Fracachat Mascletero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, esta ya se ha pirado a casa.

Ya puedo disfrutar de mi forerismo mientras visiono buena mierda.

IMG_20240224_231538.webp

Pues tenía ustec razón hamijo @Calamardi ponen ahora la primera.

Estos de neox subnormales.

Screenshot_20240224_235208.webp

Con las ganas que tenía de ver al maestro golpeador.

Pero vaya, que la primera es la puta polla también.

IMG_20240224_235624.webp

La tercera fue bastante penosa. La segunda obra maestra. La primera bueno está bien como peli de culto y bajo presupuesto. El remake no lo he visto pero dicen que está bien.

Me acuerdo de una peli llamada un chico y su perro, que inspiró a los Fallout. Es en el desierto sin coches, pero con mucho lol. Al final de la peli cogen al tío y le sacan todo el semen en un laboratorio para repoblar la tierra. Por cierto, si no os gustan los spoilers, no lean la frase anterior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No puedo dormir cago en la putah. Y hacerme una paja no va a ayudar. Creo que toca darle al Blades en el móvil o lurkear /news/ e /int/ y /v/ en 4chan, a ver de qué están hablando esos tarados

A mi me gustan las de Phantasma, las del hombre alto, la última está muy bien.

Voy a darle un buen repaso al jardín del CHALET. Normalmente contrato un jardinero, pero esta vez lo voy a hacer yo.

Me he comprado esta mierda

IMG_20240225_091449.webp

y tengo ganas de darle gas.

Eso tiene un significado muy profundo, parece la conclusión de un razonamiento de Lao Tse.

Ver el archivos adjunto 156331
No se, yo solo pongo lo que leo en los sobres de azucar
Voy a darle un buen repaso al jardín del CHALET. Normalmente contrato un jardinero, pero esta vez lo voy a hacer yo.

Me he comprado esta mierda

Ver el archivos adjunto 156391

y tengo ganas de darle gas.
Donde compraste eso, Truño ?

Última edición:
:omg:

Max disfrutará

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie