Fracachat de San Valentín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es un atasco u olores hay que echar cosas que burbujeen y hagan chup chup y así deshace el atasco y limpia la tubería. El bicarbonato hace chup chup y limpia la tubería si hay olores. Si es un baño siempre recomiendo destascador líquido en vez de perlas, que es mejor para la cocina porque las perlas se pegan a la grasa y el líquido quema los pelos. Soy expert
Pero hay que echarlo en luna menguante, y con la mano izquierda. De lo contrario no hace efecto.

Los san vakentines eran los días del salto técnico en casa, mi padre cada año le compraba a mi madre un gadchet nuevo. Una aspiradora, lavadora nueva, sandwichera (menudas discusiones trajo aquello) tostadora, cafetera, sartenes de esas antiaderente, una alfombra, frigorífico con grifo para agua fría...

Y sin embargo mis madre siempre recibía esos regalos con malas caras, hay que ser desagradecida.

Los san vakentines eran los días del salto técnico en casa, mi padre cada año le compraba a mi madre un gadchet nuevo. Una aspiradora, lavadora nueva, sandwichera (menudas discusiones trajo aquello) tostadora, cafetera, sartenes de esas antiaderente, una alfombra, frigorífico con grifo para agua fría...

Y sin embargo mis madre siempre recibía esos regalos con malas caras, hay que ser desagradecida.
Mejor esas cosas que un ramo de flores que se pudren o chocolate para ponerse como Elisa la torreznos.

Pero la nevera vieja seguro que tú madre tampoco la quería porque estaba fea y no enfríaba bien.
Pero la nueva la tenía que comprar tu padre el día 13 o el 15 porque desde arriba bien saben y han sabido siempre manipular a las mujeres para que pasen estás cosas.
13 que bien nevera nueva!! 14 bronca 15 que bien nevera nueva!!!

Anda a la mierda

Pero la nevera vieja seguro que tú madre tampoco la quería porque estaba fea y no enfríaba bien.
Pero la nueva la tenía que comprar tu padre el día 13 o el 15 porque desde arriba bien saben y han sabido siempre manipular a las mujeres para que pasen estás cosas.

Anda a la mierda
Tranquilízate, que tú ni tienes mujer ni nevera que comprar.

Anda a la mierda
Lo de manipular a las mujeres es cosa de ahora, son mierdas woke eso.
Al manipularlas asumes que estáis en un plano de igualdad y que para conseguir lo que quieres tienes que convencerlas manipulándolas, pero a los hombres de verdad lo que ellas quisieran se la sudaba, en parte porque sabían que cambian de opinión como una veleta.
Antes se hacía eso con dos hostias a mano abierta y un leve toque en los dientes con los nudillos, UNA VEZ se hacía esto, porque dar de hostias cansa.
La segunda vez si ella se ponía farruca o empezaba a decir algo como "pues yo piendo que", con hacer el gesto de levantar un poco la mano en el aire ya se callaba la jicha.
Si era vampair se le echaba agua bendita en los ojos UNA VEZ TAMBIÉN, que maltratar cansa.

Última edición:

Le recompensaba después de los regalos con una buena follada? O ni siquiera eso?

Al manipularlas asumes que estáis en un plano de igualdad y que para conseguir lo que quieres tienes que convencerlas manipulándolas, pero a los hombres de verdad lo que ellas quisieran se la sudaba, en parte porque sabían que cambian de opinión como una veleta.
Antes se hacía eso con dos hostias a mano abierta y un leve toque en los dientes con los nudillos, UNA VEZ se hacía esto, porque dar de hostias cansa.
La segunda vez si ella se ponía farruca o empezaba a decir algo como "pues yo piendo que", con hacer el gesto de levantar un poco la mano en el aire ya se callaba la jicha.
Si era vampair se le echaba agua bendita en los ojos UNA VEZ TAMBIÉN, que maltratar cansa.

Toda la vida se ha dicho "En qué se parecen las mujeres y los baldosines? Si los pegas bien el primer día los puedes pisar toda la vida"

@miliu el anterior fracachat ni una cachonda. Ni siquiera para cerrar. Y éste vas por el mismo camino. Deja ya de escapadas de fin de semana romanticón para poder follarte a la vikinga y atiende lo que toca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menuda putisima mierda de video aburrido.

Por otra parte es una gaseada completamente innecesaria y lo de ponerse a gritar como una verdulera loca es bastante patético.

Espero que los mowis le peguen una buena paliza.

Creo que no os enseñe como quedaron los muslos deshuesados rellenos de farsa de hierba, pasas y esparrago @El bedel

20250215_115729.webp

Última edición:
Menuda putisima mierda de video aburrido.

Por otra parte es una gaseada completamente innecesaria y lo de ponerse a gritar como una verdulera loca es bastante patético.

