Fracachat del puente del Virgen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dice que no entra desde diciembre. Espero que no vuelva pero siempre hay sorpresas como la Bedela. Luego vendrá éste y luego Gina gross y tengo el pack completo de foreros a los que tiraría en medio del Atlántico con bloques atados a las piernas.

No me refería que supiese de su existencia por el foro, no volverá a corto plazo, pero algún dia lo hará, ya que explique motivos si le sale de la punta de la cuca. Aquí lo extraño, a pesar de varias riñas en diferentes hilos es forero de pro.

Captura de pantalla 2024-07-06 104554.webp

Uffff, Brenda.

@Alduin, hijo de puta, como me des un hijoputa más con lo sensible que estoy, vuelvo a beber.
La naturaleza rechaza el vacío, así que si tú lo dejas, yo vuelvo...hay que equilibrar.

Última edición:
@Alduin, hijo de puta, como me des un hijoputa más con lo sensible que estoy, vuelvo a beber.
La naturaleza rechaza el vacío, así que si tú lo dejas, yo vuelvo...hay que equilibrar.

Pues las tres botellas al día que me tomaba ahora te las tomarás tú, y a sufrir. La maldición de Alduanón.

Yo ya estoy acabando mi tercer litro de refresco del día, Fanta. Alternando con cigarro y jugando al primer Helldivers. Hasta has 2 no me puedo dormir así que me tendrás dando turra y joputas un buen rato.

Aquí en Mallorca la que no te suelta un plus como el primer caso, te dan plus más vivienda como el segundo.

Hay más demanda que oferta, y yo no me saco el título por el tema de los 400 metros lisos, que no me veo.

Ver el archivos adjunto 169049
Ver el archivos adjunto 169050
Ver el archivos adjunto 169051

No te hace falta hacer ni una puta prueba física hahahahaha. Hay dos modalidades una pagando x y examinandote con la policia nacional y otra pagando el doble te dan vs y vexplosivos sin examinarte con la policia.

Cosas de este páis

No te hace falta hacer ni una puta prueba física hahahahaha. Hay dos modalidades una pagando x y examinandote con la policia nacional y otra pagando el doble te dan vs y vexplosivos sin examinarte con la policia.

Cosas de este páis
Eso podía ser así antes, pero no ahora. Ya he llamado a un par de escuelas privadas y todas me dicen que hay pruebas físicas un día determinado y que lo pone la policía Nacional.

Eso podía ser así antes, pero no ahora. Ya he llamado a un par de escuelas privadas y todas me dicen que hay pruebas físicas un día determinado y que lo pone la policía Nacional.

Un conocido se lo saco el año pasado y no tuvo que hacer ninguna prueba física.

Esa modalidad no la había cuando yo saque la tip, debe ser algo que sacaron hace 15 años o así.

Ahora con el grado no sé en que qiedara la cosa

Un conocido se lo saco el año pasado y no tuvo que hacer ninguna prueba física.

Esa modalidad no la había cuando yo saque la tip, debe ser algo que sacaron hace 15 años o así.

Ahora con el grado no sé en que qiedara la cosa
Pregúntale cuando puedas en qué academia, por favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@BILBOKOA , ¿bajaste a ver la gabarra?

imagino que estás por Bilbao y tienes toda la mierda de la Aste Nagusia a diez minutos de casa, buen tirando para en Arenal o el parque Echevarria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie