Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo nunca he afirmado que el sida no exista sino que esa podria ser una de las posibilidades junto a otras de mis teorias sobre esta enfermedad y la manipulación que hay sobre ello. Yo estoy hablando del caso pitercito del cual te afirmo con rotundidad de que no tiene ningún virus del vih. Pitercito sí es de los que creen en el sida y como en su dia no le gustaron algunos articulos de torbe se puso a decir que tenia el vih para supuestamente concienciar a la gente, claro en este caso daba mas impacto que eso lo dijera como si le pasara a él que no si lo hubiera dicho como que esto le ha pasado a un amigo suyo y asi era mas creible. Pero claro esto lo dijo en una época en la que en este bendito foro se podia hablar y debatir sin que media docena de cabezas huecas te empezaran a insultar y/o a llamarte sidoso de mierda tal y como pasaria si eso lo hubiera dicho él o cualquier otro en la epoca actual.BeastLord rebuznó:pero folladicto, tu no decias ke el sida no existia¿?¿ ahora t solidarizas con la causa??
FOLLADICTO rebuznó:Lo que contó pitercito en su dia de que tiene el sida no es cierto, eso le estaba pasando a un amigo suyo de Leganés y él para concienciar mas a la gente lo contó como si le pasara a él e incluso torbe le pidió de hacerle una entrevista, fijaros como en esa epoca nadie se metió con él ni empezó a insultarle tal y como pasaria a dia de hoy, esto lo hizo porque no estaba a favor de algunos articulos que escribió torbe sobre el condón y todo eso. Si os lo creeis bien y sino también, a mi me da igual, cada cual que se crea lo que quiera. Yo ya os digo que lo del sida de pitercito es totalmente falso.
Y por último solo deciros que me estoy descojonando de la risa por algunos de vosotros y no diré porque.
Buenos dias.
¿que me dices? huy, no lo sabia!!qPaKs rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Lo que contó pitercito en su dia de que tiene el sida no es cierto, eso le estaba pasando a un amigo suyo de Leganés y él para concienciar mas a la gente lo contó como si le pasara a él e incluso torbe le pidió de hacerle una entrevista, fijaros como en esa epoca nadie se metió con él ni empezó a insultarle tal y como pasaria a dia de hoy, esto lo hizo porque no estaba a favor de algunos articulos que escribió torbe sobre el condón y todo eso. Si os lo creeis bien y sino también, a mi me da igual, cada cual que se crea lo que quiera. Yo ya os digo que lo del sida de pitercito es totalmente falso.
Y por último solo deciros que me estoy descojonando de la risa por algunos de vosotros y no diré porque.
Buenos dias.
nosotros lo hacemos de ti a diario
FOLLADICTO rebuznó:¿que me dices? huy, no lo sabia!!qPaKs rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Lo que contó pitercito en su dia de que tiene el sida no es cierto, eso le estaba pasando a un amigo suyo de Leganés y él para concienciar mas a la gente lo contó como si le pasara a él e incluso torbe le pidió de hacerle una entrevista, fijaros como en esa epoca nadie se metió con él ni empezó a insultarle tal y como pasaria a dia de hoy, esto lo hizo porque no estaba a favor de algunos articulos que escribió torbe sobre el condón y todo eso. Si os lo creeis bien y sino también, a mi me da igual, cada cual que se crea lo que quiera. Yo ya os digo que lo del sida de pitercito es totalmente falso.
Buenos dias.
nosotros lo hacemos de ti a diario
FOLLADICTO rebuznó:Y por último solo deciros que me estoy descojonando de la risa por algunos de vosotros y no diré porque.
thebiggestfan rebuznó:FOLLADICTO ES CLON DE PITERCITO.

AMENPero claro esto lo dijo en una época en la que en este bendito foro se podia hablar y debatir sin que media docena de cabezas huecas te empezaran a insultar y/o a llamarte sidoso de mierda tal y como pasaria si eso lo hubiera dicho él o cualquier otro en la epoca actual.
TitoTricky rebuznó:Tambien deberiamos mirarnos el hecho de que queremos ver las fotos de un TIO.
No estamos luchando por un escaneo mamario...
Malakaton-M rebuznó:Lo peor es que cuando banearon a folladicto este se fue de viaje con Torbe y de paso llorarle para que le quitara el baneo.
![]()
Pues a pitercito le va a salir barato el que no posteen sus fotos.ReGaMaN rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Lo peor es que cuando banearon a folladicto este se fue de viaje con Torbe y de paso llorarle para que le quitara el baneo.
![]()
Menú del dia:
VERDADES COMO PUÑOS
Un saludo.
ReGaMaN rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Lo peor es que cuando banearon a folladicto este se fue de viaje con Torbe y de paso llorarle para que le quitara el baneo.
![]()
Menú del dia:
VERDADES COMO PUÑOS
Un saludo.
y por supuesto haciendo fotos con la camara de campano.

Armani rebuznó:ReGaMaN rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Lo peor es que cuando banearon a folladicto este se fue de viaje con Torbe y de paso llorarle para que le quitara el baneo.
![]()
Menú del dia:
VERDADES COMO PUÑOS
Un saludo.
ya veo a piercito en el proximo viaje de torbe llevandole las maletas![]()
y por supuesto haciendo fotos con la camara de campano.
![]()
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.