YoHiceARoqueIII
Freak total
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 13.227
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los fachas ahora son los de izquierdas, no seas boomer y adáptate.al phoro le ha pasado como ha españa: pierde la gracia cuando hay mayoría de fachas estúpidos monotema. el 31 me pego un tiro.
Pregunta a simplicius, es su nuevo clon.
Pues no tengo planes
De eso nada, la derecha le está dando de hostias a lo woke desde hace más de un lustro y la gente secretamente migra a lo que mola, y abandona el poder institucional, más aún si ese poder señala y criminaliza a los hombres blancos por el mero hecho de serlo.no, tío. Y lo sabes. ni gracia, ni originalidad, ni memes, ni nada, pura caspa... cascarones vacíos, cabezas huecas. no hay nivel y nunca lo ha habido. es como discutir con un hámster. ni un artista bueno de derechas, ni uno.
¿pero cómo va a ser real algo que solo existe si te lo inventas para justificar tu enfado? por favor, el nivel, pai meyerssss, el nivelal phoro le ha pasado como ha españa: pierde la gracia cuando hay mayoría de fachas estúpidos monotema. el 31 me pego un tiro.
De quién?
Pensaba que meterías el pollaco. No hay remedio ni esperanza.![]()
Pero que antes se quite la gorrita y la deje ahí, que se la tenemos que calzar a @EdelweissDe mayo? No puede ser antes?
Para no existir ha arrasado la economía de varias empresas, el cine incluido, que no paraban de ser inclusivos pensando que así iban a vender máskjajajajajajajaja.lo woke![]()
![]()
¿pero cómo va a ser real algo que solo existe si te lo inventas para justificar tu enfado? por favor, el nivel, pai meyerssss, el nivel
enhorabuena le cambiaste el nombre a "moda", está tu enfado justificado ya? te sientes mejor?Para no existir ha arrasado la economía de varias empresas, el cine incluido, que no paraban de ser inclusivos pensando que así iban a vender máskjajajajajajajaja.
Es que incluso una excrecencia teórica de la izquierda es capaz de arruinar economías gigantescas enteras, es que no dan una, y si les haces caso, como ha pasado con lo woke e inclusivo, pues te arruinas.
No existirá, pero la política de los óscar para que tu peli opte a premios es digna de un nazi.
Estoy de acuerdo, cada vez que me sale el puto anuncio hago click como un puto mono para ver si sale ella. Es que la imagino votando encima de mi titánico pene y soy capaz de comprar el puto coche que sea.Ver el archivos adjunto 220596
Esta torda no sé porqué pero me pone cachondo como un mono beodo a pesar de sus tetorcias colganderas y la melacolía que gasta en el pellejo.

me descojono, tnego que terminar la carrera de historia, tres años me quedan.Moda, cuyos postulados y actitudes, la gente progresista y de izquierdas como tú defiende sin dudar.enhorabuena le cambiaste el nombre a "moda", está tu enfado justificado ya? te sientes mejor?
todos tus problemas reales y tu enfado son consecuencia del capitalismo
Pero que antes se quite la gorrita y la deje ahí, que se la tenemos que calzar a @Edelweiss
ni necesito que haya negros y gais en mis películas, ni me molesta que una negra haga el papel de una blanca, ni me molesta que en avengers pongan a las tipas en un mostrador. es feo, pero no me molesta.Moda, cuyos postulados y actitudes, la gente progresista y de izquierdas como tú defiende sin dudar.
O es que tú no defiendes la inclusión y representación de minorías?
No ni na.
No te alejes ahora del monstruo al que has dado de comer de tu mano.
Como lo que te pasa conmigo.es feo, pero no me molesta.
Ah, pensé que lo decías porque no se manchara al pegarse el tiro. Tranquilo, se lo pegará por el culo el tiro y así no la mancha.
Para no existir ha arrasado la economía de varias empresas, el cine incluido, que no paraban de ser inclusivos pensando que así iban a vender máskjajajajajajajaja.
Es que incluso una excrecencia teórica de la izquierda es capaz de arruinar economías gigantescas enteras, es que no dan una, y si les haces caso, como ha pasado con lo woke e inclusivo, pues te arruinas.
No existirá, pero la política de los óscar para que tu peli opte a premios es digna de un nazi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.