Forochat Pre-Nochebuena / Nochebuena / Dia Naviban

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasa la foto, tendrás un poderoso aliado en el mundo de las aves.
No mientas @Rhodium ,de haberse posteado la foto tu podrías recuperar el link :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No mientas @Rhodium ,de haberse posteado la foto tu podrías recuperar el link :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que va, los adjuntos si se borran no se pueden recuperar :/

Yo se la paso a quien la quiera pero tengo dos condiciones:
1.uqiero una foto de la polla de resquemor
2.debereis uniros a mi en mi cruzada contra serdo

Si estais de acuerdo mp y os la paso. A mi me la suda q soy inumputable

Yo no se si serás inumputable pero si estoy seguro que te lee los mensajes un profesor de lengua y se suicida. Hasta Liachu parece Cela a tu lado.

Bueno, ¿alguien sabe cómo pasar de Gandaluz Meridian Time a CET? Por saber a qué atenernos.

Ah vale, ya la he visto y si es una con la cara medio pixelada, gustosamente la empotraría.
Pásamela, payo, que semos companieros.
Bueno, ¿alguien sabe cómo pasar de Gandaluz Meridian Time a CET? Por saber a qué atenernos.
No hay tal cosa como una correspondencia directa. Suele ser más una cosa difusa, vaga. No se emplean horas, se emplean "momentos": aluego, pa por la mañana, pa por la tarde, pa por la noche, pa San Marcos, en un rato, cuando puea, dehpué del fúrbol... En fin, que me pases la foto tú si no.

Ah vale, ya la he visto y si es una con la cara medio pixelada, gustosamente la empotraría.
Tramperito,sabía que esta vaina estaba en la jurisdicción de tu mágia cabrón :lol:
Los lanzamientos espaciales usan horario UTC aka greenwich,aka horario canario/londinese,el CET es una hora mas aka horario peninsular por si le sirve de algo :lol:

Entre el concurso aquel de mostrar el color de piel donde más de uno optó por la cara y las pocas fotos de las foreras de PL, estoy casi seguro de que si se llegasen a alinear los planetas y hubiese una forma de reunir a todos bajo un mismo techo se pudiese observar una bonita bacanal, como las de Caligula.

Ahora en serio, solo falta que la flaca de Tools tenga un rostro tipo milf, ya que buen par de nalgas juveniles se gasta.

Última edición:
A mí una vez me tocó migrar un servidor, era la intranet de una empresa y lo moví todo de golpe con el comando scp, lo hice bien a la primera y eso que no tenía no idea de lo que hacía. De momento 100% de éxito migrando servidores. :cool:

Esto parece el parto de la burra.

Ahora, a quién se le ocurre encargar un migración de servidores a un sevillano en vísperas de fiestas?

Es el camino más corto para el desastre

Hola, que hace dos días que no entre en el ford. ¿Ha sido el Armagedón ya y me lo he perdido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
viejas migrando
Atrás
Arriba Pie