Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Me encanta ese estilo, me chifla.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero serás maricón! Cómo que con hielo?bebiéndome un whisky con hielo.
Si el foro migra de un país a otro...entonces somos inmigrantes??![]()
¿En qué Instituto impartes docencia?Doy lengua y literatura. La lingüística general se me da bien, si tienes alguna duda, no te cortes.
Podría ser peorEstoy comiendo turrón.
Noche a tope con la secta, me siento muy solo, matenméLa casa de mi octogenaria abuela, hamic.
¿Has ido a verla morir?¿Está agonizando?La casa de mi octogenaria abuela, hamic.
Joder,yo también le hacia un pizpireto jovenzuelo,se describe usted como mi tio Pacoesas dos afirmaciones no tienen que ver con la edad. Soy barrigon pero no medio calvo, soy calvo entero.
Ese a lo que ha ido es a que le dé el aguinaldo, menudo pájaro.¿Has ido a verla morir?¿Está agonizando?
Somos dos. Me recreo en las pelis ochenteras patrias, en esas calles que el tiempo borró, llevándose también los cardados de las princesas del ayer, marujas de hoy. Tiempo aniquilador de materia, que no de recuerdos.Me encanta ese estilo, me chifla.
Lagmanda, vete a estudiar que te vas a eternizar con la carrera. Anda, tira pa'lla.
Hola sobrino, soy el tio Paquito de Puerto MoganJoder,yo también le hacia un pizpireto jovenzuelo,se describe usted como mi tio Paco![]()
Su puta madre. Y ahí, ¿por dónde sale el agua?
Muérete pronto hijo de puta,sabiendo que no tienes hijos seguramente tu fenecimiento aumente mis propiedadesHola sobrino, soy el tio Paquito de Puerto Mogan![]()
Su puta madre. Y ahí, ¿por dónde sale el agua?
Como te aprovechas de tu yaya, ya te imagino desvalijandole la despensa de magdalenas.
Pues fíjese que veo el hogar de su aguelica de lo mas acogedor,huele a infancia,no como toda esa mierda chic impersonal tan de moda hoy en día,mi laic
Muérete pronto hijo de puta,sabiendo que no tienes hijos seguramente tu fenecimiento aumente mis propiedades![]()
Ustec no sé si conoció el mundo antiguo, antes de que todo se fuera a la puta. Pues eso es la casa de mi abuela. Un espacio atemporal entre Brigada Central, Los bingueros y las uvas de Martes y Trece. Faltan algunos; otros, han cambiado, pero la cocina y los cuartos de baño me hacen encoger como Los diminutos.Pues fíjese que veo el hogar de su aguelica de lo mas acogedor,huele a infancia,no como toda esa mierda chic impersonal tan de moda hoy en día,mi laic![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.