Fracachat de San Lucas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el mio, cuando vienen mis colegas se me quedan adobaos. no se si por lo comodo o porque ya tenemos una edad-

En el mio, cuando vienen mis colegas se me quedan adobaos. no se si por lo comodo o porque ya tenemos una edad-

La verdad es que en el mio tambien. De hecho tengo un colega que viene a cuidarme los gatos cuando me voy de viaje que a veces se queda frito y pasa la noche. Pero yo es que soy muy especialito y al final me hago un nido de cojines para tumbarme con cierto angulo y no tener que estar casi en 90°. Que sera lo mejor para la espalda pero a mi me mata.

Y todo apunta a que esta noche duermo en el sofá. Empieza de puta madre el finde. DE PUTA MADRE.

nelsonzito nelsonzito nelsonzito

Vaya resaca, tú. Lo último que recuerdo es gritarle a una camarera panchita que gracias a los ESPAÑOLES se les acabó el rollo ese de sacrificar bebés y marcharme del bar con un ARRIBA ESPAÑA.

Creo que me aplaudieron, pero no estoy seguro.

Al sofá de su piso, el puto pringao. Este melón está en la calle en cuatro días y la mosquita muerta empotrada por otro en SU cama. Y el otro no tendrá que ir al IKEA.

Buenas tardes.

Hoy es el día grande de la Feria de Jaén. ¿Hay algo más fracasado que una Feria en Octubre?.

Sí, que le propongas a una cachonda ir y te de calabazas. O que otra cachonda te lo proponga a ti, aceptes, y después ya no. Todas putas.

@miliu, prepara fotos de cachondas que se me vaya la depre este fin de semana.
Una pregunta; ¿para ir a una feria en Andalucía por decir la de abril de Sevilla hay que estar invitado o uno de puede entrar allí como subsahariano por el Hierro?

El mejor sofá es el de @redpo y de ahí no me saca nadie.
es lo que hacia el panoramix "por que no ir a cortar cosas?" "yo creo que ese jabali puede hablar frances" "con tres levantamiento de cejas le he dado las largas al del intercambio.... "estamos en tu casa jose maria... haz por ponerte de pie""

A ver, aún hay algo súper importante antes de la Navidad. Es el día de los muertos y el de todos los Santos. Son días muy especiales que no deberían verse opacados por las cosas navideñas.
Yo ya tengo pensado pasear por la Almudena a pesar de por lo visto es peligroso ir a cementerios porque los muertos se te pegan, pero a mí eso me da igual. Casi hasta me parece bien.
Iba a contestar esas dos cosicas en negrita pero me ha dado un bajón terrible.
Que sepáis que os quiero a los dos.

IMG_5461.webp

En Japón no hay rotondas pero yo he visto una. Son tan raras que hay un cartel enseñando cómo hay que hacerla. Si la haces bien entras en un Japón paralelo donde existe Godzilla.

Si no te acabas de bajar de un barco tras 90 días rodeado de hombres, no veo el motivo para penetrar a una mujer que no tenga los pezones rosas. Es de primero de arienachweiss.

Tetas horribles.
Son fotos de tías random, no modelos.

Respecto a los pezones soy de tu opinión.

el último tiene que ser coña/IA

edito: no :lol:
Eso pensé yo de ver a Emma Stone jugando al ajedrez en un campo de concentración, pero se ve que hay una moda entre libros cutres de situar cualquier situación o personaje en Auschwitz. Hasta El gitano que montó una atracción de coches de choque en Auschwitz.

Y todo apunta a que esta noche duermo en el sofá. Empieza de puta madre el finde. DE PUTA MADRE.
En tu propia casa una recién llegada te manda a dormir a tu sofá.
Ya se ha hecho con tu reino y ya te está racionando el sexo...muy mien. Hace bien: si te dejas tratar como un pelele la culpa no es de ella, ellas siempre van a testear la PASTA de la que está hecho su hombre, si esa pasta es blandurria ellas no tienen la culpa: ya venía así de serie.

Última edición:
Al no haber convivido nunca jamás con hembra alguna, todos estos rituales de la convivencia que oigo me son incomprensibles. Lo de dormir en el sofá, lo de ir a la casa de los suegros, etc, etc. No sé, siempre pensé que eso formaba parte de una especie de juego erótico entre la pareja para potencial el picante de la relación.
Iluminadme al respecto los que no sabéis vivir sin pareja, pero como si se lo explicaseis a una niño con síndrome de down que viene de otro planeta.

Última edición:
Al no haber convivido nunca jamás con hembra alguna, todos estos rituales de la convivencia que oigo me son incomprensibles. Lo de dormir en el sofá, lo de ir a la casa de los suegros, etc, etc. No sé, siempre pensé que eso formaba parte de una especie de juego erótico entre la pareja para potencial el picante de la relación.
Iluminadme al respecto los que no sabéis vivir sin pareja, pero como si se lo explicaseis a una niño con síndrome de down que viene de otro planeta.

Es fácil, el terreno que le cedes a tu chavala no lo recuperas nunca.

Lindsay Lorzas
Pues yo le comía y lamería los lunares, incluidos los de las lorzas.
Así mejor, que ganarás más.
Y si trae un juguete sexual, doble combo hit.
¿Y por qué no duerme ella en vez de dormir tú? Si es por una pelea, ve al IKEA a ver si te puedes comprar dos cojones, que te van haciendo falta. Si es porque ha venido una amigüita de ella, la que debería haber ido al IKEA a comprar un sofá más comodo es tu pareji.
Una pregunta; ¿para ir a una feria en Andalucía por decir la de abril de Sevilla hay que estar invitado o uno de puede entrar allí como subsahariano por el Hierro?
En la feria de Jaén las casetas son públicas. No recuerdo que hubiera alguna privada, que puede ser. Pero son excepciones que confirman la regla.

Haz el favor de irte a la mierda por confundirnos con posturitas sevillanos.

Última edición:
Es que no tengo ni idea, la verdad, hablo por hablar, doy palos de ciego. Decid algo vosotros que me intriga mucho este asunto.
Bueno, todo ese mundo en sí a mí siempre me pareció algo ignoto, sería incapaz de convivir con otro ser viviente cerca, ni siquiera una mascota de perro o gato. No concibo la existencia más allá de la mía propia. A veces admiro a los que convives en pareja porque yo sería incapaz, pero incapaz de que si por alguna razón tuviese que compartir vida, tiempo y espacio con otro ser humano o animal, aún así seguiría viviendo en mi propio mundo y sintiendo a la otra parte como un bulto.

Última edición:
Lo que más mola es joder enfadados.
Después de haber tenido una discusión muy gorda, y sin haber hecho las paces, meterle la cuca bien en la boca, el coño y el culo, aunque si uno es un hijo de puta tóxico como el que estas líneas escribe, es mejor invertir el orden y primero el culo y luego el coño pa que pille una infección en la babosa, jejeejejej, el centro del mal.
Hacer las paces así y joder con asco e inquina, es algo que hace que casi merezca la pena convivir con estos seres banales, frívolos y eternamente insatisfechos...perdón, insatisfeches.

Pues a mí eso no me gusta, quiero decir, follar con rabia y asco. Me jode mucho cuando van 20 min. y ya empieza la puta, córrete cariño que se acaba el tiempo. Me corta to'l rollo, macho. Me jode la fantasía y a duras penas me corro pero por aprovechar los 50€.

Ya están organizando el festejo 25 aniversario de mi promoción de la facultad. ¿Me apunto?

Estará a tope de solteronas y divorciadas en su mejor momento, dándolo todo por nada.

También mucho postureo, en este caso, granadino. Ya sabéis, más, mejor y antes que el sevillano.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie