Fracachat cuquil, Ataulfo, te jodes.

20260503_121823.webp

Mira, @Bruce Harper, la prueba palpable que te prometí ayer para apoyar mi defensa ante tus graves y calumniosas acusaciones. El dedo de Dios te lo indica: 3/4 l. Me debes una disculpa pública.

Por cierto, Pollas de cejas, verás en la imagen adjunta un paquete del 🐫 y quizá eso te sorprenda. Me he acordado de ti. Era lo único que había en la máquina, lo único: se lo he afeado al moro, que qué maneras eran esas de tratar a los clientes, y me ha dicho que pasa que el estanquero es un vago y que él lo llama pero aquel pasa hasta el culo. Le he respondido que vivimos en un país de GANDULES y, con un semblante apesadumbrado, ha afirmado moviendo su asquerosa cabeza de moro.

Pues como todo lo demás, para subir fotos al foro etiquetando al Verruga.

Yo es para lo único que salgo de la cama, mi único propósito.
El Verruga creo que no puede ya con tanta envidia y rabia. Os estáis pasando con el chaval y lo vais a convenir en un desgraciado, en un @Max_Demian de la vida, esto es, en un desgraciado.

IMG_20260503_130305.webp

6 pavos la garrafa de dos litros de pitarra de Vilafamés.

Las tiendas de conveniencia van a terminar con la alegría de los vagabundos.

Al menos desde el aeródromo de ese pueblo se consiguió en buena parte la victoria del Ebro. Voy a coger seis.

Ver el archivos adjunto 218841

Al menos desde el aeródromo de ese pueblo se consiguió en buena parte la victoria del Ebro. Voy a coger seis.

Mi abuelo se nutria con el contenido de garrafillas de ese tipo, despreciando todo lo demás.

¿Luego te pide que la revientes a hostias? Si no lo haces tú, otro lo hará. Son así.
Jejejeej, ya sabe que me da asco tocarla, así que no. Si es su cumpleaños o el día de la madre le atizo con un palo.
Señor palo lo llamo.

Pero tampoco me conviene beber a lo loco, que he visto que la mujer se ponía tanga y eso significa que luego me pondrá el culo en la cara mientras me pajea.

No quiero defraudarla.
No, no la defraudes que hoy es el día de la madre que, por desgracia, tanto se minusvalora en este foro. Ojalá la pilles recién cagá, que es cuando uno aprecia y degusta su esencia en todo su esplendor. Si me conocéis bien, sabréis que hablo en serio.

Ver el archivos adjunto 218841

Uffff, litres, son litros trans.
Con eso te salen tetas.

Atrás
Arriba Pie