Fracachat cuquil, Ataulfo, te jodes.

No conoces a tito Redpo, fui el único tío con el que hablaría anoche que no se la intentó ligar. Ya he dicho que a esta me la cocino poco a poco.
Entonces sí te la intentaste ligar igual que todos los demás pero de una manera muuuuucho más lenta y pausada.
Y a una tía de casi cuarenta palos eso JAMÁS LE HA SUCEDIDO, TIENE MUY POCO EXPERIENCIA CON HOMBRES.
Circulaaaaaa coñooooooo, que estás en doble filaaaaaa.
Uffff, filaaaa.

Editado cobardemente:
@Pedoflor, hijo de un volquete Iveco lleno de putas ¿Cómo puedes ir a un sitio donde te ponen la cerveza esa que sabe a miaus en el mismo vaso que el vino?

Ver el archivos adjunto 218754

Buenos días.
Si me pudiera teleportar y parar el tiempo, iba ahí, metía la cuca en la copa que mojase los labios la pobre en el vino mientras tú estabas congelado en la corriente temporal, y me iba.
Luego sí que ibas a notar matices en el vino y mariconadas de esas, ejejejejeej, qué bien lo pasemos.

Editado cobardemente:
Interpreta ese papel a la perfección, sí; pero lo que es en realidad es un ignorante bocachancla nazi sureño acomplejado exiliado sin media hostia.

¿Pero qué sureño ni qué cojones?

Seguro que tú tienes más de sureño que yo, que tus padres/abuelos serán andaluces.

O viviendo en Mierdalona eres mediterraneo, vamos que tienes más en común con los moromieldas que yo

Hijodelagradisimaputa.

Si me pudiera teleportar y parar el tiempo iba ahí, metía la cuca en la copa que mojase los labios la pobre en el vino mientras tú estabas congelado en la corriente temporal, y me iba.
Luego sí que ibas a notar matices en el vino y mariconadas de esas, ejejejejeej, qué bien lo pasemos.

Iba a notar matices a muerto por dentro, a inoperancia, a senectud y falta de hombría, a ictericia y a pena.

Y a requesón seguramente, claro.

Aparte de todo lo que he dicho, el subnormal no tiene memoria. Normal, teniendo el cerebro confitado con etanol.

Iba a notar matices a muerto por dentro, a inoperancia, a senectud y falta de hombría, a ictericia y a pena.

Y a requesón seguramente, claro.
Inoperancia yo?¿¿?¿ Que he montado un imperio de la nadaaaaaa??Tira, asalariado, tiraaaa que todavía te mando un sicario de una subcontrata.

Inoperancia yo?¿¿?¿ Que he montado un imperio de la nadaaaaaa??Tira, asalariado, tiraaaa que todavía te mando un sicario de una subcontrata.

Tú qué vas a montar, hijo de popó.

A los que montan imperios de la nada no los mandan sus padres a hacer el bachillerato a Alabama porque son más tontos que una piedra.

No me tientes que cojo el coche y te voy a medir el lomo con una azada.

Igual te crees que tengo tiempo para googlear la foto pudiendo tocarme los cojones tranquilamente...

Hijoputa, eso hay que saberlo sin googlear.
Si ves una foto de Tom Cruise la pones en google pa saber quién es? O de Tarantino?¿
Ufffffffff, otro.

Entonces sí te la intentaste ligar igual que todos los demás pero de una manera muuuuucho más lenta y pausada.
Y a una tía de casi cuarenta palos eso JAMÁS LE HA SUCEDIDO, TIENE MUY POCO EXPERIENCIA CON HOMBRES.
Circulaaaaaa coñooooooo, que estás en doble filaaaaaa.
Uffff, filaaaa.

Veo que no te has ligado una tía en tu vida, sólo la has comprado :lol:

Tú sí que me conoces poco.
Te señalo la luna y miras el dedo.
No digo que no hayas llevado a cabo una táctica ligeramente más oroginal que el resto, digo que esa jugada se lo han hecho a una tía con esa edad y kilometraje decenas y decenas y decenas de veces, y que si al final te la ligas, no será por lo bueno que eres tú o tus (sobadas) tácticas, las cuales ha visto, insisto, decenas de veces, sino porque a ella ya le has hecho tilín previamente, no seas pánfilo, cojones.

Editado cobardemente:
Aparte de todo lo que he dicho, el subnormal no tiene memoria.

Estás descubriendo la rueda.

Normal, teniendo el cerebro confitado con etanol.

No bebo todos los días, ayer 2 tercios.
Ya querría ver cómo tienes la cabeza si durmieras lo que yo, hubieras pasado los últimos juicios que he tenido y llevarás mi ritmo (no voy ni a tener en cuenta las drogas).

Y a pesar de ello pago mi cuota del foro puntualmente, llevo todo al día, follo y siempre hay un plato de comida en la mesa.

Hijoputa, eso hay que saberlo sin googlear.
Si ves una foto de Tom Cruise la pones en google pa saber quién es? O de Tarantino?¿
Ufffffffff, otro.

Tarantino o Tom Cruise son gente que está viva y con la que me he criado.

No me sé los cumpleaños de mis padres o de mis propios hijos o simplemente lo que hice ayer...y me voy a saber quién cojones es un asqueroso que hacía películas casposas y murió antes de que yo naciera.
Suerte con eso.

Cada cual hace las cosas a su manera.
Jejeje

Editado cobardemente:
Ya querría ver cómo tienes la cabeza si te durmieras lo que yo, hubieras pasado los últimos juicios que he tenido y llevarás mi ritmo (no voy ni a tener en cuenta las drogas).

Y a pesar de ello pago mi cuota del foro puntualmente, llevo todo al día, follo y siempre hay un plato de comida en la mesa.

Lo veo, y lo doblo.

Estás descubriendo la rueda.

Ya querría ver cómo tienes la cabeza si durmieras lo que yo, hubieras pasado los últimos juicios que he tenido y llevarás mi ritmo (no voy ni a tener en cuenta las drogas).

Tarantino o Tom Cruise son gente que está viva y con la que me he criado.

No me sé los cumpleaños de mis padres o de mis propios hijos o simplemente lo que hice ayer...y me voy a saber quién cojones es un asqueroso que hacía películas casposas y murió antes de que yo naciera.
Suerte con eso.

Cada cual hace las cosas a su manera.
Jejeje

Uffff, cómo se bate el cobreeee el serdoooooo y luego va de indiferente y displicenteeeee.
Cuánto se sabe de un forero por su quotesssss, ufffffffff, esto me da la vidaaaaaa.

Tú qué vas a montar, hijo de popó.

A los que montan imperios de la nada no los mandan sus padres a hacer el bachillerato a Alabama porque son más tontos que una piedra.

No me tientes que cojo el coche y te voy a medir el lomo con una azada.

Mi padre ebanista toda su vida, clase obrera.
Me fui a Etanol Unido con una mano delante y otra detrás con 25 años y los estudios terminados a trabajar por mi cuenta.
Uffffff, cómo te falla el instintoooooooooo.

qpMYSLIpBlH41VqJaY79fNHGx1p.jpg

Atrás
Arriba Pie