Fracachat de primavera bestial - Vol. 3

¿Alguien verá este peazo combate? Yo no, que no tengo esas magias de la tele de pago.

1000092677.webp

Pues un casero, un arrendador al que he dejado subírseme a la chepa y cheirento para más INRI. Oloroso.
Y todo por tontainas yo. Se acabó.

La traducción al castellano de cheirento sería maloliente... o apestoso, nauseabundo, hediondo, etc. Oloroso no creo que cuadre tan bien.

Editado cobardemente:
Otro fraca-finde primaveral volúmen 3, 4, 5, y así sucesivamente.

@Asam, que vasa a hacer. Si te escondes le preguntaré a @pai-mei .

Volcar aquí las frustraciones de fracasado forero por defecto.

@Doc @VRC @THORNDIKE volver a casa en esta noche.

Larga vida a C. Tangana.

Hijolagranputa de mierda, he entrado micropenis en mano esperando ver vídeos y fotos de gente follando con animales, animales follando con gente, y gente mirando cómo follan animales Y ME ENCUENTRO CON ESTA REPUTÍSIMA SUBNORMALIDAD?

Ojalá te mueras hoy. A ser posible entre las 19:30 y las 19:45.

Y tienes que mirarte lo de eso de C. Tangana. Es para preocuparse, claro, pero no te asustes, es tratable y se cura.

Hijolagranputa de mierda, he entrado micropenis en mano esperando ver vídeos y fotos de gente follando con animales, animales follando con gente, y gente mirando cómo follan animales Y ME ENCUENTRO CON ESTA REPUTÍSIMA SUBNORMALIDAD?

Ojalá te mueras hoy. A ser posible entre las 19:30 y las 19:45.

Y tienes que mirarte lo de eso de C. Tangana. Es para preocuparse, claro, pero no te asustes, es tratable y se cura.

Soy una persona (entidad o forero) de la vida diaria.

Bufff, un potaje a las puertas del verano. Rompo a sudar solo de pensarlo, no sé dónde estarás, pero por aquí por el valle carpetovetónico ya pica Lorenzo de cojones. Yo hoy gazpacho del Día% con un hielo he tenido que comer.

Por eso el norte cría hijos recios y de Miranda para abajo, bueno, pues eso...

Ese platito de porcelana tan burgués con bordeado dorado no será tuyo, eh, además el plato parece que lleva huevo o queso, alcaparras, olivas negras, seguramente burundanga, todo fuera de tu poderío econohómico.
No se amego Art, mas me da en la nariz que nuestro murciano pana ha posteado una foto de un plato que ha visto por la net :nohomo:

La traducción al castellano de cheirento sería maloliente... o apestoso, nauseabundo, hediondo (Subnormal! ), etc. Oloroso no creo que cuadre tan bien.
Sepas disculpar la debida corrección mi estimado.

¿Que hase sire?
¿Andas por Calvencia ?

K#rma y eso yes.

He descubierto que mi casero del trabajo ma robau y no voy a dexir ni mú, ya sabiéndolo actuaré en consecuencia, pero jode tener que callar y no destapar al chorizo para poder seguir tranquila.

Creo que allá tienen una expresión que dice así como "además de puta pongo la cama". Tengo mucho tiempo leyendo pendejadas de gallegos y algo sé de ustedes.

La loca de los gatos, qué?
Es una buena amante para pasar el rato sin compromiso? Jejejejeje.
Niña de ocho años, nota, niña de ocho años.

En su casa estoy ahora, jeje. Me está preparando una tortilla de patatas mientras me tomo una cerveza.

He venido para ver los combates de boxeo aquí, pero paso de pagar 22 € por una pelea que me interesa de verdad.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie