Fotos de pitercito. Apoyad la moción

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

COmo quereis que sea el tabard?

• Serio

Votos: 0 0,0%
  • Friki

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Henry Chinasky rebuznó:
kool & the gang bang rebuznó:
ayer por la tarde entre aqui y habian 2 paginas y hoy ya van por 23... por favor, se han visto las fotos de este fulano, es un clon o no, etc...?

QUEREMOS SABER, Y CAGANDO LECHES.

Te vas a exigir a Belfast

de mi teclado no surgio la palabra exigir, mariconcete gracioso.

pero asi que proclamo mi MAS FIRME EXIGENCIA, pedazo de podenco ucraniano.

(no me toques lo cojones con Belfast, tenemos a los catolicos controlados ya)

Henry Chinasky rebuznó:
ayer por la tarde entre aqui y habian 2 paginas y hoy ya van por 23... por favor, se han visto las fotos de este fulano, es un clon o no, etc...?

QUEREMOS SABER, Y CAGANDO LECHES
.

Te vas a exigir a Belfast

de mi teclado no surgio la palabra exigir, mariconcete gracioso.

pero asi que proclamo mi MAS FIRME EXIGENCIA, pedazo de podenco ucraniano.

(no me toques lo cojones con Belfast, tenemos a los catolicos controlados ya)

Para realizar una acción identificada con un verbo no hace falta en absoluto la mención del verbo en cuestión, y si lo que tú no has hecho es exigir que baje San Judas Tadeo y lo vea.

Armani rebuznó:
ya veo a piercito en el proximo viaje de torbe llevandole las maletas :lol: :lol: y por supuesto haciendo fotos con la camara de campano. :lol: :lol:
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Una pregunta ... ¿los admin pueden ver los mp´s de cada uno? :roll:

dAN1 rebuznó:

Los tuyos si, luego hay un subforo donde nso tronchamos de los MP de los foreros a los que espiamos, es la releche

Señor Cojones rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Los tuyos si, luego hay un subforo donde nso tronchamos de los MP de los foreros a los que espiamos, es la releche

Pues os habreis puesto moraos con los 3 mp´s que tengo.

¿ tristecito ha desaparecido ?

Malakaton-M rebuznó:
Lo peor es que cuando banearon a folladicto este se fue de viaje con Torbe y de paso llorarle para que le quitara el baneo.

:lol:
tontolaba yo no tuve que llorarle nada a torbe para que me desbaneara, a mi me era tan facil como llamarle por telefono en el mismo momento del baneo para que me desbaneara y punto, es más dias antes del viaje y yo estando baneado intercambiamos varias llamadas telefonicas y no le comenté nada de eso y en el viaje me desbaneo porque estando alli ambos teniamos que postear de las aventuras y cosas del viaje y yo le dije que no podia postear porque estaba baneado y decidió desbanearme desde allí y yo ya tenia pensado hacerme con otro nick para postear, capullo.

FOLLADICTO rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Lo peor es que cuando banearon a folladicto este se fue de viaje con Torbe y de paso llorarle para que le quitara el baneo.

tontolaba yo no tuve que llorarle nada a torbe para que me desbaneara, a mi me era tan facil como llamarle por telefono en el mismo momento del baneo para que me desbaneara y punto, es más dias antes del viaje y yo estando baneado intercambiamos varias llamadas telefonicas y no le comenté nada de eso y en el viaje me desbaneo porque estando alli ambos teniamos que postear de las aventuras y cosas del viaje y yo le dije que no podia postear porque estaba baneado y decidió desbanearme desde allí y yo ya tenia pensado hacerme con otro nick para postear, capullo.

:lol: :lol: :lol:

patético

FOLLADICTO rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Coño, es lomismo que has dicho tu pero en resumido!

Arnau rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

patético
ah bueno si tu lo dices.

FOLLADICTO rebuznó:

La pelirroja de A. Pie rebuznó:
Pues yo una vez en el campamento de musica me meti una flauta por el coño.

Joder, centremonos en el alma del post, coño.

Los poseedores de las fotos a que esperan? Ya van 23 paginas y se han dado motivos mas que suficientes para su publicacion.

Al final si tenia razon, es un fenomeno mediatico propulsor de Internet :eek:

FOLLADICTO rebuznó:

Está claro que tienes el móvil de Torbe y le llamas para darle el coñazo, cambio y corto.

FOLLADICTO rebuznó:
Lo que contó pitercito en su dia de que tiene el sida no es cierto, eso le estaba pasando a un amigo suyo de Leganés y él para concienciar mas a la gente lo contó como si le pasara a él e incluso torbe le pidió de hacerle una entrevista, fijaros como en esa epoca nadie se metió con él ni empezó a insultarle tal y como pasaria a dia de hoy, esto lo hizo porque no estaba a favor de algunos articulos que escribió torbe sobre el condón y todo eso. Si os lo creeis bien y sino también, a mi me da igual, cada cual que se crea lo que quiera. Yo ya os digo que lo del sida de pitercito es totalmente falso.

Y por último solo deciros que me estoy descojonando de la risa por algunos de vosotros y no diré porque.

Buenos dias.

Pitercito tiene amigos?

GIL rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Lo que contó pitercito en su dia de que tiene el sida no es cierto, eso le estaba pasando a un amigo suyo de Leganés y él para concienciar mas a la gente lo contó como si le pasara a él e incluso torbe le pidió de hacerle una entrevista, fijaros como en esa epoca nadie se metió con él ni empezó a insultarle tal y como pasaria a dia de hoy, esto lo hizo porque no estaba a favor de algunos articulos que escribió torbe sobre el condón y todo eso. Si os lo creeis bien y sino también, a mi me da igual, cada cual que se crea lo que quiera. Yo ya os digo que lo del sida de pitercito es totalmente falso.

Y por último solo deciros que me estoy descojonando de la risa por algunos de vosotros y no diré porque.

Buenos dias.

Pitercito tiene amigos?

fantasma_g.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie