fotos de antidisturbios

montaraz_de_gondor

RangoForero del todo a cien
Registro
26 May 2005
Reacciones
0
Pues eso, estaba yo navegando por internet y me encotre con esta bella página, fotos de antidisturbios repartiendo "alegría" por doquier, son de un huevo de países y por supuesto tambien hay españoles (aunque me a decepcionado un poco ver que hay poco material de la guardia civil y practicamente ninguno de los Mosos de esquadra) por supuesto que tambien hay fotos de los manifestantes.

Además hay fotos de militares estadounidenses en iraq, y atentados, pero paso.

https://miklas.bad-hosting.com/gallery/v/

Aquí tienen una pequeña muestra
aap.jpg

aac.jpg

1396394804_G.jpg

r3797835247.jpg

capt_1035145546.jpg

1033828043_2348998729.jpg

abj.jpg

agc.jpg

1035200497_3758104664.jpg

r2782342978.jpg

Saludos

estar escuchando la obertura 1812 y ver esta foto al mismo tiempo me ha causado placer.........puto foro de fachas

r3797835247.jpg

Hay que reconocer que los coreanos nos dan 1000 vueltas en esto:

r2273490957.jpg

r1639440594.jpg

capt_apec14311181042_south_korea_apec_apec143.jpg

capt_apec15411181243_south_korea_apec_protests_apec154.jpg

abj.jpg

¿soy el único que no ve nada más que los pezones de la tía?

Lopex rebuznó:

No, yo aparte del pezón (que ya me había fijado :lol: ) también le veo esa boca succionadora de pollas.

Por cierto, este tipo es deforme, ¿no?

capt_apec14311181042_south_korea_apec_apec143.jpg

No, pero otros nos fijamos más en la tocada de huevos del madero.... :lol: :lol: :lol:

La sombra de Micropene es alargada....

Lopex rebuznó:
abj.jpg

Lo unico que yo veo son las ganas de que el alguno de los policías que esta detras le abra la cabeza a esa hippie de mierda.

P.D: De esa foto lo unico que recuerdo es que ponia que era de Sevilla

montaraz_de_gondor rebuznó:
Lopex rebuznó:
abj.jpg

Lo unico que yo veo son las ganas de que el alguno de los policías que esta detras le abra la cabeza a esa hippie de mierda.

P.D: De esa foto lo unico que recuerdo es que ponia que era de Sevilla

A mí los maderos no me gustan demasiado, de hecho, nada de nada, pero desde luego, hay que reconocer que la asquerosa ésa tiene pinta de no haberse bañado desde abril, lo menos...

Capitán Hediondo rebuznó:
A mí los maderos no me gustan demasiado, de hecho, nada de nada, pero desde luego, hay que reconocer que la asquerosa ésa tiene pinta de no haberse bañado desde abril, lo menos...

Ahora sí que me he puesto cachondo.

puto gordo el q va a estallar eso es al lado de la calle de VS muerte al gordo catalan o lo que mierdas sea

Capitán Hediondo rebuznó:

Entonces cuando te estén apuñalando en la calle no los llames.

Saludos

capt_apec15411181243_south_korea_apec_protests_apec154.jpg

Eso parece una película de Kurosawa :lol: . Estos orientales sí que conservan sus tradiciones, organizan peleas con cañas de bambú como antaño contra la policía.

aap.jpg

Esta foto lleva a confusion, realmente son la poli protegiendo del foro de la familia a dos geins que estan copulando.

Maikel Landon rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
montaraz_de_gondor rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Va a estallaaaaaaar!!!

Sir Harry "Bukakke" Potter, no.

El nuestro es todavia mas friki.

si pos la mujer no es para menos, la muy puta parece que quiere espantar a los maderos, a base de enseñarles su (más que probable) asqueroso pandero

agc.jpg

El imbécil independentista, que encima ni sabrá porqué lo es, simplemente está tragando aire ya que conoce la capacidad corrosiva de los cuescos de la puta de su madre.

Atrás
Arriba Pie