Fracachat cuquil, Ataulfo, te jodes.

cucar​

Definición​

1. intr. Dicho del ganado: Salir corriendo cuando le pica el tábano.
Mira, @Art Vandelay, salir corriendo cuando le pica el tábano...el tábano, entiendes?
El tábano que vio más allá de las puertas de Tanhauser cuando me picó recién puesto yo de cuca, digo de coca, y se murió estando pegado un día entero con sus doce horas de día y sus doce horas de noche a la pared.
Cuánto se aprende en este foro.
Primero, porque no tenía ni idea que "cucar" era lo que hacía el ganado cuando le pica el tábano, eso es un conocimiento que ya me llevo a la tumba y que sin duda me habrá de servir y mucho.

Al recibir tal regalo, voy a aportar yo otros dos; "cucar" en mi pueblo tiene dos acepciones más; una es guiñar, cuando cucas o te cucan un ojo, y el otro es cuando se te "cuca" un diente, que es podrírsete de pura caries, ej:

El Chino tenía calor y tos los dientes cucaos.

Así mismo, también hay una plaga que se llama la cuca que ataca principalmente a la alfalfa, y es capaz de arrasar un campo de media hectárea en un solo día.

Segundo, admirar tu fortaleza y templanza de torero mandingo; a una vaca de 400 kgs la pica un tábano y sale espantada y montando polvareda, y a vuecencia le picó el tábanus tabaniensis y no sólo quedó impasible sino que encima salió perdiendo el tábano.

Sullo en Cristo

Claro, dan asco porque reprimes el ver a una chavala jovencita que está toda apretadita con deseo sexual, porque eso está mal, hombre malo, cuando tenga dos números más entonces si puedes hacerlo. Estúpido, que tienes una ética y moral prestada y la vas presumiendo :lol:

¿Pero qué coño vas a reprimir, hijodeputa enfermo?

Te he dicho mil veces que las mujeres no despiertan deseo de ningún tipo y menos las chavalitas. Que si quieren cocinar y cuidarnos nos dejamos, pero como nosotros somos capaces de hacerlo que no toquen polla.

Hace un rato iba en el metro de pie y se han sentado al lado dos chavalitas con pinta de tener 15 años. Las dos guapas, en vaqueros y minitop, tetas apretadas y enseñando escote y vientre. He estado a punto de enviarle foto a @Codeisan de 20 para que se le cayeran los empastes pero no quiero consentirle (ni más problemas legales).

¿Esas dos niñas me han producido deseos sexuales de algún tipo? Absolutamente no, no soy un perturbado. Si acaso darles 10 pavos para que se compren un helado o un par de mingazos en la cara con la cuca blanda, como haría un buen padre de familia.

Como nos hemos bajado en la misma parada he visto que tenían tatuajes en la espalda, así que 15 años no tenían.

Editado cobardemente:
Me imagino a serdo en el metro tal que así.

Ver el archivos adjunto 218686

No coño, llevo toda la tarde de cervezas. Iba mamao pensando en la cena. A las mujeres les pueden dar por culo pero bien (pero que lo haga otro, que yo estoy ocupado).

Me he comido un shawarma en un parque con una fuente que echa agua de unas bellotas.

Para deficitario, tú escribiendo
HHNQP3Ba8AAA7eU

Hoy estaba todo cerrado y de paseo por el barrio he entrado en una tiendecilla de frutas y verduras regentada por un pakistaní o bengalí o de por ahí muy malencarado. Ya la había visto pero nunca entrado. Todo lleno de moscas, he cogido un pimiento rojo, dos patatas, un calabacín y tres zanahorias seleccionadas de entre la podedumbre.
Tenía una media sandía plastificada expuesta y al ir a cogerla se me han hundido los dedos en la carne de la sandía sin ejercer presión y la he vuelto a posar donde estaba ante la mirada iracunda del bangladeshí que enseguida ha venido a recolocarla.
Y había una señora española bien de unos cincuenta y pico haciéndole la ppelota y preguntándole por la familia.

Hoy estaba todo cerrado y de paseo por el barrio he entrado en una tiendecilla de frutas y verduras regentada por un pakistaní o bengalí o de por ahí muy malencarado. Ya la había visto pero nunca entrado. Todo lleno de moscas, he cogido un pimiento rojo, dos patatas, un calabacín y tres zanahorias seleccionadas de entre la podedumbre.
Tenía una media sandía plastificada expuesta y al ir a cogerla se me han hundido los dedos en la carne de la sandía sin ejercer presión y la he vuelto a posar donde estaba ante la mirada iracunda del bangladeshí que enseguida ha venido a recolocarla.
Y había una señora española bien de unos cincuenta y pico haciéndole la ppelota y preguntándole por la familia.
¿Y de tu sobrino no vas a contar nada en este post?

Atrás
Arriba Pie