Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 23.784
Se los pagará, tranquilo.
Confía en él.
Confía en él.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se los pagará, tranquilo.
Confía en él.

Ya me he cambiado de avatar para que no me digas cosas, que eres el azote de los pimpines del foroc y a veces me das miedito.Yo a usté no lo regaño, señó Ignasio; de hecho, ni me había percatado del gorrito navideño, tal es la fuerza de la gorra de subnormal, que todo lo eclipsa. Pero sí, debería modificar el avatar y, si lo desea, unas buenas pollas de ceja nunca vienen mal, pues infunden carácter.

Pero eso va a durar menossss, menossssssssssss que un caramelo a la puerta un colegio y lo sabessssss.En su casa estoy ahora, jeje. Me está preparando una tortilla de patatas mientras me tomo una cerveza.
He venido para ver los combates de boxeo aquí, pero paso de pagar 22 € por una pelea que me interesa de verdad.
Pero eso va a durar menossss, menossssssssssss que un caramelo a la puerta un colegio y lo sabessssss.
Ya te mete pullitas, eh? Hay que formalizarrrrrrrrr, jejejeejej y encima no te gusta de cara y ese olor, ese olorrrr a gatuzooooooooooooooooooooooo.
Jejejejeje.
...y que pague los 22 putos euros, que estás en su casa, coño.Nah, me sabe mal. Que me haga una mamada mientras me mete un dedo en el culo y ya.
Y os corréis a la vez, no me digas másssssssssssssssssssssssssssssss.No, sólo me quiere como pareja.
¿ En qué orden, caballero?Nah, me sabe mal. Que me haga una mamada mientras me mete un dedo en el culo y ya.
Mejor que sea @Serdo.Vengaaaaaaaaa, a ser papá de esa críaaaaaaaa, no te escaqueessssssss.
Y os corréis a la vez, no me digas másssssssssssssssssssssssssssssss.
Esa mujer no ha tenido un orgasmo en su vida, como todas.Si le meto el dedo en el culo a ella, sí.
Menos de un mes os queda, que si no te encaloma al monstruo.
A la hija y a los ocho gatos.¿A cuál de ellos?
un poco de sermón a la plancha y gritamisú de posssstreeeeeVengaaaaaaaaa, a ser papá de esa críaaaaaaaa, no te escaqueessssssss.
Y así tol día.
Menos de un mes os queda, que si no te encaloma al monstruo.
Joder, que sibarita.A la vez, por supuesto. Mamada, dedo en el culo y caricias en la huevada.
Eso son 18 pollazos, 9 en cada lado del rabo, le va a salir callo.A la hija y a los ocho gatos.
Jejeej, no hay cuca para tantas hostias en las mejillas.
Esa mujer no ha tenido un orgasmo en su vida, como todas.
Sólo quiere un padre para el monstruo.
Uffff, como huele por aquí a vinagre.
Sí.
Uffff, como huele por aquí a vinagre.
Sí.
Esa tortilla de papas le va a salir cara, si.Pero eso va a durar menossss, menossssssssssss que un caramelo a la puerta un colegio y lo sabessssss.
Ya te mete pullitas, eh? Hay que formalizarrrrrrrrr, jejejeejej y encima no te gusta de cara y ese olor, ese olorrrr a gatuzooooooooooooooooooooooo.
Jejejejeje.
No, sólo me quiere como pareja.

Ascazo, guarra sacacuartos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.