Fracachat cuquil, Ataulfo, te jodes.

Introducimos el pene en la vagina e iniciamos un movimiento de vaivén y repetitivooooooooooooooooooooooo

Pues acabo de cenar ensalada con queso, pan y vino. Hoy ligero, que tengo calor
Yo he senao codillo de ese del Mercarroña que me compró hace días Tere. Se calienta y listo, muy práctico para andar en el curro.

Y Patrón me preña a mi el colon
Calla, calla, que tienes a Patrón contento.
Esta semana se ha tirado todas las mañanas agarrado a la copa de Soberano por no aguantarte:
- Manolo ponme otra copa, que no quiero ver a este gandúl, que me está amargando la sangre. Ahí todo el día enganchao con el móvil poniendo tonterías y la tarea sin hacer. Me tiene amargao.....

K#rma patroanal

Cuaderno de bitácora:

Brenda está ya de casi cinco meses, a estas alturas ya sólo le dejo que me chupe un poco la cuca, que se moje un poco los labios, que me da dentera el movimiento turbio que hay dentro de esa guarida de espantos que es su útero.
He cenado nocilla dos sabores untada en sus pieses.
Día neutro.

Ver el archivos adjunto 218570
-Hola, wuapa, me gusta el cineclub, debajo de este casco cibernético luzco un voraz moño que he de alimentar en noches de luna llena con minoxidilllllll, me gusta el monopatínnnnnnnnnn, préstame tu coñata un ratínnnnnnnnnnnnnnn.
Han muerto Gerry Conway y Roger Sweet está semana y no has dicho ni mu, hijo de puta.

Editado cobardemente:
Han muerto Gerry Conway y Roger Sweet está semana y no has dicho ni mu, hijo de puta.

Lo del de He-man no lo sabía, lo de Gerry Conway sí, otro histórico que se va, me jodió más cuando murió George Pérez o John Buscema.
Pero peor será cuando muera John Byrne.

Atrás
Arriba Pie