Fotos de pitercito. Apoyad la moción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

COmo quereis que sea el tabard?

  • Serio

    Votos: 0 0,0%
  • Friki

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quentin rebuznó:
Donnie Darko rebuznó:
Donnie Darko wrote:
bla, bla, bla...
¿Te puedo pegar ya el tiro en la cara y asi dejas de joder?

Si necesitas demostrar que eres como el resto del rebaño ves a pavonearte cual gallito con otro, las demostraciones de patetismo si son lejos y que no las tenga que leer mejor.

Asi que si te vas a dirigir a mi al menos haz algo mas original que citarme con un "blabla".

Un subnormal con mayusculas que no solo no sabe citar correctamente, sino que lo hace en otro hilo.

Que tipo mas bobo.

Donde cite mal? no esta en un quote lo que yo dije y en otro lo que tu
rebuznastes con poco acierto?
Sigues con la misma subnormalidad de cambiar lo que citas, ahora, como era previsible, cambias mi nick.

Sigues siendo un pazcuato venido a menos, sin gracia ninguna y encima con insultos de niño de teta.


Va ahora dime lo de hijo de puta, pringado.
 
Donnie Darko rebuznó:
Donde cite mal?

Para empezar este no es tu mierda de hilo, pedazo de escoria. No sabes diferenciar eso, pequeño escremento de buey.
Te lo chaparon cuando vieron que era demasiado estúpido incluso para ti.

Deja de tocar las pelotas y suicidate. Memo.

:lol:
 
Quentin rebuznó:
Donnie Darko rebuznó:
Donde cite mal?

Para empezar este no es tu mierda de hilo, pedazo de escoria. No sabes diferenciar eso, pequeño escremento de buey.
Te lo chaparon cuando vieron que era demasiado estúpido incluso para ti.

Deja de tocar las pelotas y suicidate. Memo.

:lol:


Lo chaparon por que era un hilo de vida corta, me vistes quejarme soplagaitas?? ya sabia que lo iban a cerrar al minuto pero cumplio su cometido.

Mi hilo sera una mierda pero tu no te creas mejor, porque es lo que eres, una mierda.Y me parece hilarante que la MIERDA se queje de que huele mal. Pero tampoco das para mas, ya lo has demostrado.


" eres caquita de buey" muy bien chaval, vas a llegar lejos pringado, que saltais enseguida, siempre pican los mismos
 
Donnie Darko rebuznó:
bla, bla, bla, soy tan tonto que se me cae la baba sola, bla, bla, bla...

Como aburre este tipo. Tienes todo el tiempo la mierda en la boca.

Pobre tonto. Parece que no soy el único que lo piensa. :lol:
 
Donnie Darko rebuznó:
Quentin rebuznó:
Donnie Darko rebuznó:
Donde cite mal?

Para empezar este no es tu mierda de hilo, pedazo de escoria. No sabes diferenciar eso, pequeño escremento de buey.
Te lo chaparon cuando vieron que era demasiado estúpido incluso para ti.

Deja de tocar las pelotas y suicidate. Memo.

:lol:


Lo chaparon por que era un hilo de vida corta, me vistes quejarme soplagaitas?? ya sabia que lo iban a cerrar al minuto pero cumplio su cometido.

Mi hilo sera una mierda pero tu no te creas mejor, porque es lo que eres, una mierda.Y me parece hilarante que la MIERDA se queje de que huele mal. Pero tampoco das para mas, ya lo has demostrado.


" eres caquita de buey" muy bien chaval, vas a llegar lejos pringado, que saltais enseguida, siempre pican los mismos

dejense de peleitas y volvamos al tema......



DONDE COÑO ESTÁN LAS PUTAS FOTOS???????????
 
esto de no colgar las fotos de pitercito esta poniendo nerviosa a la peña ,ya hasta se pelean ,dejar de discutir y subir las fotos ,ostias
 
Todos sabemos que darko no tiene mucho cerebro pero ahora estamos destripando a pitercito...

POSTEEN LAS FOTOS YAAAAAAAA
 
Venga esas fotos ya!!
No os parecen ya suficinetes 26 paginas?? :x
 
DR yo la unica foto que tenia ya la postee, era una con un gorro de papa noel.
 
mmm, las fotos tardan...

me da que campano está haciendose un book con su nueva cámara :lol:
 
Menudo desmadre. 26 paginas, todo el mundo discutiendo y ni una foto.
 
arianne_xx rebuznó:
Menudo desmadre. 26 paginas, todo el mundo discutiendo y ni una foto.


Ya no hace falta que me remonte a la página 15 donde lo dejé esta mañaña.

Nada entonces, ya vuelvo luego.
 
The_Joker rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
tontolaba yo no tuve que llorarle nada a torbe para que me desbaneara, a mi me era tan facil como llamarle por telefono en el mismo momento del baneo para que me desbaneara y punto, es más dias antes del viaje y yo estando baneado intercambiamos varias llamadas telefonicas y no le comenté nada de eso y en el viaje me desbaneo porque estando alli ambos teniamos que postear de las aventuras y cosas del viaje y yo le dije que no podia postear porque estaba baneado y decidió desbanearme desde allí y yo ya tenia pensado hacerme con otro nick para postear, capullo.

Está claro que tienes el móvil de Torbe y le llamas para darle el coñazo, cambio y corto.

RECIBIDO.

Joder que cagada... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
thebiggestfan rebuznó:
The_Joker rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
tontolaba yo no tuve que llorarle nada a torbe para que me desbaneara, a mi me era tan facil como llamarle por telefono en el mismo momento del baneo para que me desbaneara y punto, es más dias antes del viaje y yo estando baneado intercambiamos varias llamadas telefonicas y no le comenté nada de eso y en el viaje me desbaneo porque estando alli ambos teniamos que postear de las aventuras y cosas del viaje y yo le dije que no podia postear porque estaba baneado y decidió desbanearme desde allí y yo ya tenia pensado hacerme con otro nick para postear, capullo.

Está claro que tienes el móvil de Torbe y le llamas para darle el coñazo, cambio y corto.

RECIBIDO.

Joder que cagada... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

además asi, en grande, para que se vea bien :lol: :lol:
 
Folladicto deja de ser el defensor del mierdecilla ese y que de la cara el mismo... :twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie