Fracachat de otoño. Manta y foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no... no, más bien es, para hacer un símil entre ir a ver un león enjaulado en un zoo o tirarte en paracaídas en mitad de la selva o la sabana con solo un cuchillo entre los dientes. No he sabido transmitir bien la intención de mi comentario, disculpas. Y no creas que por estar en ese estercolero te tienen que atracar, es solo para que veáis como vive esa gente, la mayoría se han construido sus propias "casas", más bien chabolas, y el que tiene una se puede considerar afortunado. Te puedes llevar una sorpresa con esa gente, porque, a veces los que menos tienen son los que más dan.

Entiendo que soy muuuy pesado con estos temas pero es que vivís en un mundo en el que estas vidas solo ocurren en la pantalla y con cambiar de canal dejan de existir. En este post en concreto no pretendo llevar la contraria a nadie ni dármelas de nada ya que tengo un techo, comida y, obviamente internet. Y doy gracias por ello.

Por cierto, a mi nunca me han insultado por no dar a alguien una limosna y no voy a daros la brasa con que intentéis pensar como debe vivir una persona con una mano delante y otra detrás pateándose ciudades con frio y calor, por poner un ejemplo, cargado de objetos para vender para simplemente poder comer sin conocer el idioma y recibiendo insultos y desprecios constantes.

Por cierto, me encantan vuestros hijos de puta, lo digo en serio. Soy así que le voy a hacer...
Eres INSOPORTABLE. Ojalá te arranque los dedos una negra de esas que tanto hambre pasan según tú y dejes de escribir tonterías.
 
Eres INSOPORTABLE. Ojalá te arranque los dedos una negra de esas que tanto hambre pasan según tú y dejes de escribir tonterías.
:lol: bueno, la diferencia es que yo soy consciente de lo insoportable que soy... me dices que deje de escribir tonterías, aja, eres un estereotipo andante por lo menos agradezco tu educada sinceridad, a la gente como tu la fabrican con un molde que debe de estar ya en las últimas por tanto uso. Pero ojo, que la vida da muuuchas vueltas...
 
no... no, más bien es, para hacer un símil entre ir a ver un león enjaulado en un zoo o tirarte en paracaídas en mitad de la selva o la sabana con solo un cuchillo entre los dientes. No he sabido transmitir bien la intención de mi comentario, disculpas. Y no creas que por estar en ese estercolero te tienen que atracar, es solo para que veáis como vive esa gente, la mayoría se han construido sus propias "casas", más bien chabolas, y el que tiene una se puede considerar afortunado. Te puedes llevar una sorpresa con esa gente, porque, a veces los que menos tienen son los que más dan.

Entiendo que soy muuuy pesado con estos temas pero es que vivís en un mundo en el que estas vidas solo ocurren en la pantalla y con cambiar de canal dejan de existir. En este post en concreto no pretendo llevar la contraria a nadie ni dármelas de nada ya que tengo un techo, comida y, obviamente internet. Y doy gracias por ello.

Por cierto, a mi nunca me han insultado por no dar a alguien una limosna y no voy a daros la brasa con que intentéis pensar como debe vivir una persona con una mano delante y otra detrás pateándose ciudades con frio y calor, por poner un ejemplo, cargado de objetos para vender para simplemente poder comer sin conocer el idioma y recibiendo insultos y desprecios constantes.

Por cierto, me encantan vuestros hijos de puta, lo digo en serio. Soy así que le voy a hacer...

Que no es lo mismo un yonko plasta pidiendo en un bar céntrico que ese mismo yonko en un descampado, para saber eso hay que tener quinto dan en calle, o ser trabajador social?

Llevas un tiempo con la misma temática, el cine kinki murió en los 80, y reconozcamoslo, por desgracia llegados a una edad a una mujer ya solo le impresiona la casa y el coche que tengas, ya no se fija en Pepe el motoreta que sigue hablando de lo chungo que es.

Recuerdas a aquel forero que era taxista? Tenía "embelesada" a alguna que otra mujer aburridamente casada, era un ilusionista, un enano que vestía de modo hortera y que callaba para no parecer lo que realmente era, y aquello según la charo le daba un rollito siniestro que le daba mucho morbo. Es decir una ilusión que ella estaba dispuesta a creer.
Y ese es el nivel de malotismo, que como mucho, a determinadas edades una mujer puede tolerar.
 
Última edición:
vivís en un mundo en el que estas vidas solo ocurren en la pantalla y con cambiar de canal dejan de existir.

No. Y no te hablo de la otra punta de la ciudad, aquí en la esquina matan gente todas las semanas, en esta casa han intentado entrar armados en varias ocasiones, en este barrio secuestran, mutilan, asesinan y trafican con órganos.
Y dice el sunormal ese que me viene a buscar. Si no te tengo que matar yo, si no llegas vivo.

Por cierto, a mi nunca me han insultado por no dar a alguien una limosna y no voy a daros la brasa con que intentéis pensar como debe vivir una persona con una mano delante y otra detrás pateándose ciudades con frio y calor, por poner un ejemplo, cargado de objetos para vender para simplemente poder comer sin conocer el idioma y recibiendo insultos y desprecios constantes.


Sé perfectamente como vive esa gente, vive de Puta madre, a su aire, holgazaneando todo el día y haciendo lo que les sale de la entrepierna. Y ganan más que los verdaderos pobres de este país que, en las ciudades, son los que trabajan de lunes a sábado 48 horas a la semana, si bien les va, por el salario mínimo. Que no es lo que ganan en españa, por supuesto, será 5 o 6 veces menos, para un índice de precios que no es tan bajo en comparación, quizá su poder adquisitivo sea la tercera parte. Mientras tanto los proxenetas que piden o venden mierda en las terrazas ganan bastante más sin hacer nada de provecho más allá de dar por culo.
 
No. Y no te hablo de la otra punta de la ciudad, aquí en la esquina matan gente todas las semanas, en esta casa han intentado entrar armados en varias ocasiones, en este barrio secuestran, mutilan, asesinan y trafican con órganos.
Y dice el sunormal ese que me viene a buscar. Si no te tengo que matar yo, si no llegas vivo.




Sé perfectamente como vive esa gente, vive de Puta madre, a su aire, holgazaneando todo el día y haciendo lo que les sale de la entrepierna. Y ganan más que los verdaderos pobres de este país que, en las ciudades, son los que trabajan de lunes a sábado 48 horas a la semana, si bien les va, por el salario mínimo. Que no es lo que ganan en españa, por supuesto, será 5 o 6 veces menos, para un índice de precios que no es tan bajo en comparación, quizá su poder adquisitivo sea la tercera parte. Mientras tanto los proxenetas que piden o venden mierda en las terrazas ganan bastante más sin hacer nada de provecho más allá de dar por culo.
Ya sé donde vives, recuerdo el hilo del covid19 en el que contabas que te habías quedado atrapado. Entonces los verdaderos pobres de este país son los que son explotados por el salario mínimo, eso es mucho decir. De todos modos ese es otro tema pero estoy de acuerdo contigo en que tenemos un problemón muy difícil de solucionar ,ya que, encima tener trabajo hoy en día en España se considera un lujo. Si he sacado a relucir el tema de los otros pobres es porque se estaba hablando de él.

Pero estás comparando dos (desde mi punto de vista) problemas que no tienen pero nada que ver. Creo que los casos que citas (lo de los proxenetas) son escasos y aislados, son excepciones. Además yo he hablado desde el punto de vista de un Español y tu lo has moldeado primero sacando a relucir el problema del trabajador (que insisto, es una realidad) y me la has comparado con gente que, desde mi modo de ver, son repito, excepciones. Yo me estaba refiriendo a alguien que si, efectivamente, se toca los huevos sentado en la puerta de un Mercadonna o se patean la ciudad "haciendo lo que pueden, cada uno en su estilo". Cuando llega la noche, donde va esa gente?

Seguramente esté equivocado y debamos alzarlos en la escala socio-económica al más alto nivel. Son unos visionarios. Me parece que no nos hemos entendido.
 
Bueno, pues ha estado entretenido este Fracachat.
No veo el momento de que llegue el próximo viernes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie