Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues un casero, un arrendador al que he dejado subírseme a la chepa y cheirento para más INRI. Oloroso.
Y todo por tontainas yo. Se acabó.
Así es, pero oloroso engloba todo eso y yo voy a ser diplomática, a resolver, no herir y no luchar contra los elementos.La traducción al castellano sería apestoso, nauseabundo , hediondo... no oloroso.
Cuando me apetezca te daré bola indigente mental, no te impacientes.
Otro fraca-finde primaveral volúmen 3, 4, 5, y así sucesivamente.
@Asam, que vasa a hacer. Si te escondes le preguntaré a @pai-mei .
Volcar aquí las frustraciones defracasadoforero por defecto.
@Doc @VRC @THORNDIKE volver a casa en esta noche.
Larga vida a C. Tangana.
Bufff, un potaje a las puertas del verano. Rompo a sudar solo de pensarlo, no sé dónde estarás, pero por aquí por el valle carpetovetónico ya pica Lorenzo de cojones. Yo hoy gazpacho del Día% con un hielo he tenido que comer.
Hijolagranputa de mierda, he entrado micropenis en mano esperando ver vídeos y fotos de gente follando con animales, animales follando con gente, y gente mirando cómo follan animales Y ME ENCUENTRO CON ESTA REPUTÍSIMA SUBNORMALIDAD?
Ojalá te mueras hoy. A ser posible entre las 19:30 y las 19:45.
Y tienes que mirarte lo de eso de C. Tangana. Es para preocuparse, claro, pero no te asustes, es tratable y se cura.
Bufff, un potaje a las puertas del verano. Rompo a sudar solo de pensarlo, no sé dónde estarás, pero por aquí por el valle carpetovetónico ya pica Lorenzo de cojones. Yo hoy gazpacho del Día% con un hielo he tenido que comer.
Lo del centro del plato, es un semenazo del camarero, o de tu marido ahí presente?
¿Está en Movistar + o hay que pasar por caja ?en el segundo caso que pague otro .¿Alguien verá este peazo combate? Yo no, que no tengo esas magias de la tele de pago.
Ver el archivos adjunto 220625
Es un reflejo del flash.Ir a un restaurante que te pongan gildas del super y un plato de habas y echar foto como si fuera algo del otro jueves .Luego la factura no baja de 50 trucutrus por cráneo.Lo del centro del plato, es un semenazo del camarero, o de tu marido ahí presente?
No se amego Art, mas me da en la nariz que nuestro murciano pana ha posteado una foto de un plato que ha visto por la netEse platito de porcelana tan burgués con bordeado dorado no será tuyo, eh, además el plato parece que lleva huevo o queso, alcaparras, olivas negras, seguramente burundanga, todo fuera de tu poderío econohómico.
Sepas disculpar la debida corrección mi estimado.La traducción al castellano de cheirento sería maloliente... o apestoso, nauseabundo, hediondo (Subnormal! ), etc. Oloroso no creo que cuadre tan bien.
¿Que hase sire?
Me has defraudado: un pinche mexicano nunca utilizaría el término "gallego" en este contexto. Eso es cosa de los porteños.
El peor fracachat y el peor clon de la historia.
He descubierto que mi casero del trabajo ma robau y no voy a dexir ni mú, ya sabiéndolo actuaré en consecuencia, pero jode tener que callar y no destapar al chorizo para poder seguir tranquila.
¿Que hase sire?
¿Andas por Calvencia ?
K#rma y eso yes.
¿Está en Movistar + o hay que pasar por caja ?en el segundo caso que pague otro .
La loca de los gatos, qué?22 TT's para ver toda la velada, a mí solo me interesa el combate de Usyk, paso... y eso que me parece que tiene que ser una pelea espectacular.
La loca de los gatos, qué?
Es una buena amante para pasar el rato sin compromiso? Jejejejeje.
Niña de ocho años, nota, niña de ocho años.
En su casa estoy ahora, jeje. Me está preparando una tortilla de patatas mientras me tomo una cerveza.
He venido para ver los combates de boxeo aquí pero paso de pagar 22 € por una pelea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.