Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uno más. A recogerse que comienzael sol a decaer.
Cada día os superais más en poner nombres de mierda
Uno más. A recogerse que comienzael sol a decaer.
¿Qué tal la noche, amic?
Le veía con ganas de abrir fracachat, ¿va a luchar este mes por podio en Pintismonkis?
Yo, para alivio existencial de @Troy McClon, sólo tengo pensado abrir un hilo en el Cultura (@Lollercoaster, ya tú sabeh) y otro en el Música; ambos muy modestos y concretos.
Respecto a mí, estoy molido de cojones, así que dudo que me vuelva a pasar hasta mañana.
Más soso que la sopa de alambres.
Espera que vuelva @Troy McClon de tomarse tres o trescientos vinos.
Me cago en tu putísima madre, subnormal.
¿Alguien viendo el documental de los de hipoteca a tipo fijo?
Yo me cogí mi hipoteca a tipo fijo por ellos. No es broma. Se me quedó grabado a fuego.
Ojalá te atropellen mañana.Yo también te quiero, cari.
Cada día os superais más en poner nombres de mierda
Ojalá te atropellen mañana.
Te están haciendo la cama, que en tu caso, es la lápida.Pero si ya abrí yo el fracachat ayer.
¿Esto qué mierdas es?
No hace falta que los abras. No te molestes.
Te están haciendo la cama, que en tu caso, es la lápida.
¿Alguien viendo el documental de los de hipoteca a tipo fijo?
Déjate preñarrrr¿Alguien viendo el documental de los de hipoteca a tipo fijo?
Yo me cogí mi hipoteca a tipo fijo por ellos. No es broma. Se me quedó grabado a fuego.
En verdad que no entiendo a los que seguís teniendo la TV sintonizada a estas alturas.
Eres una borrego-matrix de manual.
Ver el archivos adjunto 200180
En verdad que no entiendo a los que seguís teniendo la TV sintonizada a estas alturas.
Eres una borrego-matrix de manual.
Ver el archivos adjunto 200180
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.