Fracachat cuquil, Ataulfo, te jodes.

Yo tres veces, como cada mañana, por alguna razón no puedo hacerlas de una sentada. Ojalá tuviera el ojete tan abierto como vosotros y se me cayera nada más sentarme.

Editado cobardemente:
¿Pero tú te crees que un Mercedacos tenga unos leds de puticlub barato?

El otro día estaban enseñando los acabados de un M5 actual y eran de Hyundai de los 90 casi. Plasticorro malo y con problemas de terminación.

Todo es plaaticorro y no solo en el interior. Mi problema con estas generaciones de coches y su estética es que da la sensación de ser completamente un coche de plástico por fuera. Los frontales y traseros son puro plástico. Espero que esta moda de mierda pase pronto.

Todo es plaaticorro y no solo en el interior. Mi problema con estas generaciones de coches y su estética es que da la sensación de ser completamente un coche de plástico por fuera. Los frontales y traseros son puro plástico. Espero que esta moda de mierda pase pronto.
Son tiempos wokes, y gusta lo reciclable, lo biodegradable. Una puta mierda todo

Yo no he bebido ni nada, hoy me he dedicado a arreglar la puerta de la entrada que no me cerraba bien.
Bueno, son las nueve.
Todavía queda un largo día por delante pa chumar y esnifar, jejejeejej, qué suerte, quién pillara esa vida,

Bueno, son las nueve.
Todavía queda un largo día por delante pa chumar y esnifar, jejejeejej, qué suerte, quién pillara esa vida,
Queda día pero el dinero cada vez baja más y no es por la coca. Sino porque me tiro 2-3 días pidiendo, no sé unas, 50 latas de birras, luego tele pizza, mcdonalds, algún pedido loco por Amazon... sólo lo podré hacer 1 vez al mes.

Queda día pero el dinero cada vez baja más y no es por la coca. Sino porque me tiro 2-3 días pidiendo, no sé unas, 50 latas de birras, luego tele pizza, mcdonalds, algún pedido loco por Amazon... sólo lo podré hacer 1 vez al mes.
En Asturies en vez de Amazon tenemos Rapazon prime, que trae gallinas y todo a domicilio.

¿A primeros y ta te has gastado la paguita so GAFAS?
Ahora te tocará poner en culo en tu hediondo (subnormal!) sofá a los moromieles a cambio de unos restos de coca.
Te endiñarán cuca anal y te darán coca nasal.

K#rma y GAFAS de ano ancho

The_Fox_and_the_Grapes_-_Project_Gutenberg_etext_19994.jpg

-Bah, si seguro que están verdes.

Yo no he bebido ni nada, hoy me he dedicado a arreglar la puerta de la entrada que no me cerraba bien.
Mira a ver si se ha atrancado un moro.
Bueno, son las nueve.
NO FUMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... meh, haz lo que quieras , cada uno vive asín a su manerass

Mira a ver si se ha atrancado un moro.

NO FUMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... meh, haz lo que quieras , cada uno vive asín a su manerass
No fumo, no bebo alcohol y no follo casi.
Qué más quieressssssssssssssssssssssss??¿?¿

Pues qué vida mas tristec!
Bueno te quedan las gallinas y otras aves zancudas. En algo hay que baldar el tiempo

K#rma y cuca ociosa
Pues en los pueblos se follaban les gallines y la gente llegaba a vieja bien sana. La saluc.

Follarse gallines y hacer maldades a los perretes y a vivir una eternidad.

Les gallines huyen de las zonas azules.

Aparte de a los perretes el Cuca ultimamente hace maldades a aves zancudas.

K#rma y algo habrán hecho
Al igual que NO juzgues ni trates de entender los designios del SUMO NO HACEDOR, no busques razones tras los comportamientos de la CUCA. Si la CUCA dice que hay que ir a la Albufera a follarse unos cuantos flamencos, se va y se hace.

Feliz día a todos los foreros que seáis madre.
Hoy 3 de mayo es el dia de la Invención de la Cruz, o la fiesta de las Cruces aquí en Terelandia.
Eso es lo que está mandado..Luego eso del dia de la Madre y tal son ideas del Corte Inglés , eso yes

K#rma 🎵con flores a María🎵

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie