Fracachat de- pre- Otono 2025

Uno más. A recogerse que comienzael sol a decaer.

¿Qué tal la noche, amic?
Le veía con ganas de abrir fracachat, ¿va a luchar este mes por podio en Pintismonkis?

Yo, para alivio existencial de @Troy McClon, sólo tengo pensado abrir un hilo en el Cultura (@Lollercoaster, ya tú sabeh) y otro en el Música; ambos muy modestos y concretos.

Respecto a mí, estoy molido de cojones, así que dudo que me vuelva a pasar hasta mañana.

Uno más. A recogerse que comienzael sol a decaer.

Vaya mierdón de título, hijo de puta.

¿Qué tal la noche, amic?
Le veía con ganas de abrir fracachat, ¿va a luchar este mes por podio en Pintismonkis?

Yo, para alivio existencial de @Troy McClon, sólo tengo pensado abrir un hilo en el Cultura (@Lollercoaster, ya tú sabeh) y otro en el Música; ambos muy modestos y concretos.

Respecto a mí, estoy molido de cojones, así que dudo que me vuelva a pasar hasta mañana.

No hace falta que los abras. No te molestes.

Más soso que la sopa de alambres.

Espera que vuelva @Troy McClon de tomarse tres o trescientos vinos.

Me cago en tu putísima madre, subnormal.

Ojalá te atropellen mañana.

A ti también te quiero.

franco-humillado-con-stickers.webp

Mañana a trabajar 4 horas.Domingo y Lunes solo a la casa del pueblo.

En verdad que no entiendo a los que seguís teniendo la TV sintonizada a estas alturas.
Eres una borrego-matrix de manual.

Ver el archivos adjunto 200180

La televisión es un contenedor. De la misma manera que lo es un ordenador, un libro o un foro. La cuestión no es qué contenedor ves, sino a qué contenido dedicas tu tiempo. Lo importante es qué lees, qué ves y qué oyes la mayor parte del tiempo. Desde qué dispositivo lo hagas es irrelevante.

Tú no verás la tele, pero consumirás mierda, ya sea habitual o puntualmente. Y no pasa nada por hacerlo, y mucho menos un viernes a las 23h.

Que tengas buena noche.

Atrás
Arriba Pie