Fracachat cuquil, Ataulfo, te jodes.

¿Entonces usteC es otro gandul?
Si
No, si al final el único currante nato del foro voy a ser yo.
No.
Tú eres otro gandul.
Bueno, tú más bien eres EL GANDUL DEL FOROC, y el que está provocando que Patrón se esté dando a la bebida. Se pasa los findes casi en coma en la cama cual Ferris en siesta-pajarito en c'á Momó. El Soberano le matará y solo TÚ serás el responsable.
Recapacita

K·rma gandorreando.

Los alemanes están fuera de juego.
Entre los coches chinos y la crisis economica existencial que tienen encima, ya no saben ni que hacer.

Creo que ahora van a volver a los botones físicos en coches y eso de 100% eléctrico nanai hasta que las baterías de Sagunto no bajen los precios mucho

No Ignacio no, que el color de piel no condiciona que alguien o no se merezca un buen castigo.
Eso no me lo tienes que decir a mi estimado peseto.
Eso lo debes recapacitar tú y decirtelo a ti mismo.
La dictadura de la piruleta ha embebido tu (escaso) cerebro y juzgas los actos de la gente por rasismo y por xenofobia. Rasismo y xenofobia digamos positiva, predominando lo bueno de los marrónidos, como dicta la corrección política piruleta, pero rasismo al fin y al cabo.

K#rma piru.

@dakilla: cuando tengas un rato, entre copaso y copaso y entre dedo y dedo, bien puedes dedicar tu selecta mierdicanción a tus protegidos; es decir, @Cenobita, @Ferris, @Edelweiss, @Asam, @Max_Demian el fimoso y @En plan!! el Verruga: los tonticos discapacitados y terroríficos mongólicos violentos del foro (me faltan palabras para describir a este lumpen de desgraciados). Ellos te esperan, Pakilla; no les hagas un feo que bastante tienen con lo que tienen.

Eso no me lo tienes que decir a mi estimado peseto.
Eso lo debes recapacitar tú y decirtelo a ti mismo.
La dictadura de la piruleta ha embebido tu (escaso) cerebro y juzgas los actos de la gente por rasismo y por xenofobia. Rasismo y xenofobia digamos positiva, predominando lo bueno de los marrónidos, como dicta la corrección política piruleta, pero rasismo al fin y al cabo.

K#rma piru.
Nada que intento explicarte de todas maneras que todo el mundo debe ser igual ante la ley y nada mas.

Que si usted cree que hay que hacer un código penal dependiendo del tono pantone, pues ok.

La unica diferencia que haría es que una vez terminada la condena, el que esté ilegalmente se vaya a tomar por culo a su pais y el autóctono pues no quedara otra que soportarlo aqui como llevamos siglos haciendo.

A partir de ahi, ya entienda lo que usted desee

Nada que intento explicarte de todas maneras que todo el mundo debe ser igual ante la ley y nada mas.

Que si usted cree que hay que hacer un código penal dependiendo del tono pantone, pues ok.

La unica diferencia que haría es que una vez terminada la condena, el que esté ilegalmente se vaya a tomar por culo a su pais y el autóctono pues no quedara otra que soportarlo aqui como llevamos siglos haciendo.

A partir de ahi, ya entienda lo que usted desee
No estamos hablando de leyes amego.
No se puede legislar contra un colectivo porque sería injusto en cuanto uno solo f uera bueno . Un principio natural y de sentido común.

Estamos hablando de pareceres, y si no quieres impresiones personales, de patrones de conducta. Patrones que tu obvias.

Seguiremos Dios mediante en el mismo.barco PL, y seguiré, sin acritud y sepas disculpar, afeandote tus actitudes piruletas.

K#rma y seguiremos

¹H + ¹H → ²H + e⁺ + v
²H + ¹H → ³He + γ
³He + ³He → ⁴He + ¹H + ¹H
⁴He + ⁴He → ⁸Be
⁸Be + ⁴He → ¹²C + γ
¹²C + ¹²C → ²⁰Ne + ⁴He
²⁰Ne + γ → ¹⁶O + ⁴He
¹⁶O + ¹⁶O → ²⁸Si + ⁴He
²⁸Si + ⁴He → ³²S + γ
³²S + ⁴He → ³⁶Ar + γ
³⁶Ar + ⁴He → ⁴⁰Ca + γ
⁴⁰Ca + ⁴He → ⁴⁴Ti + γ
⁴⁴Ti + ⁴He → ⁴⁸Cr + γ
⁴⁸Cr + ⁴He → ⁵²Fe + γ
⁵²Fe + ⁴He → ⁵⁶Ni + γ
⁵⁶Ni → ⁵⁶Co + e⁺ + v
⁵⁶Co → ⁵⁶Fe + e⁺ + v
⁵⁶Fe → 💀
Cuando una estrella llega al hierro, muere como estrella, pero empieza a fabricar el futuro y la vida.

Crow

Es que ahora afeamos el alcoholismo.

@Comando llamándote borracho para acto seguido subir una foto bebiendo un cervezo de 11°

Lo de este foro ya es de traca.

Mi abuelo creo que sí le vi alguna vez.

Recuerdo que cuando íbamos de Madrid a Extremadura hacia un par de paradas para echar un par de cañas.

Yo me he tirado años conduciendo borracho o con la cerveza en la mano (las últimas clases de la autoescuela las di borracho y el examen lo hice bebiendo anises) y reconozco que era peligroso porque soy un vinagres e iba pasado...pero con un par de cañas, no jodamos.
Comando no dice que se bebe 3 litros todos lo días. Hay un diferencia muy grande.

@dakilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo del Candelo se pega, me duermo.

Creo que ahora van a volver a los botones físicos en coches y eso de 100% eléctrico nanai hasta que las baterías de Sagunto no bajen los precios mucho

Los coches de la década del 2000 eran perfectos.
Pero tuvieron que empezar a convertirlos en roboces con mil pijadas que joden más que facilitar la vida.

vaya un hijo de puta sarnoso

bueno, una foto graxiosa que no quede el masuno tan visceral. roña en las uñas, pensamientos castizos, somos palos en hogueras, desfile de orangutaAaaneessSs
HHP6UM0WMAAqa9n

Los coches de la década del 2000 eran perfectos.
Pero tuvieron que empezar a convertirlos en roboces con mil pijadas que joden más que facilitar la vida.
No amigo @Alcaudon, el pico de la excelencia mecánica fueron los Toyota Land cruiser de la serie 70 que siguen en producción desde el año 84 creo. Y en berlina sería C190 de finales de los 80 principios de los 90, creo que era el w201.

Atrás
Arriba Pie