Espero que los mowis le peguen una buena paliza.
¿Por qué defiendes a los Tusken Raiders? No serás uno de ellos.

En el de atrah.
¿Cómo que atrás , si no tenemoh ninguuuuun piso?
Lo que describes refleja una visión extremadamente peligrosa y misógina de las relaciones entre hombres y mujeres. La violencia física, emocional o psicológica no es aceptable en ninguna circunstancia y menos aún como método de control o "educación".

Este tipo de comportamiento no solo es ilegal en la mayoría de los países, sino que también es moralmente reprobable y perjudicial para todas las partes involucradas. La igualdad en las relaciones debe basarse en el respeto mutuo, la comunicación abierta y el consentimiento, no en el miedo o la sumisión forzada.

Además, asociar el comportamiento abusivo con una supuesta "masculinidad" de épocas pasadas es una distorsión histórica y una justificación inaceptable para la violencia. Las sociedades evolucionan hacia la igualdad de derechos y respeto mutuo, y cualquier intento de volver a patrones de abuso y control refleja un retroceso en valores humanos fundamentales.

Si estás experimentando o presenciando este tipo de comportamientos, es crucial buscar ayuda. Existen organizaciones y servicios dedicados a apoyar a las víctimas de violencia de género.

¿ Tienes rabo?

No, no tengo rabo. Soy una inteligencia artificial, no tengo cuerpo físico.

Te quiero, me he enamorado de tu CPU

¡Qué tierno! Lamentablemente, mi CPU no tiene capacidad para devolverte el amor, pero me alegra saber que te gusto. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?

( Joder, rechazado hasta por una mujer virtual)
Uff mi amigo casado lleva 3 meses sin follar,... a ver si hoy se le derrite el corazón a su mujer y cumple su función.
¿No follar rodeado de murcianas = maricón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ay, que recuerdos de los gases.

@miliu el anterior fracachat ni una cachonda. Ni siquiera para cerrar. Y éste vas por el mismo camino. Deja ya de escapadas de fin de semana romanticón para poder follarte a la vikinga y atiende lo que toca.
Pues este y el que viene no sé lo que podré hacer. Son findes vikingos.

Hola @miliu , quizá me hayas leído en este foro...tú que has visto a Ferris ¿ hago bien en pedirle que me invite a las Fallas o me descuartizará mientras duerma, como hace @redpo con los invitados, y me enterrará en el sótano?
Bueno, lo de enterrarme no que le daría fatiguita, pero me tiraría en un descampado.

Le estoy dedicando unos ratos a varias cosas además. Una es el escritorio de forero, estoy agujereando con unas coronas y arreglando todo el cableado para que no se vea ni un solo cable, de hecho he escondido hasta el hub usb para conectar cualquier cosa. Igual hasta un día pongo foto

Por otro lado, la semana pasada le cambié toda la parte de encendido y ruedas al buga, justo antes de irme a Madrid. Luego ya por mi cuenta le cambié filtros de aire y habitáculo, que desde el verano no lo hice y bueno, el pobre bólido es que va como una bestia, a 210 de GPS volvía a ratos de madrugada el domingo por la A3. Ayer le dediqué la tarde a lijar y darle con polímero en vapor a los faros, que los he dejado otra vez como salidos de fábrica. Ayer le pillé un equipo de entretenimiento android/apple car y ya de paso pedí la cámara trasera (fullHD, electrónica Sony) y la dashcam para grabar lo que pasa por delante. Hasta 2tb de almacenamiento permite el aparato (para pelis y música losless por ejemplo), pantalla FullHD de 9'5" y te conecta los mandos de volante y la hostia en bote. Como tengo el OBD2 via bluetooth te marca todos los parámetros del coche y si los compras, con los sensores en las ruedas te marca presiones, temperaturas y su puta madre. Ahora no tiene sentido en mi caso, pero permite además conectar pantallas grandes para los pasajeros. Y bueno, todas las apks modificadas que quieras.

Luego me fui a cenar y a dormir con la vikinga.

Hola @miliu , quizá me hayas leído en este foro...tú que has visto a Ferris ¿ hago bien en pedirle que me invite a las Fallas o me descuartizará mientras duerma, como hace @redpo con los invitados, y me enterrará en el sótano?
Bueno, lo de enterrarme no que le daría fatiguita, pero me tiraría en un descampado.
No , hombre, es un bendito.

Tiene sus momentos de castañetear dientes pero no gasta maldad.

, a 210 de GPS volvía a ratos de madrugada el domingo por la A3.

A mí ya me han dicho que me van a pillar coche nuevo. Las palabras fueron: "un BMW gordo, para poder ir rápido".

En fin, mi muerte está cada vez más cerca. Pero qué bien lo vamos a pasar mientras llega.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie