Fracachat de San Valentín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Estoy en un italiano cenando la noche de San Valentín?

Sí.

No es La Tagliatella pero el canto de un duro ha faltado para acabar allí, porque hoy es noche de estar todo lleno.

Ver el archivos adjunto 183162

Esta foto me manda la cría mayor, la misma por la cual me llegó una notificación del colegio el otro día por decirle a un negro que se callase un rato porque, total, él no tiene alma.

Lo estoy haciendo bien.
Tienen alma según Ruiz Jiménez que apoyó la escolarización de los de Guinea Ecuatorial cuando eran provincia española. El resto de gente de aquel entonces pensaba que no tenían remedio.

Sí.

No es La Tagliatella pero el canto de un duro ha faltado para acabar allí, porque hoy es noche de estar todo lleno.
Y de atentado. O incendio.

Sí.

Donde esté una cenita en casa, con unos aperitivitos y música tranquila...

Tienen alma según Ruiz Jiménez que apoyó la escolarización de los de Guinea Ecuatorial

No voy a mirar Google ni güiskipedia pero creo que, todavía hoy, Guinea Ecuatorial es el país africano con mayor índice de alfabetización.

Me vas a comparar a esos morenos que cantaban el Cara Al Sol y son temerosos de Dios con la chusma negromoruna a la que se refería mi primogénita.

No se si es la edad, que todo es abusiva y absurdamente caro (no se trata si lo puedes pagar o no) pero cada vez comer fuera parece como más ocasión especial.
Viendo que las almejas o el lomo bajo de ternera cuestan 27 el kilo, la sablada por un plato suelto está garantizada.

Sí.

A mi me parece preciosa la tradición de ir a cenar a un italiano por San Valentín, con una botella de Chianti. Luego, llegar a casa con una buena kurda, discutir por cualquier gilipollez, despertando a los vecinos, y que tu pareja te arree un señor puñetazo en toda la boca. Al poco, hacer las paces e irse a dormir. Las tradiciones, ante todo.

A mi me parece preciosa la tradición de ir a cenar a un italiano por San Valentín, con una botella de Chianti. Luego, llegar a casa con una buena kurda, discutir por cualquier gilipollez, despertando a los vecinos, y que tu pareja te arree un señor puñetazo en toda la boca. Al poco, hacer las paces e irse a dormir. Las tradiciones, ante todo.

Te noto dolida con la vida.

A propósito, la mayoría de la gente pronunciais "tagliatella" tal cual, y se dice "talliatella".

- su libro favorito?
- 50 tordacs de grey
emergencias-explica-encontrado-cuerpo-hombre-asesinado-alcala-20250113134551-vi.jpg

DE san valentín sólo me hizo gracia el meme ese del cocinero de la tagliatela pegándose un tiro porque han pedido por vigésimo octava vez tallarines carbonara lolololol

el san valentín perfecto yo me lo himajino desnudo delante de una bañera llena de kk con mi pareja, metiendo un pie mientras digo "si me quieres así, me tendrás que querer..." ojos de huever huever huever...

Sí.

Hay teléfonos, con los que puedes reservar...

DE san valentín sólo me hizo gracia el meme ese del cocinero de la tagliatela pegándose un tiro porque han pedido por vigésimo octava vez tallarines carbonara lolololol

el san valentín perfecto yo me lo himajino desnudo delante de una bañera llena de kk con mi pareja, metiendo un pie mientras digo "si me quieres así, me tendrás que querer..." ojos de huever huever huever...
que-tonteria-dices-una-leccion-de-navidad.gif

El día se ha acabao, y a mi puerta no han llamao. A ver si para el próximo año hay suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie