Fracachat cuquil, Ataulfo, te jodes.

¿Hay alguien en este foro que aún no haya cumplido los treinta? No digo de cerebro, que eso ya sé que no, me refiero a la edad biológica. ¿Todavía quedan veinteañeros por aquí? Reflexionando sobre cómo pasa el tiempo me ha venido esta pregunta a la cabeza.

Como hay varios hilos sobre gatos y el asunto es urgente, aquí mismo lo cago.

Tengo una mala hostia desde el otro día, que no me aguanto, con unas ganas de matar al panchito hijo de puta que asesinó en plena calle el otro día a la gata de su ex como venganza, que menos mal que vivo lejos de Torrevieja.

Dentro video:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dicen que tal y como entró al calabozo, salió, pero con la nueva ley de protección animal, ha de comer talego sí o sí, por mi coño -aún-moreno.

Aunque lo que el pueblo y yo pedimos es ojo por ojo; una tortura lenta, tipo irlo cortando trocito a trocito, desde las puntas de sus negros dedos de drill hasta el cuello de macaco cangrejero.

Por lo visto han publicado sus datos:

Andrés Camilo Candela Pino.
C/ Clavel, 8, 2° A, Torrevieja.

Creo que circula también su móvil. ¿Qué se os ocurre..?

PD: Abstenerse subnormales sin gracia del Volvone o "eso a los gatos les encanta".

Un aficionao, nada que hacer contra éste.

47L75YOGUZIFBPCMG23X2TXFUE.webp

HHT3Zz1awAEoiNP

Menudo desfile de repugnantes dueñas de gatos y perros se encuentra uno en la cola de Kiwoko.

@Asam, acaban de mandarme un Uber para que salve una situación y es un mercedaco de la hostia. Es un viejito que no sé qué idioma habla y lleva una gorra que parece el niño que conduce en la antigua de Indiana Jones, encima escuchando makina y le pisa de lo lindo. Diría que es árabe de algún sitio y no habla ningún idioma de la tierra media.
17777468013714061783877639587592.webp
17777469817381543442811995255413.webp

Y pensar que hace un par de minutos estaba en la cama tocándome la minga...

@Asam, acaban de mandarme un Uber para que salve una situación y es un mercedaco de la hostia. Es un viejito que no sé qué idioma habla y lleva una gorra que parece el niño que conduce en la antigua de Indiana Jones, encima escuchando makina y le pisa de lo lindo. Diría que es árabe de algún sitio y no habla ningún idioma de la tierra media.
Ver el archivos adjunto 218777
Ver el archivos adjunto 218778

Y el cartón sin peinar, pa qué?

Tu piensa que esa persona que te lleva ni hizo ningun examen para ello, ni le pidieron antecedentes y el seguro de accidentes de pasajeros paga lo minimo.

Aun dan botella de agua?

Le pregunto a @pai-mei , y que no me de una respuesta de mierda, cómo cojones, según él, da Asam sus famosos mamadones encima de los zancos.

no enseñes más la pierna que uno no es de piedra

Tu piensa que esa persona que te lleva ni hizo ningun examen para ello, ni le pidieron antecedentes y el seguro de accidentes de pasajeros paga lo minimo.

Aun dan botella de agua?
Nunca se te ha subido una negra bien negra y te ha ofecido un mamadón o follar a cambio de que la lleves?
En Asturias había varios taxistas famosos en internet en el 2007 o así que contaban esas anécdotas, incluso con chavalitas españolas, hay que tener poca dignidad para chupar una polla de sesenta años que lleva doce horas en el coche por una puta carrera.
Uno salió en un documental y todo, era un peseto que llevaba a las putes del Model's, un puti muy famoso de cerca de mi casa, se enamoró de una treinta años más joven que él y se la llevó a su casa a vivir.
Luego ella volvió a Rumanía y él cogió el tasis con un amigo escultor, y se fueron atravesando Europa en tasis a por ella, todo ello filmado en el documental, jejejeje.
Cuando llegó allí, la llevó a cenar a un restaurante con las cámaras y todo y ella le dijo que nooo, que se iba a casar, yo qué sé.
Una vez me llevó de borrachera ese tasista en el tasis y me contó la historia y yo que no, que no, y él que sí, que sí, y yo que no, que no, que no me lo cuentes que ya vi el documental, y él que sí, que sí, que es mejor si te lo cuento yo.

Le pregunto a @pai-mei , y que no me de una respuesta de mierda, cómo cojones, según él, da Asam sus famosos mamadones encima de los zancos.

Joder, el peseto utiliza trigonometría y física para eso, es una rock star en potencia y tonto no es.
Es que ahora he firmado una tregua con él y no quiero recordarle su pasado de mamadones.
Bueno, su pasado, su presente y su futuro, jejejeeje.

Nunca se te ha subido una negra bien negra y te ha ofecido un mamadón o follar a cambio de que la lleves?
En Asturias había varios taxistas famosos en internet en el 2007 o así que contaban esas anécdotas, incluso con chavalitas españolas, hay que tener poca dignidad para chupar una polla de sesenta años que lleva doce horas en el coche por una puta carrera.
Uno salió en un documental y todo, era un peseto que llevaba a las putes del Model's, un puti muy famoso de cerca de mi casa, se enamoró de una treinta años más joven que él y se la llevó a su casa a vivir.
Luego ella volvió a Rumanía y él cogió el tasis con un amigo escultor, y se fueron atravesando Europa en tasis a por ella, todo ello filmado en el documental, jejejeje.
Cuando llegó allí, la llevó a cenar a un restaurante con las cámaras y todo y ella le dijo que nooo, que se iba a casar, yo qué sé.
Una vez me llevó de borrachera ese tasista en el tasis y me contó la historia y yo que no, que no, y él que sí, que sí, y yo que no, que no, que no me lo cuentes que ya vi el documental, y él que sí, que sí, que es mejor si te lo cuento yo.

No hagas caso al 90% de esas historias.

Tu crees que una chavala normal va a hacer una mamada a un culo sudao por 14 euros.

Que de noche la gente va contenta y se mete si eres apañao si, pero antes te dicen de subir a casa o quedar a tomar algo.

Si, se liga, pero hay otros factores..

Recuerdo un orco que lleve que acababa de salir de la cárcel y se pasó todo el viaje:

"NESESITO UN MAAASHOOOOO"

Vamos, ni loco

Como me temía, una respuesta de mierda.

Dais más asco que un mejicano marrón enclenque con melena y camiseta de Metallica.

No hagas caso al 90% de esas historias.

Tu crees que una chavala normal va a hacer una mamada a un culo sudao por 14 euros.

Que de noche la gente va contenta y se mete si eres apañao si, pero antes te dicen de subir a casa o quedar a tomar algo.

Si, se liga, pero hay otros factores..

Recuerdo un orco que lleve que acababa de salir de la cárcel y se pasó todo el viaje:

"NESESITO UN MAAASHOOOOO"

Vamos, ni loco
Ufffff, y apariciones de humanoides en carretera o esas cosas?
Jejejejeej, es que esos temas me gustan mucho,

Ufffff, y apariciones de humanoides en carretera o esas cosas?
Jejejejeej, es que esos temas me gustan mucho,
No, pero lleve a un señor que llevaba pinta de matemático ruso todo el viaje musitando que ya venían los alienigenas, mirando con los ojos en blanco al techo.
Al final lo dejé en medio de la nada y me pagó.

Atrás
Arriba Pie