Fra-ca-chat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gustan mas los clásicos, que el penduleo propio de la inercia sirva de refrigeración al engranaje.
Con mujeres es cuando menos calzón hay que llevar.

Suelo llevar de esta colección, colores sobrios y textura sedosa.
Aún sin ser de marca, no bajan de los 12€ cada uno.
En el previo al desnude son los ideales.

IMG20250913154118.webp

@Empty Words, @Lord90s, @Asam, @Josele, @emperorx, llevo toda la semana redescubriendo esta maravilla en bucle.
Me los voy a pillar en físico.

Ver el archivos adjunto 198729

El Machine Head me costó mucho encontrarlo en físico, al menos por BCN. El Fireball es el que menos me gusta dentro de los grandes discos. El In Rock seguramente el que más. La gente que oyó en su día Speed King, la vírgen, nada remotamente parecido.
El Burn me gusta incluso más que el Machine Head.
Como puramente fan de Coverdale o Hugues también recomiendo Stormbringer y Come and Taste the Band; ya no se hacen discos así.

Editado cobardemente:
Es decir , que un gayumbo es un calzoncillo mugroso.
Me cuadra entonces: un gayumbo sería el calzoncillo de un gitano.

Suelo llevar de esta colección, colores sobrios y textura sedosa.
Aún sin ser de marca, no bajan de los 12€ cada uno.
En el previo al desnude son los ideales.

Ver el archivos adjunto 198740
Bua chaval!
Puro PL
Calzoncillos a 12€ la unidad, bien, todo en orden.

K#rma a calzón bajao.

Cada vez que veo a mi sobrinejo cuando me anuncio, pues iré a partir de tal hora, que llego una media hora tarde a lo sumo, pues me llama por el nombre que me ha puesto, que yo cuando llego me hago la distraída que no le quiero avasallar, y me viene y me llama con mi nombre nuevo y me pregunta que por qué tardo.
Yo no me imaginé tanta suerte jamás.

Yo en verano no llevo ropa interior... ahora a la vuelta de vacaciones que he tenido que ir con tejanos, ha sido un drama para mi brutal polla volver a esconderse.

Y tiene ya calzoncillos
Yo en verano no llevo ropa interior... ahora a la vuelta de vacaciones que he tenido que ir con tejanos, ha sido un drama para mi brutal polla volver a esconderse.
Todos vamos de comando alguna vez, pero hay que tener muchos calzoncillos y bragas y tangas, y calcetines y calcetincillos.
Y pantalones de chándal suavecitos y agradabilísimos. Y sus correspondientes partes de arriba, camisetas de algodón y sudaderas y bufandas y hasta gorros.
Y alguna colonia suave que huela a vainilla o canela o chocolate. Para cuando empiece el frío.

Soy incapaz de vivir sin tener el penis bien atrapado asegurado, estoy operado de famosos como buen juden y no aguanto el roce.

Bóxer, algodón negro talla m

Si el subnormal de Verruga dice que no hay que llamarlos gayumbos, es que es una buena denominación de ahora en adelante. No lo olvidéis.

No sabes ni reconocer un error, qué tonto eres.

Yo también. Dicen que se pierde sensibilidad y cuando te chupan la po (ya no te lo digo) se siente menos placer. ¿Tú crees que es verdad?
Yo creo que no...es decir, una vez lubricado ese prepucio la sensibilidad dene ser parecida y si no, mejor, asi aguanto mas.

Pero no aguanto roces ni llevar la po suelta.

Yo creo que no...es decir, una vez lubricado ese prepucio la sensibilidad dene ser parecida y si no, mejor, asi aguanto mas.

Pero no aguanto roces ni llevar la po suelta.

Joder, pues que mal.

Yo voy siempre con el nabo al hombro y no hay nada mejor.

cuidado con esos masunos tan tontos, lo digo en general, que la gente se va a pensar que la pl es de pensamiento licuado.

uno que entra a un bar
- me pone un bocata de acetate
- claro, aquí tiene
y se lo come y está buenísimo no hace ningún comentario.

Y tiene ya calzoncillos
Todos vamos de comando alguna vez, pero hay que tener muchos calzoncillos y bragas y tangas, y calcetines y calcetincillos.
Y pantalones de chándal suavecitos y agradabilísimos. Y sus correspondientes partes de arriba, camisetas de algodón y sudaderas y bufandas y hasta gorros.
Y alguna colonia suave que huela a vainilla o canela o chocolate. Para cuando empiece el frío.
no todos, habemos gente que forzosamente tenemos que llevar ropa interior, por que si nos agachamos y alguien se asoma a la hucha, pues se tiene que ir al psiquiatrico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie