Fracachat amaretto-fueled edition fuck yeah (fachuzos inside)

@Oread Dark di algo coño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menuda vida de calzonazos lleva el colega super normie de tolali mclon ahí chupando viga de acero esperando que se desgaste. Es como Sísifo pero con una bola de calzones de tropecientas toneladas. HAHA ¡sisifo! como él le dice todo el rato a su mujer "sisi", "sisi", "sisi cariño sisi". Es precioso el lenguaje :lol: :lol: :lol:
Sisifo dice .
si

Contra más folle menos phoreros asesina.
Cuanto, ó si quieres la acepción campera de cuantimás

K#rma y si

Ponga un poco de orden en la guardia de la noche caro @ignaciofdez un si eso pon un tema de esos que usted sabe, con doble lectura

P.D me ha dicho la doctora que tengo la tensión sistolica alta, tengo que empezar hacer algo que me veo en un box como le paso a ustec 😢

Ponga un poco de orden en la guardia de la noche caro @ignaciofdez un si eso pon un tema de esos que usted sabe, con doble lectura
Ando escaso de ideas y de cerebro (más) mi estimado.
Además hoy me duele el cabezo y creo que es de tanta pantallita y tanto PC, uffff

P.D me ha dicho la doctora que tengo la tensión sistolica alta, tengo que empezar hacer algo que me veo en un box como le paso a ustec 😢
Buffff, las cosas de la vejez, que tu sabe.

Pues a lo cosabido de cuidar un poco la alimentación, en eso habría que ser antiferrisiano, , luego algo de ejercicio al aire libre, lo de fumar menos, alcohol fuerte muy poco, y lo de drojas muy pocas, pues hoy en día los doctores dicen también lo del control del estrés, control emocional y esas cosas.
Para eso último, como con todo, al parecer es muy malo el exceso, obvious, pero también es malo el defecto: a la gente pachorra, esos que no se inmutan, impasible el ademán y tal , también les suele arrear.

K#rma y ustec valore.

@Empty Words, échale un ojo a esta maravilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es una locura... pero tu consigues disfrutar con este tipo de material sabiendo cómo se ha hecho?? entiendo que a las generaciones actuales les suda la polla si se ha grabado en un estudio o desde la IA... pero para mi, es imposible abstraerme.

Si ya cuando escucho alguna batería programada me toca los cojones, imagina esto.

Es una locura... pero tu consigues disfrutar con este tipo de material sabiendo cómo se ha hecho?? entiendo que a las generaciones actuales les suda la polla si se ha grabado en un estudio o desde la IA... pero para mi, es imposible abstraerme.

Si ya cuando escucho alguna batería programada me toca los cojones, imagina esto.
No seas tan intensito, cariño.

Nefecto caro mod , concrepo totalmente.
La música debe tener alma, sea clásica o popular, sin alma no hay música. Llamadlo sonido o lo que querais, pero no es música.

¿Qué sería de la famosa Louie Louie, una grabación pobre de una sola toma, sin el fallo de coordinación en el centro con el redoble improvisado del batería para reenganchar al cantante?.
Es uno de los encantos de esta celebérrima canción:

Minutos musicales:

K#rma y penis.

Buenas noticia, el perrín sigue vivo, el otro ser que habla no sé a que especie pertenece.

Está construyendo un alambique casero para destilar la mitad de la malla de patatas que le da para comprarse hasta el viernes que viene, cuando cobre el paro.

¿Se podrían destilar cacagüeses?

por lo visto existe el licor de cacahute, es algo mejicano. Cenobita deberia cerrar el circulo y emborracharse solo con eso.

Licores-CACAHUATE-ch.jpeg

vamos con la receta del torito de cacahuete:

Prepara el clásico torito de cacahuate veracruzano licuando 1 lata de leche evaporada (360 g), 1 lata de leche condensada (397 g), ¾ de taza de crema de cacahuate, 1 cucharadita de vainilla y ¾ de taza de ron blanco o aguardiente de caña. Bate por 2 minutos, sirve frío y consérvalo en el refrigerador

Editado cobardemente:
No hemos tenido suficiente con el video, eh.

Pues la final me lo he visto.

Que nuestro manatí haya dejado de grabar vidrios ha sido la solución para que yo deje de ver esas putas aberraciones. No hay mal que por bien no venga.
Jejeje

Pues la final me lo he visto.

Que nuestro manatí haya dejado de grabar vidrios ha sido la solución para que yo deje de ver esas putas aberraciones. No hay mal que por bien no venga.
Jejeje
El tío marrano dice que se hizo una foto desnudo para que los policías compararan con el pedófilo , Dios, que ascazo.

Atrás
Arriba Pie