Fracachat de San Lucas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He estado esta tarde a última hora por el corte inglés de Alcorcón a unas compritas, y he visto muy muy poca gente. Me huelo lo peor con el corte, no sé cómo irán de cifras pero en cualquier momento pegan recorte de centros :sad:
No hay problema, justo estoy mirando para comprar en Alcorcón. ¿Qué tal ves este barrio?

qué es de prongo desde la denuncia de supersubmarina?

Yo, prongo, reconozco expresamente haber publicado diversos mensajes desafortunados en la red social Twitter, bajo el nick @acuareladeudas, en los que falté gravemente al respeto de los miembros de la banda Supersubmarina, que acababan de sufrir un accidente de tráfico. Por tanto, les pido disculpas públicamente y me comprometo de forma expresa a no molestarles nunca más”.

Última edición:
Hoy es el día grande de la Feria de Jaén. ¿Hay algo más fracasado que una Feria en Octubre?.

Sí, que le propongas a una cachonda ir y te de calabazas. O que otra cachonda te lo proponga a ti, aceptes, y después ya no. Todas putas.

@miliu, prepara fotos de cachondas que se me vaya la depre este fin de semana.
😂😅

He estado esta tarde a última hora por el corte inglés de Alcorcón a unas compritas, y he visto muy muy poca gente. Me huelo lo peor con el corte, no sé cómo irán de cifras pero en cualquier momento pegan recorte de centros :sad:

Que va. Ya mismo dirán que abren seis centros más. Esto va a más aunque no haya por donde cogerlo. Las matrículas casi están ya en la N. Y cada vez más gente, más naves industriales, más pisos y más de todo. Cierra alguna cosa alguna empresa por ahí pero na, la inercia del sistema es como la del planeta tierra. Las carreteras bien llenas siempre y el petroleo que no se acaba ni quemándolo (jaja lol) y todo dios por ahí a todo trapo.
A correr!

Pues nos hemos debido de cruzar, Cocreta.

No hay problema, justo estoy mirando para comprar en Alcorcón. ¿Qué tal ves este barrio?

La zona no está mal aunque no es de mis favoritas, de ésas que están a la vez lejos y cerca de todo (si el transporte público es prioridad, no sería lo mejor).
Eso sí, para ser del año que son, tienen unas instalaciones estupendas

17293822796957871574093325823513.webp

EN EL TURRÓN.

Joputa, ha sido mirar la foto esa y he tardado 19 minutos en poder enfocar de manera nítida la pared, la tele y el mueble que tengo delante. Por poco y tengo que ir de hurjencias a que me pongan unas gafas. Te digo que hasta me has levantado dolor de tarro
Su móvil tiene cataratas, como sus objetivos carnales

Dzień dobry panie (Buenos días panas)
Sigo haciendo caca a diario, ergo, sigo vivo.
Al recibo de la presente espero y deseo que también ustedes vosotros sigáis haciendo caca

K#rma y penis

yo dispongo de un inhodoro muy interesente. por fuera es una taza normal, pero dentro tiene una superficie horizontal. Es como una bandeja de inspeccion fecal. O para recoger ninios prematuros? Tiene, claro, tambien, su desague. Me parece una muy buena idea. Si quereis pongo alguna foto.

Also, ola.

yo dispongo de un inhodoro muy interesente. por fuera es una taza normal, pero dentro tiene una superficie horizontal. Es como una bandeja de inspeccion fecal. O para recoger ninios prematuros? Tiene, claro, tambien, su desague. Me parece una muy buena idea. Si quereis pongo alguna foto.

Also, ola.

Lo que queremos de ustec son menos cagaderos cósmicos y más clases de refuerzo de ortografía y gramática.

Lo que queremos de ustec son menos cagaderos cósmicos y más clases de refuerzo de ortografía y gramática.
coprociencia. Yo lo llamo coprociencia. Hay una conexion entre las neuronas intestinales, el sistema nervioso central, el bolo alimenticio, movimientos peristalticos, dieta y horarios. La bandeja de inspeccion fecal es un lienzo en blanco cada manana.

Pero bien. No dispongo de un teclado en condiciones para postear en esta casa. Me retiro a los tags hasta que tenga un teclado con acentos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie