Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo tres veces, como cada mañana, por alguna razón no puedo hacerlas de una sentada. Ojalá tuviera el ojete tan abierto como vosotros y se me cayera nada más sentarme.
Todo es plaaticorro y no solo en el interior. Mi problema con estas generaciones de coches y su estética es que da la sensación de ser completamente un coche de plástico por fuera. Los frontales y traseros son puro plástico. Espero que esta moda de mierda pase pronto.
Todo es plaaticorro y no solo en el interior. Mi problema con estas generaciones de coches y su estética es que da la sensación de ser completamente un coche de plástico por fuera. Los frontales y traseros son puro plástico. Espero que esta moda de mierda pase pronto.
Queda día pero el dinero cada vez baja más y no es por la coca. Sino porque me tiro 2-3 días pidiendo, no sé unas, 50 latas de birras, luego tele pizza, mcdonalds, algún pedido loco por Amazon... sólo lo podré hacer 1 vez al mes.
Queda día pero el dinero cada vez baja más y no es por la coca. Sino porque me tiro 2-3 días pidiendo, no sé unas, 50 latas de birras, luego tele pizza, mcdonalds, algún pedido loco por Amazon... sólo lo podré hacer 1 vez al mes.
¿A primeros y ta te has gastado la paguita so GAFAS?
Ahora te tocará poner en culo en tu hediondo (subnormal!) sofá a los moromieles a cambio de unos restos de coca.
Te endiñarán cuca anal y te darán coca nasal.
Al igual que NO juzgues ni trates de entender los designios del SUMO NO HACEDOR, no busques razones tras los comportamientos de la CUCA. Si la CUCA dice que hay que ir a la Albufera a follarse unos cuantos flamencos, se va y se hace.
Hoy 3 de mayo es el dia de la Invención de la Cruz, o la fiesta de las Cruces aquí en Terelandia.
Eso es lo que está mandado..Luego eso del dia de la Madre y tal son ideas del Corte Inglés , eso yes