Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no he bebido ni nada, hoy me he dedicado a arreglar la puerta de la entrada que no me cerraba bien.Buenos días alguien ha hecho caca? Yo a las 7 y pico.
¿Pero tú te crees que un Mercedacos tenga unos leds de puticlub barato?
El otro día estaban enseñando los acabados de un M5 actual y eran de Hyundai de los 90 casi. Plasticorro malo y con problemas de terminación.
Son tiempos wokes, y gusta lo reciclable, lo biodegradable. Una puta mierda todoTodo es plaaticorro y no solo en el interior. Mi problema con estas generaciones de coches y su estética es que da la sensación de ser completamente un coche de plástico por fuera. Los frontales y traseros son puro plástico. Espero que esta moda de mierda pase pronto.
Bueno, son las nueve.Yo no he bebido ni nada, hoy me he dedicado a arreglar la puerta de la entrada que no me cerraba bien.
Queda día pero el dinero cada vez baja más y no es por la coca. Sino porque me tiro 2-3 días pidiendo, no sé unas, 50 latas de birras, luego tele pizza, mcdonalds, algún pedido loco por Amazon... sólo lo podré hacer 1 vez al mes.Bueno, son las nueve.
Todavía queda un largo día por delante pa chumar y esnifar, jejejeejej, qué suerte, quién pillara esa vida,
En Asturies en vez de Amazon tenemos Rapazon prime, que trae gallinas y todo a domicilio.Queda día pero el dinero cada vez baja más y no es por la coca. Sino porque me tiro 2-3 días pidiendo, no sé unas, 50 latas de birras, luego tele pizza, mcdonalds, algún pedido loco por Amazon... sólo lo podré hacer 1 vez al mes.
¿A primeros y ta te has gastado la paguita so GAFAS?Queda día pero el dinero cada vez baja más y no es por la coca. Sino porque me tiro 2-3 días pidiendo, no sé unas, 50 latas de birras, luego tele pizza, mcdonalds, algún pedido loco por Amazon... sólo lo podré hacer 1 vez al mes.
Todo es plaaticorro y no solo en el interior. Mi problema con estas generaciones de coches y su estética es que da la sensación de ser completamente un coche de plástico por fuera. Los frontales y traseros son puro plástico. Espero que esta moda de mierda pase pronto.
![]()
-Bah, si seguro que están verdes.
Perfectamente, querido. Quieres algo y como no lo puedes alcanzar lo desprecias para no sufrir por no conseguirlo.
Mira a ver si se ha atrancado un moro.Yo no he bebido ni nada, hoy me he dedicado a arreglar la puerta de la entrada que no me cerraba bien.
NO FUMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... meh, haz lo que quieras , cada uno vive asín a su manerassBueno, son las nueve.
Todavía queda un largo día por delante pa chumar y esnifar, jejejeejej, qué suerte, quién pillara esa vida,
No fumo, no bebo alcohol y no follo casi.Mira a ver si se ha atrancado un moro.
NO FUMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... meh, haz lo que quieras , cada uno vive asín a su manerass
Pues qué vida mas tristec!No fumo, no bebo alcohol y no follo casi.
Qué más quieressssssssssssssssssssssss??¿?¿
Pues en los pueblos se follaban les gallines y la gente llegaba a vieja bien sana. La saluc.Pues qué vida mas tristec!
Bueno te quedan las gallinas y otras aves zancudas. En algo hay que baldar el tiempo
K#rma y cuca ociosa
Aparte de a los perretes el Cuca ultimamente hace maldades a aves zancudas.Follarse gallines y hacer maldades a los perretes y a vivir una eternidad.
Al igual que NO juzgues ni trates de entender los designios del SUMO NO HACEDOR, no busques razones tras los comportamientos de la CUCA. Si la CUCA dice que hay que ir a la Albufera a follarse unos cuantos flamencos, se va y se hace.Aparte de a los perretes el Cuca ultimamente hace maldades a aves zancudas.
K#rma y algo habrán hecho
Feliz día a todos los foreros que seáis madre.
Bueno tú precisamente no creo que valgas como ejemplo de progenitor, eso yes.Aquí el primero.
Gracias

Hoy 3 de mayo es el dia de la Invención de la Cruz, o la fiesta de las Cruces aquí en Terelandia.Feliz día a todos los foreros que seáis madre.
Bueno tú precisamente no creo que valgas como ejemplo de progenitor, eso yes.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.