Fracachat de primavera bestial - Vol. 3

r.webp
Esta torda no sé porqué pero me pone cachondo como un mono beodo a pesar de sus tetorcias colganderas y la melacolía que gasta en el pellejo.

al phoro le ha pasado como ha españa: pierde la gracia cuando hay mayoría de fachas estúpidos monotema. el 31 me pego un tiro.

al phoro le ha pasado como ha españa: pierde la gracia cuando hay mayoría de fachas estúpidos monotema. el 31 me pego un tiro.
Los fachas ahora son los de izquierdas, no seas boomer y adáptate.
La derecha es la que lucha contra el sistema y la que hace los mejores memes y chistes culturales sobre la santurrona y quejica izquierda.

Editado cobardemente:
no, tío. Y lo sabes. ni gracia, ni originalidad, ni memes, ni nada, pura caspa... cascarones vacíos, cabezas huecas. no hay nivel y nunca lo ha habido. es como discutir con un hámster. ni un artista bueno de derechas, ni uno.

no, tío. Y lo sabes. ni gracia, ni originalidad, ni memes, ni nada, pura caspa... cascarones vacíos, cabezas huecas. no hay nivel y nunca lo ha habido. es como discutir con un hámster. ni un artista bueno de derechas, ni uno.
De eso nada, la derecha le está dando de hostias a lo woke desde hace más de un lustro y la gente secretamente migra a lo que mola, y abandona el poder institucional, más aún si ese poder señala y criminaliza a los hombres blancos por el mero hecho de serlo.
Cómo robaba Zapatero, eh? A manos llenas como todos los sociatas de mierda, ladrones de mierda, venga a robar al pueblo y venga.

Editado cobardemente:
no. lo woke, para los intelectuales, de nuevo, no existe.

Editado cobardemente:
lo woke :lol: :lol: :lol: ¿pero cómo va a ser real algo que solo existe si te lo inventas para justificar tu enfado? por favor, el nivel, pai meyerssss, el nivel

De quién?

Pensaba que meterías el pollaco. No hay remedio ni esperanza. :sad::roll:

Es obvio, que eres un malmete.

No, no hay previsión de meter, me borre de las apps y ya saben que mi vida social la evito.

La unica que meto es la casada, y obviamente es ella la que decide cuando.
Si sale alguna que me haga tilin, pues adelante.
Pero vamos, ya lo dije, si no es amol, compromiso no quiero.

Borrarse temporalmente de las apps da tranquilidad

lo woke :lol: :lol: :lol: ¿pero cómo va a ser real algo que solo existe si te lo inventas para justificar tu enfado? por favor, el nivel, pai meyerssss, el nivel
Para no existir ha arrasado la economía de varias empresas, el cine incluido, que no paraban de ser inclusivos pensando que así iban a vender máskjajajajajajajaja.
Es que incluso una excrecencia teórica de la izquierda es capaz de arruinar economías gigantescas enteras, es que no dan una, y si les haces caso, como ha pasado con lo woke e inclusivo, pues te arruinas.
No existirá, pero la política de los óscar para que tu peli opte a premios es digna de un nazi.

Para no existir ha arrasado la economía de varias empresas, el cine incluido, que no paraban de ser inclusivos pensando que así iban a vender máskjajajajajajajaja.
Es que incluso una excrecencia teórica de la izquierda es capaz de arruinar economías gigantescas enteras, es que no dan una, y si les haces caso, como ha pasado con lo woke e inclusivo, pues te arruinas.
No existirá, pero la política de los óscar para que tu peli opte a premios es digna de un nazi.
enhorabuena le cambiaste el nombre a "moda", está tu enfado justificado ya? te sientes mejor?
todos tus problemas reales y tu enfado son consecuencia del capitalismo

Ver el archivos adjunto 220596
Esta torda no sé porqué pero me pone cachondo como un mono beodo a pesar de sus tetorcias colganderas y la melacolía que gasta en el pellejo.
Estoy de acuerdo, cada vez que me sale el puto anuncio hago click como un puto mono para ver si sale ella. Es que la imagino votando encima de mi titánico pene y soy capaz de comprar el puto coche que sea.

además! utilizando un invento de los negros como respuesta a la condescendencia de los blancos porque ya no podían ser racistas a cara perro :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo:

"amigo, amigo" :lol::lol: me descojono, tnego que terminar la carrera de historia, tres años me quedan.

enhorabuena le cambiaste el nombre a "moda", está tu enfado justificado ya? te sientes mejor?
todos tus problemas reales y tu enfado son consecuencia del capitalismo
Moda, cuyos postulados y actitudes, la gente progresista y de izquierdas como tú defiende sin dudar.
O es que tú no defiendes la inclusión y representación de minorías?
No ni na.
No te alejes ahora del monstruo al que has dado de comer de tu mano.

Editado cobardemente:
Moda, cuyos postulados y actitudes, la gente progresista y de izquierdas como tú defiende sin dudar.
O es que tú no defiendes la inclusión y representación de minorías?
No ni na.
No te alejes ahora del monstruo al que has dado de comer de tu mano.
ni necesito que haya negros y gais en mis películas, ni me molesta que una negra haga el papel de una blanca, ni me molesta que en avengers pongan a las tipas en un mostrador. es feo, pero no me molesta.

Nada de lo que dices es cierto, y lo sabes.
Cuca.

Pero bueno, yo también soy capaz de defender cualquier cosa solo para llevar la contraria a la persona que tengo enfrente.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie