Fracachat cuquil, Ataulfo, te jodes.

Si, puedes, luego cuando te digan que estás obligado a currar viernes y sabado noche me cuentas.

Suelo hacerlo, a ver si te crees que estoy montado porque he cobrado una herencia y no por hacer cosas incómodas.

Y lo de las gominolas era medio mentira, que mi novia me trae un tupper al día con comida casera.
Jejeje

No hagas caso al 90% de esas historias.

Tu crees que una chavala normal va a hacer una mamada a un culo sudao por 14 euros.

Yo no solo lo creo profundamente, es que recorrería cielo y tierra hasta que encuentre a la única enferma mental de 20 años...qué me coma el culo sudado después de una carrera.

Así somos los triunfadores.

Editado cobardemente:
La clásica fantasma que se monta y dice aquí morí y desaparece, sólo que yo la cojo y le digo, no ahora no desapareces, paaaga , fantasma gorrón
Jejeje, yo una vez con una borrachera considerable, le empecé a dar la chapa a una taxista.
Le dije cosas de su pasado usando psicología elemental, basándome en lo que vi de ella.
Le dije los problemas que tenía siempre con los novios, con sus amistades, cómo ella creía que la veía la gente...ella iba mirando hacia el asiento de atrás cada vez más asustada, era de noche pero le vi los ojos como platos, jejeje, qué impresionables son.
Al final me dijo con un hilo de voz toda consternada pero tú quién eres que sabes tanto, cómo puede ser esto?
Y le dije por detrás de su cabecero casi al oído: "el diablo".
Muahahaahah, sí, el diablo con aliento a Ballantine`s no te jode, pues no frenó la tía asquerosa y me dejó tirado en medio de la nada, dio medio vuelta y se piró quemando rueda, ni quiso dinero ni nada.
Bueno, en medio de la nada no: estaba a cien metros de casa y gratis, win, win, jejejeje.

Editado cobardemente:
Como hay varios hilos sobre gatos y el asunto es urgente, aquí mismo lo cago.

Tengo una mala hostia desde el otro día, que no me aguanto, con unas ganas de matar al panchito hijo de puta que asesinó en plena calle el otro día a la gata de su ex como venganza, que menos mal que vivo lejos de Torrevieja.

Dentro video:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dicen que tal y como entró al calabozo, salió, pero con la nueva ley de protección animal, ha de comer talego sí o sí, por mi coño -aún-moreno.

Aunque lo que el pueblo y yo pedimos es ojo por ojo; una tortura lenta, tipo irlo cortando trocito a trocito, desde las puntas de sus negros dedos de drill hasta el cuello de macaco cangrejero.

Por lo visto han publicado sus datos:

Andrés Camilo Candela Pino.
C/ Clavel, 8, 2° A, Torrevieja.

Creo que circula también su móvil. ¿Qué se os ocurre..?

PD: Abstenerse subnormales sin gracia del Volvone o "eso a los gatos les encanta".

Hola amega Bedela:
- Lo primero me alegro de verte de nuevo por acá (NO HETÉREO)
- Lo segundo, controla tu charismo amega. Esto que ha hecho este salvaje es malo, muy malo. Empero guarda tus fuerzas. Hay cosas mucho peor que hacen los especímenes de la especie sub. En vez de mirar atentados contra animalicos, mira violaciones y otro tipo de agresiones CONTRA PERSONAS.

Pero bien, en general. Aunque me duele que el PL te lo tomes como Santa Bárbara del Pacma.
Vamosssss
Tómate una horchatina por allá a nuesta saluc.

K#rma y ni tan mal.

Hola amega Bedela:
- Lo primero me alegro de verte de nuevo por acá (NO HETÉREO)
- Lo segundo, controla tu charismo amega. Esto que ha hecho este salvaje es malo, muy malo. Empero guarda tus fuerzas. Hay cosas mucho peor que hacen los especímenes de la especie sub. En vez de mirar atentados contra animalicos, mira violaciones y otro tipo de agresiones CONTRA PERSONAS.

Pero bien, en general. Aunque me duele que el PL te lo tomes como Santa Bárbara del Pacma.

Vamosssss
Tómate una horchatina por allá a nuesta saluc.

K#rma y ni tan mal.
Que noooooo, que los de izquierdas cabalgan contradicciones: eres hombre blanco hetero y me miras siete segundos: acosador, abres las piernas en el bus y me quitas sitio: manspreading.
Eres un musulmán (el superhéroe más explosivo) y haces que tu mujer se ponga mierdas en la cabeza para que nadie la vea? Tienes tres mujeres? No dejas salir sola de casa a tu mujer a no ser que vaya con otro hombre aunque sea tu hijo de diez años que está por encima de ella en el escalafón? Todo eso es perfectamente aceptable.
Eres negro y violas? No pasa nada, en Marruecos hoy en día ser homosexual está penado por la ley? Es que Francoooooooooooooooo.

Y con los animales igual: el perro y el gato son más importantes que las personas, vivan los animales.
Ayer me comí un chuletón de @serdo, ufffffffffffffff qué bueno estaba.
Así todo.

Editado cobardemente:
Como hay varios hilos sobre gatos y el asunto es urgente, aquí mismo lo cago.

Tengo una mala hostia desde el otro día, que no me aguanto, con unas ganas de matar al panchito hijo de puta que asesinó en plena calle el otro día a la gata de su ex como venganza, que menos mal que vivo lejos de Torrevieja.

Dentro video:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dicen que tal y como entró al calabozo, salió, pero con la nueva ley de protección animal, ha de comer talego sí o sí, por mi coño -aún-moreno.

Aunque lo que el pueblo y yo pedimos es ojo por ojo; una tortura lenta, tipo irlo cortando trocito a trocito, desde las puntas de sus negros dedos de drill hasta el cuello de macaco cangrejero.

Por lo visto han publicado sus datos:

Andrés Camilo Candela Pino.
C/ Clavel, 8, 2° A, Torrevieja.

Creo que circula también su móvil. ¿Qué se os ocurre..?

PD: Abstenerse subnormales sin gracia del Volvone o "eso a los gatos les encanta".

Se me ocurre lo mismo que ya dije el otro día. Que si en vez de un gato es un hombre blanco español, pasáis por al lado silbando, mirando para otro lado y que os sudaría el coño lo más grande.
Eso es lo que se me ocurre.

El trato a los animales está muy relacionado con la cultura de un pais, España hace pocas décadas era tremenda en ese aspecto, y aun hay fiestas que han tenido que decir desde instituciones "se acabó" como el toro de la vega, tirar cabras de campanario y el toreo.
No se que escritor anotaba en sus viajes por el mundo siglos pasados que España era el unico lugar en el que los gatos huian de las personas, ya que era habitual pegarles.
Matar bishos es mal
El tarao ese? Nada, ni puta idea.
Ah !
Que es de la especie sub!
Entonces no se nada.
Tu piruletismo me sigue epatando amegp peseto. Ese doble rasero, esa pura cobardía moral.
Hace poco tambien hubo boicot a un bar porque un camarero habia matado a pistones a un gato.

Esos linchamientos son un poco ridículos.
Ridícula es la pura cobardía.
Un gato no es una persona. Cuando hay violencia contra personas por parte de la especie sub agachais la cabeza ó mirais para otro lado, gente como tú o como la muy valiente de @El bedel que incluso se permite el lujo de poner #DAT0S personales de un afectado en un foroc de internet.

Amega @El bedel , tu antes molabas.

No hagas caso al 90% de esas historias.

Tu crees que una chavala normal va a hacer una mamada a un culo sudao por 14 euros.
Y por menos, amego, y por menos.

Que de noche la gente va contenta y se mete si eres apañao si, pero antes te dicen de subir a casa o quedar a tomar algo.

Si, se liga, pero hay otros factores..

Recuerdo un orco que lleve que acababa de salir de la cárcel y se pasó todo el viaje:

"NESESITO UN MAAASHOOOOO"

Vamos, ni loco
Ves lo que te decía en el punto anterior. Por mucho menos y lo sabes.

K#rmal todo.

Se me ocurre lo mismo que ya dije el otro día. Que si en vez de un gato es un hombre blanco español, pasáis por al lado silbando, mirando para otro lado y que os sudaría el coño lo más grande.

Si es un gato senlw pisa la cabeza o le metes una patada que salga volado por el horizonte.
Si es el perro de la bedelía, patada en los cojones perrunos.
Si es un hombre blanco español, mamadón.

Y si es un cerdo se lo comeeeeeeee.

Si es un gato senlw pisa la cabeza o le metes una patada que salga volado por el horizonte.
Si es el perro de la bedelía, patada en los cojones perrunos.
Si es un hombre blanco español, mamadón.
Una vez contemplé a la criatura teratológica y criptozoológica que está por debajo de todo, incluso de los negros, incluso de las mujeres negras con síndrome de down: EL PERRUANO.
Parte peruano, parte rumano, parte perro: todo escoria.
Tiene las hechuras de un perro bípedo con gorro y pelos peruanos y toca la flauta como los andinos.
Va vestido con un chandal rumano y habla con acento del este de Europa y le da por el latrocinio.
Amigo de lo ajeno, come ibuprofenos y le gusta depilarse con queroseno.

Editado cobardemente:
Nunca he visto ese anuncio, como no veo la tele…

En Youtube.
Yo tampoco veo la televisión clásica desde hace mil

pero cómo me ponía chenoa cuando me cantaba a mí en exclusiva guiñándome el ojo

Claro, cuando tenía 25 años, no 50.

