Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me retiro a los tags hasta que tenga un teclado con acentos
Ahi me la tengo que envainar. Es la falta de costumbre.Y sin haches intercaladas intempestivas.
Ahi me la tengo que envainar. Es la falta de costumbre.
El cobrador del gas de Auschwitz.
El Butanero de Auschwitz
La lela de Auschwitz.
Prepara la coñataaaaaaaa, que eso sí que va a ser un campo de concentración cromosomilllllll.La lela de Auschwitz.
Auschwitz, qué hermosa eres!
Buenas, pon foto plis.yo dispongo de un inhodoro muy interesente. por fuera es una taza normal, pero dentro tiene una superficie horizontal. Es como una bandeja de inspeccion fecal. O para recoger ninios prematuros? Tiene, claro, tambien, su desague. Me parece una muy buena idea. Si quereis pongo alguna foto.
Also, ola.
yo dispongo de un inhodoro muy interesente. por fuera es una taza normal, pero dentro tiene una superficie horizontal. Es como una bandeja de inspeccion fecal. O para recoger ninios prematuros? Tiene, claro, tambien, su desague. Me parece una muy buena idea. Si quereis pongo alguna foto.
Also, ola.
Buenas, pon foto plis.
Una tarde de verano iba de paquete en una mobylette con mi prima antonia en paz descanse. Ella era mayor que yo 5 años. Fue la primera vulva que vi, cuando solo es una raja. Por su culpa durante muchísimos años pensé que los coños eran como rajas en una colchoneta de playa, que al otro lado había un vacío acompañado de una suave brisa.
La pony era roja con el sillín de espuma y cuero. La tía me dejaba el caso a mi por ser el más pequeño, me bailaba en la cabeza como una naranja en un exprimidor. Recuerdo parar en todas la gasolineras para echarle la sopa que quedaba en las mangueras. Con eso llegabas a la playa o te dabas un paseo por librilla.
A todo esto, una tarde de verano antonia y uno se colaron en un invernadero porque apetecía merendar fruta y algún pepino o tomatico que siempre salábamos "rallando" una roca de halita en la culata del motor. Escuchamos pasos y nos deslizamos por debajo de la lona para, después de atravesar una granja de vacas, volver a colarnos en otro invernadero pasados dos campos de naranjos. Para los falsos cosmopolitas como @Sir Ano de Bergerac en la base -normalmente- de los tubulares pilares de las vallas metálicas hay dos pletinas roscadas que unen los tendones que dan soporte a la malla de acero, soltando o cortando puedes "levantar" la esquina de una valla y cruzarla en menos de un minuto. Pues recuperando el aliento mi prima antonia me preguntó "¿tú cres que sir ano algún día tendrá alguna experiencia parecida a esta que pueda plasmar en carbón para poder meter en la caldera de la creatividad o se tomará algo en un bar con mesas de mahou y lo máximo será soltar un peillo acuoso con olor a polla?
Una tarde de verano iba de paquete en una mobylette con mi prima antonia en paz descanse. Ella era mayor que yo 5 años. Fue la primera vulva que vi, cuando solo es una raja. Por su culpa durante muchísimos años pensé que los coños eran como rajas en una colchoneta de playa, que al otro lado había un vacío acompañado de una suave brisa.
La pony era roja con el sillín de espuma y cuero. La tía me dejaba el caso a mi por ser el más pequeño, me bailaba en la cabeza como una naranja en un exprimidor. Recuerdo parar en todas la gasolineras para echarle la sopa que quedaba en las mangueras. Con eso llegabas a la playa o te dabas un paseo por librilla.
A todo esto, una tarde de verano antonia y uno se colaron en un invernadero porque apetecía merendar fruta y algún pepino o tomatico que siempre salábamos "rallando" una roca de halita en la culata del motor. Escuchamos pasos y nos deslizamos por debajo de la lona para, después de atravesar una granja de vacas, volver a colarnos en otro invernadero pasados dos campos de naranjos. Para los falsos cosmopolitas como @Sir Ano de Bergerac en la base -normalmente- de los tubulares pilares de las vallas metálicas hay dos pletinas roscadas que unen los tendones que dan soporte a la malla de acero, soltando o cortando puedes "levantar" la esquina de una valla y cruzarla en menos de un minuto. Pues recuperando el aliento mi prima antonia me preguntó "¿tú cres que sir ano algún día tendrá alguna experiencia parecida a esta que pueda plasmar en carbón para poder meter en la caldera de la creatividad o se tomará algo en un bar con mesas de mahou y lo máximo será soltar un peillo acuoso con olor a polla?
La historia es buena, pero cuando le viste el chichi?Una tarde de verano iba de paquete en una mobylette con mi prima antonia en paz descanse. Ella era mayor que yo 5 años. Fue la primera vulva que vi, cuando solo es una raja. Por su culpa durante muchísimos años pensé que los coños eran como rajas en una colchoneta de playa, que al otro lado había un vacío acompañado de una suave brisa.
En el FERETRO.La historia es buena, pero cuando le viste el chichi?
¿Qué pasó con la Mobylette?¿Quién la heredó?¿olías el sillín?pos todos los veranos casi cada día
se murió asfixiada por un pedazo de manzana cruda
Pero hay alguna historia guarra o simplemente se cambiaba delante de ti?pos todos los veranos casi cada día
se murió asfixiada por un pedazo de manzana cruda
Tomo nota, gracias por la info amic.La zona no está mal aunque no es de mis favoritas, de ésas que están a la vez lejos y cerca de todo (si el transporte público es prioridad, no sería lo mejor).
Eso sí, para ser del año que son, tienen unas instalaciones estupendas
era más natural que guarro, lo más cochino fue cuando se pasó la yema del dedo por toda la continua y dijo "de aquí a aquí". cómo se me va a olvidar... pero no lo asocié con algo sexy hasta años después. con esa edad hasta las erecciones son inexistentes salvo problemas puntuales de estrés ansiedad o cardíacos. raro. en las playas no recuerdo ver conejos pelaos, todo felpudos.Pero hay alguna historia guarra o simplemente se cambiaba delante de ti?
¿Qué pasó con la Mobylette?¿Quién la heredó?¿olías el sillín?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.