Y me he dado cuenta que ya soy asta incapaz de mirar a la gente a la cara, me encuentro con mujeres bonitas por la acera y agacho la vista. No las mira ni de reojo el culo como hacía antes.No sirvo, el mundo me es hostil. Así que voy a fregar la cafetera, me voy a poner el pijama y me voy a zambullir en los mundos de la lectura a la luz de una bombilla led.

Aprovechando que estaba remudado he salido a comprar el pan y he visto el Lidl abierto, he ido a comprar mierdas varias arrastrado por la corriente consumista navideña. Y me he dado cuenta que ya soy asta incapaz de mirar a la gente a la cara, me encuentro con mujeres bonitas por la acera y agacho la vista. No las mira ni de reojo el culo como hacía antes.No sirvo, el mundo me es hostil. Así que voy a fregar la cafetera, me voy a poner el pijama y me voy a zambullir en los mundos de la lectura a la luz de una bombilla led.
No te des por vencido tan fácilmente, todavía puedes irte a dormir hoy follado.

Yo llevo comiendo techo todo el dia doa gramos me he metido ayer y ni siqyiera sali de casa... Jugando al counter strike la noche es joven. Y al levantarme otro lonchazo ya me va la mandibula para cuenca.

Mira, yo vengo de la nada y lo poco que he conseguido ya es algo. Algunos de mis amigos están enganchados al caballo o andan más o menos como yo y encima con hijos y mujer. Un fracasado es aquel que teniendo oportunidad no la ha sabido aprovechar, pero los que andábamos descalzo de niños y llenos de piojos, tener un techo y comida para pasar el día, eso es un logro.

Mira, yo vengo de la nada y lo poco que he conseguido ya es algo. Algunos de mis amigos están enganchados al caballo o andan más o menos como yo y encima con hijos y mujer. Un fracasado es aquel que teniendo oportunidad no la ha sabido aprovechar, pero los que andábamos descalzo de niños y llenos de piojos, tener un techo y comida para pasar el día, eso es un logro.
Logro desbloqueado: chatarrero de mierda. 8% para completar

Mañana creo que voy a ir a cenar a casa de mis viejos porque mi madre está para el partido de homenaje y no creo que le queden muchas Navibanes.

Cáncer y Spizo en recuperación y yo mas alcohólico que nunca... :foreveralone:

¿Y eso? ¿Qué te ha motivado?

La viejuz, supongo, cada vez tengo menos ganas de hacer nada.

El otro día mi dealer, que también es mi amigo, me regalaba una buena bolsa de speed (25gr) y le dije que pasaba. Han tenido que pasar más de 20 años para ser capaz de algo así, pero lo he conseguido. No estoy seguro de que si mañana me lo ofreciera de nuevo volvería a hacer lo mismo, pero algo es algo...

Mira que es la droga que más me ha gustado, pero no es sostenible... No sé cómo cojones podéis tirarnos media vida puestos de esa mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
viejas migrando
Atrás
Arriba Pie