Rust Cole
Clásico
- Registro
- 30 Mar 2024
- Reacciones
- 3.608
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sisifo dice .Menuda vida de calzonazos lleva el colega super normie de tolali mclon ahí chupando viga de acero esperando que se desgaste. Es como Sísifo pero con una bola de calzones de tropecientas toneladas. HAHA ¡sisifo! como él le dice todo el rato a su mujer "sisi", "sisi", "sisi cariño sisi". Es precioso el lenguaje![]()
![]()
![]()

Cuanto, ó si quieres la acepción campera de cuantimásContra más folle menos phoreros asesina.

Pues pon por aquí los MPs para echarnos unas risas, no seas sieso (más)Me esta diciendo por MP que el foro no tiene remedio y prefiere mantenerse al margen
Ando escaso de ideas y de cerebro (más) mi estimado.Ponga un poco de orden en la guardia de la noche caro @ignaciofdez un si eso pon un tema de esos que usted sabe, con doble lectura
Buffff, las cosas de la vejez, que tu sabe.P.D me ha dicho la doctora que tengo la tensión sistolica alta, tengo que empezar hacer algo que me veo en un box como le paso a ustec![]()
No seas tan intensito, cariño.Es una locura... pero tu consigues disfrutar con este tipo de material sabiendo cómo se ha hecho?? entiendo que a las generaciones actuales les suda la polla si se ha grabado en un estudio o desde la IA... pero para mi, es imposible abstraerme.
Si ya cuando escucho alguna batería programada me toca los cojones, imagina esto.
Pues comience bajándola a do menor.P.D me ha dicho la doctora que tengo la tensión sistolica alta, tengo que empezar hacer algo que me veo en un box como le paso a ustec![]()
pero tu consigues disfrutar con este tipo de material sabiendo cómo se ha hecho?
Nefecto caro mod , concrepo totalmente.Es una locura... pero tu consigues disfrutar con este tipo de material sabiendo cómo se ha hecho?? entiendo que a las generaciones actuales les suda la polla si se ha grabado en un estudio o desde la IA... pero para mi, es imposible abstraerme.
Si ya cuando escucho alguna batería programada me toca los cojones, imagina esto.
Está construyendo un alambique casero para destilar la mitad de la malla de patatas que le da para comprarse hasta el viernes que viene, cuando cobre el paro.
¿Se podrían destilar cacagüeses?
No hemos tenido suficiente con el video, eh.
El tío marrano dice que se hizo una foto desnudo para que los policías compararan con el pedófilo , Dios, que ascazo.Pues la final me lo he visto.
Que nuestro manatí haya dejado de grabar vidrios ha sido la solución para que yo deje de ver esas putas aberraciones. No hay mal que por bien no venga.
Jejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.