Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienen alma según Ruiz Jiménez que apoyó la escolarización de los de Guinea Ecuatorial cuando eran provincia española. El resto de gente de aquel entonces pensaba que no tenían remedio.Ver el archivos adjunto 183162
Esta foto me manda la cría mayor, la misma por la cual me llegó una notificación del colegio el otro día por decirle a un negro que se callase un rato porque, total, él no tiene alma.
Lo estoy haciendo bien.
Y de atentado. O incendio.¿Estoy en un italiano cenando la noche de San Valentín?
Sí.
No es La Tagliatella pero el canto de un duro ha faltado para acabar allí, porque hoy es noche de estar todo lleno.
Donde esté una cenita en casa, con unos aperitivitos y música tranquila...¿Estoy en un italiano cenando la noche de San Valentín?
Sí.
No es La Tagliatella pero el canto de un duro ha faltado para acabar allí, porque hoy es noche de estar todo lleno.
¿Estoy en un italiano cenando la noche de San Valentín?
Sí.
Donde esté una cenita en casa, con unos aperitivitos y música tranquila...
¿hubo picsa o pasta?
Tienen alma según Ruiz Jiménez que apoyó la escolarización de los de Guinea Ecuatorial
Viendo que las almejas o el lomo bajo de ternera cuestan 27 el kilo, la sablada por un plato suelto está garantizada.No se si es la edad, que todo es abusiva y absurdamente caro (no se trata si lo puedes pagar o no) pero cada vez comer fuera parece como más ocasión especial.
No se si es la edad, que todo es abusiva y absurdamente caro (no se trata si lo puedes pagar o no) pero cada vez comer fuera parece como más ocasión especial.
Relájese chata y dejé que camelen los jóvenes...Y de atentado. O incendio.
A mi me parece preciosa la tradición de ir a cenar a un italiano por San Valentín, con una botella de Chianti. Luego, llegar a casa con una buena kurda, discutir por cualquier gilipollez, despertando a los vecinos, y que tu pareja te arree un señor puñetazo en toda la boca. Al poco, hacer las paces e irse a dormir. Las tradiciones, ante todo.¿Estoy en un italiano cenando la noche de San Valentín?
Sí.
A mi me parece preciosa la tradición de ir a cenar a un italiano por San Valentín, con una botella de Chianti. Luego, llegar a casa con una buena kurda, discutir por cualquier gilipollez, despertando a los vecinos, y que tu pareja te arree un señor puñetazo en toda la boca. Al poco, hacer las paces e irse a dormir. Las tradiciones, ante todo.
A propósito, la mayoría de la gente pronunciais "tagliatella" tal cual, y se dice "talliatella".
No tanto... Peor es lo de "lamboryini" en lugar de "lamborguini". Pero ¿qué te vas a esperar?Tremendo.
No tanto... Peor es lo de "lamboryini" en lugar de "lamborguini". Pero ¿qué te vas a esperar?
- su libro favorito?A mi me parece preciosa la tradición de ir a cenar a un italiano por San Valentín, con una botella de Chianti. Luego, llegar a casa con una buena kurda, discutir por cualquier gilipollez, despertando a los vecinos, y que tu pareja te arree un señor puñetazo en toda la boca. Al poco, hacer las paces e irse a dormir. Las tradiciones, ante todo.
No he leído ni una página, fíjate. Ni he visto la peli. ¿Alguno por aquí sí..?- su libro favorito?
- 50 tordacs de grey
![]()
Le has pisado las bolillas a algún caballero?No he leído ni una página, fíjate. Ni he visto la peli. ¿Alguno por aquí sí..?
Yo es que soy más de ahostiar a que me hostien. Rarezas.
¿Estoy en un italiano cenando la noche de San Valentín?
Sí.
- su libro favorito?
- 50 tordacs de grey
![]()
DE san valentín sólo me hizo gracia el meme ese del cocinero de la tagliatela pegándose un tiro porque han pedido por vigésimo octava vez tallarines carbonara lolololol
el san valentín perfecto yo me lo himajino desnudo delante de una bañera llena de kk con mi pareja, metiendo un pie mientras digo "si me quieres así, me tendrás que querer..." ojos de huever huever huever...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.