Fracachat de primavera bestial - Vol. 3

Yo a usté no lo regaño, señó Ignasio; de hecho, ni me había percatado del gorrito navideño, tal es la fuerza de la gorra de subnormal, que todo lo eclipsa. Pero sí, debería modificar el avatar y, si lo desea, unas buenas pollas de ceja nunca vienen mal, pues infunden carácter.
Ya me he cambiado de avatar para que no me digas cosas, que eres el azote de los pimpines del foroc y a veces me das miedito.
Además para seguir a la moda me he puesto cejapollas, que está de rabiosa actualidac lo de la ceja ¿abe?
Y con la gorrina, que da colorido y tal:

K#rma y eso yes.

En su casa estoy ahora, jeje. Me está preparando una tortilla de patatas mientras me tomo una cerveza.

He venido para ver los combates de boxeo aquí, pero paso de pagar 22 € por una pelea que me interesa de verdad.
Pero eso va a durar menossss, menossssssssssss que un caramelo a la puerta un colegio y lo sabessssss.
Ya te mete pullitas, eh? Hay que formalizarrrrrrrrr, jejejeejej y encima no te gusta de cara y ese olor, ese olorrrr a gatuzooooooooooooooooooooooo.
Jejejejeje.

Vengaaaaaaaaa, a ser papá de esa críaaaaaaaa, no te escaqueessssssss.
Y así tol día.
Menos de un mes os queda, que si no te encaloma al monstruo.

Editado cobardemente:
Pero eso va a durar menossss, menossssssssssss que un caramelo a la puerta un colegio y lo sabessssss.
Ya te mete pullitas, eh? Hay que formalizarrrrrrrrr, jejejeejej y encima no te gusta de cara y ese olor, ese olorrrr a gatuzooooooooooooooooooooooo.
Jejejejeje.

No, sólo me quiere como pareja.

Nah, me sabe mal. Que me haga una mamada mientras me mete un dedo en el culo y ya.
...y que pague los 22 putos euros, que estás en su casa, coño.
Ah, y no olvides ponerle el cenicero en la cabeza mientras fumas y te la chupa, y no vengas ahora con que no fumas porque te bajas un momento al bar y te pillas aunque sea unos Boncalo, Diana, Fortuna o lo que haya en la máquina y te subes a cumplir como un señor.

Mira que no hagas llorar en el cielo a Urtain, Pepe Legrá y Perico Fernández.

Jejejejeje.
Esa tortilla de papas le va a salir cara, si.

No, sólo me quiere como pareja.

Si
K#rma y eso yes, si

Ascazo, guarra sacacuartos.

images

Mucho mejor.

Atrás
Arriba Pie