Fotos de pitercito. Apoyad la moción

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

COmo quereis que sea el tabard?

• Serio

Votos: 0 0,0%
  • Friki

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero folladicto, tu no decias ke el sida no existia¿?¿ ahora t solidarizas con la causa??

esto suena a bluff!

aunque el merecido linchamiento publico del inclito pitercito, lo compensa. :twisted:

ahora vas... y lo cajcas!! :pla

BeastLord rebuznó:
pero folladicto, tu no decias ke el sida no existia¿?¿ ahora t solidarizas con la causa??
Yo nunca he afirmado que el sida no exista sino que esa podria ser una de las posibilidades junto a otras de mis teorias sobre esta enfermedad y la manipulación que hay sobre ello. Yo estoy hablando del caso pitercito del cual te afirmo con rotundidad de que no tiene ningún virus del vih. Pitercito sí es de los que creen en el sida y como en su dia no le gustaron algunos articulos de torbe se puso a decir que tenia el vih para supuestamente concienciar a la gente, claro en este caso daba mas impacto que eso lo dijera como si le pasara a él que no si lo hubiera dicho como que esto le ha pasado a un amigo suyo y asi era mas creible. Pero claro esto lo dijo en una época en la que en este bendito foro se podia hablar y debatir sin que media docena de cabezas huecas te empezaran a insultar y/o a llamarte sidoso de mierda tal y como pasaria si eso lo hubiera dicho él o cualquier otro en la epoca actual.

FOLLADICTO rebuznó:
Lo que contó pitercito en su dia de que tiene el sida no es cierto, eso le estaba pasando a un amigo suyo de Leganés y él para concienciar mas a la gente lo contó como si le pasara a él e incluso torbe le pidió de hacerle una entrevista, fijaros como en esa epoca nadie se metió con él ni empezó a insultarle tal y como pasaria a dia de hoy, esto lo hizo porque no estaba a favor de algunos articulos que escribió torbe sobre el condón y todo eso. Si os lo creeis bien y sino también, a mi me da igual, cada cual que se crea lo que quiera. Yo ya os digo que lo del sida de pitercito es totalmente falso.

Y por último solo deciros que me estoy descojonando de la risa por algunos de vosotros y no diré porque.

Buenos dias.

nosotros lo hacemos de ti a diario

qPaKs rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Lo que contó pitercito en su dia de que tiene el sida no es cierto, eso le estaba pasando a un amigo suyo de Leganés y él para concienciar mas a la gente lo contó como si le pasara a él e incluso torbe le pidió de hacerle una entrevista, fijaros como en esa epoca nadie se metió con él ni empezó a insultarle tal y como pasaria a dia de hoy, esto lo hizo porque no estaba a favor de algunos articulos que escribió torbe sobre el condón y todo eso. Si os lo creeis bien y sino también, a mi me da igual, cada cual que se crea lo que quiera. Yo ya os digo que lo del sida de pitercito es totalmente falso.

Y por último solo deciros que me estoy descojonando de la risa por algunos de vosotros y no diré porque.

Buenos dias.

¿que me dices? huy, no lo sabia!!

FOLLADICTO rebuznó:
qPaKs rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Buenos dias.

¿que me dices? huy, no lo sabia!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

serás pitercito...

FOLLADICTO rebuznó:

Y pensar que el resto llevamos haciendo lo mismo contigo desde que entraste en el foro :cry:

Joder si es que dios los cria y ellos se juntan...el pitercito es un triste del 15, pero el folladicto desde luego llucha por la pole encarnizadamente

Lo peor es que cuando banearon a folladicto este se fue de viaje con Torbe y de paso llorarle para que le quitara el baneo.

:lol:

a mi sinceramente el tema de las fotos me la suda, vamos que no me voy a morir por verle el jeto a este triste, pero como veo que le gusta ser el centro de atencion en todo no se a que coño estais esperando.

:137 :137 :137

dios mio hacia mucho que no me reia tanto como con este hilo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto

Pero claro esto lo dijo en una época en la que en este bendito foro se podia hablar y debatir sin que media docena de cabezas huecas te empezaran a insultar y/o a llamarte sidoso de mierda tal y como pasaria si eso lo hubiera dicho él o cualquier otro en la epoca actual.
AMEN

Sin respuestas de "soyunarrastraonomepegueismas" North, éste hilo pierde un poco de fuelle.

A ver si alguien lo anima con un par de fotiquis :pla

Tambien deberiamos mirarnos el hecho de que queremos ver las fotos de un TIO.

No estamos luchando por un escaneo mamario...

TitoTricky rebuznó:
Tambien deberiamos mirarnos el hecho de que queremos ver las fotos de un TIO.

No estamos luchando por un escaneo mamario...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que le estais dando la razón al triste cuando habla de su influencia

Malakaton-M rebuznó:
Lo peor es que cuando banearon a folladicto este se fue de viaje con Torbe y de paso llorarle para que le quitara el baneo.

Menú del dia:

VERDADES COMO PUÑOS

Un saludo.

ReGaMaN rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Menú del dia:

VERDADES COMO PUÑOS

Un saludo.
Pues a pitercito le va a salir barato el que no posteen sus fotos.
Campano sube el precio de la camara, que igual le presta las pelas folladicto.

ReGaMaN rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Menú del dia:

VERDADES COMO PUÑOS

Un saludo.

ya veo a piercito en el proximo viaje de torbe llevandole las maletas :lol: :lol: y por supuesto haciendo fotos con la camara de campano. :lol: :lol:

Armani rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Menú del dia:

VERDADES COMO PUÑOS

Un saludo.

ya veo a piercito en el proximo viaje de torbe llevandole las maletas :lol: :lol: y por supuesto haciendo fotos con la camara de campano. :lol: :lol:

Me atrevo casi a insinuar el prácticamente extinto oficio de Mamporrero. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie