simplicius
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Ene 2026
- Reacciones
- 724
Joder, qué marranaza, buffffff...
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, qué marranaza, buffffff...
De los zancos no le pidas que se baje que duerme con ellos.Pues imagina bajarte de los zancos y verle de cerca la polla, lo que no puede ser eso de mecrovios y umpalumpas cantando en urdu colgándole de los pelos cojoneros
Pero es argentina, no compensa.Joder, qué marranaza, buffffff...
Qué pinta, pero eso engorda mucho que tiene mucho aceite.
Qué pinta, pero eso engorda mucho que tiene mucho aceite.
En cambio la nocilla dos sabores no lleva nada de nada de aceite por eso no engorda.
Tú sí que sabes, cojones
Me cago en la puta madre del analfabeto que ha escrito esta aberración ortográfica:
Ver el archivos adjunto 218714

Que es porque repite de sodomización, hace siempre bis.Me cago en la puta madre del analfabeto que ha escrito esta aberración ortográfica:
Y te lo has olido ?Me acabo de tirar un pedo.
¿Has sido tú, a qué sí?Me cago en la puta madre del analfabeto que ha escrito esta aberración ortográfica:
Me veo pintando el número en, no se, en una plaza de parking; Numero 28 VisQue es porque repite de sodomización, hace siempre bis.
Y te lo has olido ?
Preguntale a @Edelweiss, que es quien le dedica los tags a uncle meat. Llevo tiempo siguiendo los tags y viendo los comentarios en algunos hilos se puede deducir fácilmente.Me cago en la puta madre del analfabeto que ha escrito esta aberración ortográfica:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.