Fracachat de primavera bestial - Vol. 3

Que sí, pero ¿por qué?
¿sabes que en el wow por los dos mil y pocos hubo una pandemia y fue la maldad humana la que hizo posible su propagación además de romper los esquemas del modelo matemático de enfermedades infecciosas?

Editado cobardemente:
Los fachas ahora son los de izquierdas, no seas boomer y adáptate.
La derecha es la que lucha contra el sistema y la que hace los mejores memes y chistes culturales sobre la santurrona y quejica izquierda.
La derecha es basura , es satán , es hitler , es franco , es reacción , es viejas rezando el angelus podridas de odio por dentro , es veintegenarios cantando el cara el sol , es viejos fantaseando con ser franco , es corrupción , es ser la marquesa de los santos inocentes , es no tener mas remedio que seguir siendo rogelio pese a que los de los partidos domesticados de izquierda sean unos traidores y apesebrados.

HI8IrS6awAAR2lH

HI8tzcVaMAAOnsz

La derecha es basura , es satán , es hitler , es franco , es reacción , es viejas rezando el angelus podridas de odio por dentro , es veintegenarios cantando el cara el sol , es viejos fantaseando con ser franco , es corrupción , es ser la marquesa de los santos inocentes , es no tener mas remedio que seguir siendo rogelio pese a que los de los partidos domesticados de izquierda sean unos traidores y apesebrados.
Hablas de los años ochena y noventa, eso ha cambiado desde hace quince años.
La izquierda no es el faro a seguir, es una tendencia política que, como todas las demás, depende de situaciones externas.
Si España venía de atravesar una dictadura nacional católica de cuarenta años, normal que la izquierda se viese como algo fresco y rompedor, aunque fuese la misma mierda podrida y dogmática.
Luego vino la ley del péndulo, y la corrupción de la izquierda y la progresía desquiciada ultra feminazi y pro ilgtb adoradora del Islam, espantó a la gente con dos dedos de frente y la derecha socarrona empezó a verse como la opción punk.
Hablas de hace cuarenta años, la derecha es lo que se lleva, carcamal.
O te crees que cuando caiga el comunismo de mierda en Cuba Y Venezuela van a seguir pensando que la izquierda es cool?
Bueno, ellos sí porque son anormales.

Editado cobardemente:
Buenos días.

Arranco el coche y lo primero que veo es a un sucio pakindio glover que se para EN MEDIO de una rotonda para mirar la ruta; le grito "¡no puedes parar en medio de una rotonda, subnormal, indio de mierda!" y sigo. Unas calles más adelante, un gitano en bici, vestido únicamente con unos gallumbos, cruza a toda velocidad un paso de zebra; le grito "¡cuidao, subnormal, gitano de mierda!" y sigo. Finalmente, me encuentro a un moro caminando en medio de la carretera, paralelamente a los coches aparcados; le grito "¡sube a la acera, atontao, moro de mierda!" y sigo.

Barcelona Colau/PSC en la España Sanchista. Mayo del 2026.

Ahora tiro pa'bajo a Valencia.

Editado cobardemente:
A ti te quería pillar también. El avatar navideño es para lo que es. Le entra a uno cierta flojera al verlos.

Tú bobea.
:sadpepe:
Luego en el curro me cambio el avatar. Incluso me pondre únas cejas de polla, que además están de moda las cejas ultimamente.
Pero no me regañes pana Pé. Estoy ssssensssssible ¿abe?

K#rma y eso yes.

Atrás
Arriba Pie