@Asam, acaban de mandarme un Uber para que salve una situación y es un mercedaco de la hostia. Es un viejito que no sé qué idioma habla y lleva una gorra que parece el niño que conduce en la antigua de Indiana Jones, encima escuchando makina y le pisa de lo lindo. Diría que es árabe de algún sitio y no habla ningún idioma de la tierra media.
Ver el archivos adjunto 218777
Ver el archivos adjunto 218778

Y pensar que hace un par de minutos estaba en la cama tocándome la minga...

¿De qué color tiene los pezones?

Matar bishos es mal

Ah !
Que es de la especie sub!
Entonces no se nada.
Tu piruletismo me sigue epatando amegp peseto. Ese doble rasero, esa pura cobardía moral.

Ridícula es la pura cobardía.
Un gato no es una persona. Cuando hay violencia contra personas por parte de la especie sub agachais la cabeza ó mirais para otro lado, gente como tú o como la muy valiente de @El bedel que incluso se permite el lujo de poner #DAT0S personales de un afectado en un foroc de internet.

Amega @El bedel , tu antes molabas.

Y por menos, amego, y por menos.

Ves lo que te decía en el punto anterior. Por mucho menos y lo sabes.

K#rmal todo.
Creo que me esta ubicando en un lugar equivocado.Hay cosas de la sociedad que me gustan y otras no, que usted lo identifique con un partido o ideal político ya es otro tema.

Que quiere que le diga, lo que hizo ese, sea marrón o blanco es asqueroso.Que haya una especie de quedada internetera para hacerle vaya usted a saber me parece ridículo.

Me gustaria que ese ser tenga el rechazo social en su pueblo que se merece, y si las leyes dicen algo respecto al maltrato animal, que se apliquen.

Pero se equivoca mucho si cree que mi opinion sobre los actos de una persona dependen de su color de piel.

¹H + ¹H → ²H + e⁺ + v
²H + ¹H → ³He + γ
³He + ³He → ⁴He + ¹H + ¹H
⁴He + ⁴He → ⁸Be
⁸Be + ⁴He → ¹²C + γ
¹²C + ¹²C → ²⁰Ne + ⁴He
²⁰Ne + γ → ¹⁶O + ⁴He
¹⁶O + ¹⁶O → ²⁸Si + ⁴He
²⁸Si + ⁴He → ³²S + γ
³²S + ⁴He → ³⁶Ar + γ
³⁶Ar + ⁴He → ⁴⁰Ca + γ
⁴⁰Ca + ⁴He → ⁴⁴Ti + γ
⁴⁴Ti + ⁴He → ⁴⁸Cr + γ
⁴⁸Cr + ⁴He → ⁵²Fe + γ
⁵²Fe + ⁴He → ⁵⁶Ni + γ
⁵⁶Ni → ⁵⁶Co + e⁺ + v
⁵⁶Co → ⁵⁶Fe + e⁺ + v
⁵⁶Fe → 💀

Ver el archivos adjunto 218744

Mira, @Asam, aquí divinamente colapsando la sanidad pública.

Mira, @Edelweiss, aquí, haciendo más liviana la pesadez de mi matrimonio, como dices.

Hay que joderse con la Moños y el Pescaílla.

No tienen mierda ni ná las mesas del moro.

@ignaciofdez , al final @Asam va a tener razón y Pedro Pé terminará mal, muy mal. Podemos hocservar que en la foto que ha puesto tiene la botella llena de cerveza y la copa casi que también. La cantidad que hay en la copa es mucho más de lo que falta en la botella, que vemos que el nivel esta ligeramente por debajo del cuello, más de un centímetro por encima de la etiqueta roja.
Así que podemos dar por hecho que se plimpla al menos dos medianas o tercios y un cApazo de vino del más malo

Pedro Pé, cuídese un poco enquesea.
kar#mal vamos.

La victimización y el infantilismo como banderas a sus 53 añazos.

Es que es tremendo lo de este melón. Encima se cree que es el último bobo del desierto y que la peña va por ahí como obsesionada con él.

@Asam, hijo de un volquete Iveco lleno de putas sidosas, hazte un favor; no te tomes tan en serio el foro y tómate un poco más en serio tu actitud vital, criajo con canas.

Buenas tardes.

Le estas dando consejos de padre a un señor de 53 años?

Espera, este @Asam tiene 53 años??? La hostia si que ha pasado el tiempo para el foro, los usuarios mas cerca de la jubilación que de la época universitaria

¹H + ¹H → ²H + e⁺ + v
²H + ¹H → ³He + γ
³He + ³He → ⁴He + ¹H + ¹H
⁴He + ⁴He → ⁸Be
⁸Be + ⁴He → ¹²C + γ
¹²C + ¹²C → ²⁰Ne + ⁴He
²⁰Ne + γ → ¹⁶O + ⁴He
¹⁶O + ¹⁶O → ²⁸Si + ⁴He
²⁸Si + ⁴He → ³²S + γ
³²S + ⁴He → ³⁶Ar + γ
³⁶Ar + ⁴He → ⁴⁰Ca + γ
⁴⁰Ca + ⁴He → ⁴⁴Ti + γ