Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más que dos medianas más el cApazo de vino.Que no, que es de 3/4 l. Mañana lo verás.
Si¿Entonces usteC es otro gandul?
No.No, si al final el único currante nato del foro voy a ser yo.
Para joderse el pellejo a tatuajes sí que ha tenidoVer el archivos adjunto 218807
Esta es más pobre aún, ni para pies de gato tiene la chavala. Mírala buscando percebes
Eso no me lo tienes que decir a mi estimado peseto.No Ignacio no, que el color de piel no condiciona que alguien o no se merezca un buen castigo.
Jajakja no sirven ni pa estiércol.
Pa meterles la cuca un rato y auJajakja no sirven ni pa estiércol.
Nada que intento explicarte de todas maneras que todo el mundo debe ser igual ante la ley y nada mas.Eso no me lo tienes que decir a mi estimado peseto.
Eso lo debes recapacitar tú y decirtelo a ti mismo.
La dictadura de la piruleta ha embebido tu (escaso) cerebro y juzgas los actos de la gente por rasismo y por xenofobia. Rasismo y xenofobia digamos positiva, predominando lo bueno de los marrónidos, como dicta la corrección política piruleta, pero rasismo al fin y al cabo.
K#rma piru.
No estamos hablando de leyes amego.Nada que intento explicarte de todas maneras que todo el mundo debe ser igual ante la ley y nada mas.
Que si usted cree que hay que hacer un código penal dependiendo del tono pantone, pues ok.
La unica diferencia que haría es que una vez terminada la condena, el que esté ilegalmente se vaya a tomar por culo a su pais y el autóctono pues no quedara otra que soportarlo aqui como llevamos siglos haciendo.
A partir de ahi, ya entienda lo que usted desee
Cuando una estrella llega al hierro, muere como estrella, pero empieza a fabricar el futuro y la vida.¹H + ¹H → ²H + e⁺ + v
²H + ¹H → ³He + γ
³He + ³He → ⁴He + ¹H + ¹H
⁴He + ⁴He → ⁸Be
⁸Be + ⁴He → ¹²C + γ
¹²C + ¹²C → ²⁰Ne + ⁴He
²⁰Ne + γ → ¹⁶O + ⁴He
¹⁶O + ¹⁶O → ²⁸Si + ⁴He
²⁸Si + ⁴He → ³²S + γ
³²S + ⁴He → ³⁶Ar + γ
³⁶Ar + ⁴He → ⁴⁰Ca + γ
⁴⁰Ca + ⁴He → ⁴⁴Ti + γ
⁴⁴Ti + ⁴He → ⁴⁸Cr + γ
⁴⁸Cr + ⁴He → ⁵²Fe + γ
⁵²Fe + ⁴He → ⁵⁶Ni + γ
⁵⁶Ni → ⁵⁶Co + e⁺ + v
⁵⁶Co → ⁵⁶Fe + e⁺ + v
⁵⁶Fe →![]()
Comando no dice que se bebe 3 litros todos lo días. Hay un diferencia muy grande.Crow
Es que ahora afeamos el alcoholismo.
@Comando llamándote borracho para acto seguido subir una foto bebiendo un cervezo de 11°
Lo de este foro ya es de traca.
Mi abuelo creo que sí le vi alguna vez.
Recuerdo que cuando íbamos de Madrid a Extremadura hacia un par de paradas para echar un par de cañas.
Yo me he tirado años conduciendo borracho o con la cerveza en la mano (las últimas clases de la autoescuela las di borracho y el examen lo hice bebiendo anises) y reconozco que era peligroso porque soy un vinagres e iba pasado...pero con un par de cañas, no jodamos.
Creo que ahora van a volver a los botones físicos en coches y eso de 100% eléctrico nanai hasta que las baterías de Sagunto no bajen los precios mucho
No amigo @Alcaudon, el pico de la excelencia mecánica fueron los Toyota Land cruiser de la serie 70 que siguen en producción desde el año 84 creo. Y en berlina sería C190 de finales de los 80 principios de los 90, creo que era el w201.Los coches de la década del 2000 eran perfectos.
Pero tuvieron que empezar a convertirlos en roboces con mil pijadas que joden más que facilitar la vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.