¿Cómo que atrás , si no tenemoh ninguuuuun piso?
Lo de manipular a las mujeres es cosa de ahora, son mierdas woke eso.
Al manipularlas asumes que estáis en un plano de igualdad y que para conseguir lo que quieres tienes que convencerlas manipulándolas, pero a los hombres de verdad lo que ellas quisieran se la sudaba, en parte porque sabían que cambian de opinión como una veleta.
Antes se hacía eso con dos hostias a mano abierta y un leve toque en los dientes con los nudillos, UNA VEZ se hacía esto, porque dar de hostias cansa.
La segunda vez si ella se ponía farruca o empezaba a decir algo como "pues yo piendo que", con hacer el gesto de levantar un poco la mano en el aire ya se callaba la jicha.
Si era vampair se le echaba agua bendita en los ojos UNA VEZ TAMBIÉN, que maltratar cansa.
Lo que describes refleja una visión extremadamente peligrosa y misógina de las relaciones entre hombres y mujeres. La
violencia física, emocional o psicológica no es aceptable en ninguna circunstancia y menos aún como método de control o "educación".
Este tipo de comportamiento no solo es ilegal en la mayoría de los países, sino que también es moralmente reprobable y perjudicial para todas las partes involucradas. La
igualdad en las relaciones debe basarse en el respeto mutuo, la comunicación abierta y el consentimiento, no en el miedo o la sumisión forzada.
Además, asociar el comportamiento abusivo con una supuesta "masculinidad" de épocas pasadas es una distorsión histórica y una justificación inaceptable para la violencia. Las sociedades evolucionan hacia la igualdad de derechos y respeto mutuo, y cualquier intento de volver a patrones de abuso y control refleja un retroceso en valores humanos fundamentales.
Si estás experimentando o presenciando este tipo de comportamientos, es crucial buscar ayuda. Existen organizaciones y servicios dedicados a apoyar a las víctimas de
violencia de género.
¿ Tienes rabo?
No, no tengo rabo. Soy una inteligencia artificial, no tengo cuerpo físico.
Te quiero, me he enamorado de tu CPU
¡Qué tierno! Lamentablemente, mi CPU no tiene capacidad para devolverte el amor, pero me alegra saber que te gusto. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?
( Joder, rechazado hasta por una mujer virtual)
Uff mi amigo casado lleva 3 meses sin follar,... a ver si hoy se le derrite el corazón a su mujer y cumple su función.
¿No follar rodeado de murcianas = maricón.
Ay, que recuerdos de los gases.