Troy McClon
Frikazo
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 21.440
has tenido mala suerte que me has pillado despierto
A ti te tengo muy visto y no tienes gracia.
Otro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
has tenido mala suerte que me has pillado despierto
Este fracachat abierto por el mongólico @Leibn, tonto con avatar navideño, está abocado al fracaso.
Cabéih senao?
Acuéstate a dormir la mona. A saber lo que habrás estado haciendo esta tarde, hijo de la gran puta. Venga, acuéstate.La zorra y las uvas ...![]()
no se si te das cuenta en que ni me he molestado en ponerte un boton en la firma, de lo mucho que me impota tu opinion.A ti te tengo muy visto y no tienes gracia.
Otro.
Y tú no te das cuenta de que no tienes gracia. Sigue.no se si te das cuenta en que ni me he molestado en ponerte un boton en la firma, de lo mucho que me impota tu opinion.
Las cosas como son, sin la foto oficial del sapo con el culo en pompa el fracachat pierde mucho.@ElSapoDeLaTrancaEmpinada = no @elsapodelacabezaaplastada, una foto de tus cojones colgando.

pedoflor, yo no tengo gracia hace 20 años, no sigo, me paso por aqui, causo el caos ocasionalmente y a ver que pasaY tú no te das cuenta de que no tienes gracia. Sigue.
Bua chaval!Este fracachat abierto por el mongólico @Leibn, tonto con avatar navideño, está abocado al fracaso.
Tortilla de calabacín con agua, estoy currando, uffffffCabéih senao?
como el @Oread Dark ese,
Entretenedme.
Noche viernes, sexo y herpesMás de una hora sin mensajes en el fracachat, aquí pasa algo.
¿por la boca caraculo?Me acabo de tirar un pedo.
Es así como se empieza el que será, seguramente, el peor fracachat de la historia.Vaya mierda de nombre de Fracachat
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.