Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Menuda vida de calzonazos lleva el colega super normie de tolali mclon ahí chupando viga de acero esperando que se desgaste. Es como Sísifo pero con una bola de calzones de tropecientas toneladas. HAHA ¡sisifo! como él le dice todo el rato a su mujer "sisi", "sisi", "sisi cariño sisi". Es precioso el lenguaje
Pues a lo cosabido de cuidar un poco la alimentación, en eso habría que ser antiferrisiano, , luego algo de ejercicio al aire libre, lo de fumar menos, alcohol fuerte muy poco, y lo de drojas muy pocas, pues hoy en día los doctores dicen también lo del control del estrés, control emocional y esas cosas.
Para eso último, como con todo, al parecer es muy malo el exceso, obvious, pero también es malo el defecto: a la gente pachorra, esos que no se inmutan, impasible el ademán y tal , también les suele arrear.
Es una locura... pero tu consigues disfrutar con este tipo de material sabiendo cómo se ha hecho?? entiendo que a las generaciones actuales les suda la polla si se ha grabado en un estudio o desde la IA... pero para mi, es imposible abstraerme.
Si ya cuando escucho alguna batería programada me toca los cojones, imagina esto.
Es una locura... pero tu consigues disfrutar con este tipo de material sabiendo cómo se ha hecho?? entiendo que a las generaciones actuales les suda la polla si se ha grabado en un estudio o desde la IA... pero para mi, es imposible abstraerme.
Si ya cuando escucho alguna batería programada me toca los cojones, imagina esto.