Trolak Trolak Tun
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Feb 2022
- Reacciones
- 525
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@ElSapoDeLaTrancaEmpinada hace mucho que no te pongo un feispal de esos.
¿Todo bien?
Tú llevas muy poco en el foro no puedes echarlo de menos. ¿O es que eres un cklonk?Yo también lo hecho de menos. Probablemente ande a la busca y captura de su archienemigo @Max_Demian para matarlo.
No lo echa de menos como tú y como yo, que llevamos tiempo. El lo hecha de menos, es decir, lo hace ahora como si tuviese un pasado.Tú llevas muy poco en el foro no puedes echarlo de menos. ¿O es que eres un cklonk?
Qué pinta, pero eso engorda mucho que tiene mucho aceite.
En cambio la nocilla dos sabores no lleva nada de nada de aceite por eso no engorda.
Pues ya estoy en Terelandia capital, donde también es fiesta porque es su santo Patrón.
Es un santo que me hace jjjj, porque el dia 2 celebran a San Segundo.
K#rma y nombre número
@ElSapoDeLaTrancaEmpinada hace mucho que no te pongo un feispal de esos.
¿Todo bien?
Anda!Pues si es ese dia que dice, lo mismo coincide con uno que yo me sé.
Lo reconocera por la copa de soberano.
Me lo creo, siempre que habían hostias, el pillaba, si descarrilaba un tren, él iba dentro, si explotaban bombas, el justo pasaba por allí en ese momento.Al @ElSapoDeLaTrancaEmpinada por fin lo pillé, en el barrio de santa cruz, que no se a que coño fue a Sevilla y se vino arriba y por fin tuvo cojones, le calcé dos hostias y no ha vuelto a aparecer por aquí
Bua chaval!
Por lo menos conoce su lugar en la casa, la cocina.
¿Qué diantres es eso caro sire?
¿Qué diantres es eso caro sire?
No veo nitampoconá mister misteritos.
K#rma y se aclare cogno!
¿Otra con cuca?
¿Otra con cuca?

Pero tírale a las enfermeras de 20-25 y a las doctoras de 30 y 40.Qué coño, soy yo con dos "hamigas".
He conocido a una pava (53 anios) para darnos mensajes mañana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.