- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Acuéstate que ya va siendo hora, pejiguera.Hablando de aves, ¿vamos a tardar en migrar?
Es por acostarme, o esperar a ver la implosión.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acuéstate que ya va siendo hora, pejiguera.Hablando de aves, ¿vamos a tardar en migrar?
Hablando de aves, ¿vamos a tardar en migrar?
Que va, los adjuntos si se borran no se pueden recuperar :/
Vale.Acuéstate que ya va siendo hora, pejiguera.
Lo mismo digo, rey. Sueña con los angelitos.Vale.
Buenas noches y un beso.
Que descanses.
-Hummmm...........
Yo se la paso a quien la quiera pero tengo dos condiciones:
1.uqiero una foto de la polla de resquemor
2.debereis uniros a mi en mi cruzada contra serdo
Si estais de acuerdo mp y os la paso. A mi me la suda q soy inumputable
Pásamela, payo, que semos companieros.Ah vale, ya la he visto y si es una con la cara medio pixelada, gustosamente la empotraría.
No hay tal cosa como una correspondencia directa. Suele ser más una cosa difusa, vaga. No se emplean horas, se emplean "momentos": aluego, pa por la mañana, pa por la tarde, pa por la noche, pa San Marcos, en un rato, cuando puea, dehpué del fúrbol... En fin, que me pases la foto tú si no.Bueno, ¿alguien sabe cómo pasar de Gandaluz Meridian Time a CET? Por saber a qué atenernos.
Bueno, ¿alguien sabe cómo pasar de Gandaluz Meridian Time a CET? Por saber a qué atenernos.
Tramperito,sabía que esta vaina estaba en la jurisdicción de tu mágia cabrónAh vale, ya la he visto y si es una con la cara medio pixelada, gustosamente la empotraría.
Los lanzamientos espaciales usan horario UTC aka greenwich,aka horario canario/londinese,el CET es una hora mas aka horario peninsular por si le sirve de algoBueno, ¿alguien sabe cómo pasar de Gandaluz Meridian Time a CET? Por saber a qué atenernos.
Pero...De momento no tengo nada, así que aplazamos la agonía a mañana.
Citroen no contrata gente con carrera.lo maximo,industriales para algun cargo intermedio.Aun tengo esperanzas de que @liachu69 me enchufe en citroen al acabar la carrera
No. Te estábamos esperando.Hola, que hace dos días que no entre en el ford. ¿Ha sido el Armagedón ya y me lo he perdido?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.