Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo una vez le comí el culo a una puta gallega de 19 años.No, no la defraudes que hoy es el día de la madre que, por desgracia, tanto se minusvalora en este foro. Ojalá la pilles recién cagá, que es cuando uno aprecia y degusta su esencia en todo su esplendor. Si me conocéis bien, sabréis que hablo en serio.
Prueba a leer a Foucault , su paradoja es fascinante , todavía hay filósofos riéndose de ella, muestra de que no han entendido una mierda de lo que decía.Un libro que me dio mi padre la última vez que le vi. Libertad emocional se llama, el hombre me debió ver al borde del prolapso o algo.
Está interesante, un físico filosofando.
Más hierro tenía.Yo una vez le comí el culo a una puta gallega de 19 años.
Era guapísima, una muñeca, pero no tenía el culo limpio del todo.
No tenía mierda pero se notaba que había cagado igual hace horas, se había limpiado bien pero claro, la lengua no se deslizaba, se quedaba algo pegada.
Me vas a decir que tú sí?Prueba a leer a Foucault , su paradoja es fascinante , todavía hay filósofos riéndose de ella, muestra de que no han entendido una mierda de lo que decía.
Como yo cuando le explico a alguien Mulholland Drive.
Ver el archivos adjunto 218839
Mira, @Bruce Harper, la prueba palpable que te prometí ayer para apoyar mi defensa ante tus graves y calumniosas acusaciones. El dedo de Dios te lo indica: 3/4 l. Me debes una disculpa pública.
Por cierto, Pollas de cejas, verás en la imagen adjunta un paquete dely quizá eso te sorprenda. Me he acordado de ti. Era lo único que había en la máquina, lo único: se lo he afeado al moro, que qué maneras eran esas de tratar a los clientes, y me ha dicho que pasa que el estanquero es un vago y que él lo llama pero aquel pasa hasta el culo. Le he respondido que vivimos en un país de GANDULES y, con un semblante apesadumbrado, ha afirmado moviendo su asquerosa cabeza de moro.
Pues para ir elegante.Pa que quiero yo un rolls royce para ir al curro, a la compra y a la gaurderia???
Michael Jackson fue declarado inocente, @serdo, no. No hubo bastante PayPal, jejejeje.
Yo una vez le comí el culo a una puta gallega de 19 años.
No tenía mierda pero se notaba que había cagado igual hacía horas, se había limpiado bien pero claro, la lengua no se deslizaba, se quedaba algo pegada.
Joder, mira que he sido kamikaze con lo de comer culos de putas y jamás me llevé ninguna sorpresa mala salvo ese día, con una puta jovencísima y muy guapa.
No sé si tiene moraleja esto pero me jodió un poco la experiencia, claro que la culpa es mía por meter la boca en el culo a una desconocida.
Bueno, sí, pero la parte del vagabundo me mola más la explicación de que es la maldad de la rubia concentrada que la asalta de repente en el sueño, haciendo que todo se tambalee.Toda la parte de la película hasta que abren la caja azul era un sueño idealizado de la rubia antes de despertar y ver la mierda de vida que llevaba, por causas propias y ajenas.
El/la pordiser@ vagabund@ representa toda la maldad que hay en Hollywood. La pareja de viejos son la desesperación se te mete en la mollera y hace que te pegues un tiro.
Yo una vez le comí el culo a una puta gallega de 19 años.
No tenía mierda pero se notaba que había cagado igual hacía horas, se había limpiado bien pero claro, la lengua no se deslizaba, se quedaba algo pegada.
Joder, mira que he sido kamikaze con lo de comer culos de putas y jamás me llevé ninguna sorpresa mala salvo ese día, con una puta jovencísima y muy guapa.
No sé si tiene moraleja esto pero me jodió un poco la experiencia, claro que la culpa es mía por meter la boca en el culo a una desconocida.
La moraleja es que los culos no es como empiezan si no como acaban, espero que lo hayas dejado reluciente.
@Alcaudon
Extraño la voz de tu amigo deficiente. Carga un audio más, por favor.
Necesito un poco de miel en mi vida.
Creo que soy yo pero no estoy seguro.@pai-mei, ¿quién es este farsante?
Diría que es el que vivía en USA yecly o su puta madre, no recuerdo el nombre.
Es que si no hubiera sido declarado culpable todavía estaría lidiando con esa puta loca.
Guerra anunciada no mata soldado.
Yo tenía acceso completo a todo su dinero (6 cifras) y a todos los archivos con los que esa pobre imbécil me amenazaba constantemente con denunciarme.
Si sigue teniendo dinero, las "pruebas" no fueron borradas y su vida es la que es...es simplemtene porque así lo he decidido.
Perfectamente podría haberse quedado en la miseria sin tener ningún argumento con el que defenderse, pero soy una persona caritativa con los disminuidos.
Bueno, sí, pero la parte del vagabundo me mola más la explicación de que es la maldad de la rubia concentrada que la asalta de repente en el sueño, haciendo que todo se tambalee.
Si te fijas, el tipo que tiene el encuentro con esa entidad espantosa, es el mismo tío que durante unos pocos segundos se quedó mirándola en el mundo real en la cafetería donde ella concertó la cita con el sicario para que matase a su amante lesbiana.
Es como si ese tío hubiese sido un mudo testigo de ella en su momento más bajo: contratando un sicario para matar a alguien por celos, y ella lo elimina metiéndole en el sueño y haciendo que esté en el mismo restaurante donde tuvo lugar el encuentro con el asesino a sueldo, y haciendo que ese tipo random, ese npc, se encuentre con la peor versión de sí misma que vive detrás de ese callejón donde selló el destino de su novia.
Así elimina a un posible testigo del acuerdo y a alguien que la vio haciendo un acto horrible, aunque el tipo en la vida real no sepa quién es ella ni le importe, los sueños son así.
Qué buena está la larita, jejeejeje.Hace más de dos años que los pocos que le aguantábamos le mandamos a tomar por culo.
Y desde entonces me cambié de móvil.
¿Por qué has tenido que recordarme a ese subnormal chupasangre?
No he entendido nada.
¿Tendrias remordimientos si se suicida?Hace más de dos años que los pocos que le aguantábamos le mandamos a tomar por culo.
Hace más de dos años que los pocos que le aguantábamos le mandamos a tomar por culo.
Parece ser que no.Dime que esto es IA o fake news
Parece ser que no.
![]()
Woman collects 2000 used condoms, displays them on her bedroom wall | Woman collects 2000 used condoms, displays them on her bedroom wall
Tonje has no plans of slowing down as she hopes to surpass 10,000 and is also getting help from her father.www.deccanchronicle.com
Pero mira que eres tanático, cabrón.Necesito esos audios como la mayoría de seres vivos necesitan el oxígeno.
Asì que si puede por favor proceda.
@pai-mei, ¿quién es este farsante?
Diría que es el que vivía en USA yecly o su puta madre, no recuerdo el nombre.
Creo que soy yo pero no estoy seguro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.