Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te ponen en Canal Sur el programa de 1997 y no te das ni cuenta
Te ponen en Canal Sur el programa de 1997 y no te das ni cuenta
Ostia que bajón la Celine Dion
El menú de esta noche de la prisión de Puerto 2 está mejor que esoVer el archivos adjunto 207531Yo ya cené fue parecido a esto pero sin el pernil ahora voy a ponerme a jugar FIFA en el teléfono y tal vez más tarde me corra en el abdomen y a dormir
Ahora mismo estoy en un futón sin poder dormir. Son las 6:13 de la mañana. Ayer cené con los suegros comida japonesa y me fui a dormir temprano por el jetlag. En un rato abriéremos regalos, a ver qué man comprao.Y por supuesto que esta noche por aquí no van a aparecer ni @En plan!! ni @ElSapoDeLaTrancaEmpinada ni @Pilaf el malote
Seguro que están con sus langostinos del ahorramás, su jamón de Navidul y sus señoras e hijas adolescentes.
Que mucho friki, mucho friki pero a la hora de la verdad sabemos bien quién está de guardia aquí.
Ahora mismo estoy en un futón sin poder dormir. Son las 6:13 de la mañana. Ayer cené con los suegros comida japonesa y me fui a dormir temprano por el jetlag. En un rato abriéremos regalos, a ver qué man comprao.
Todos los taraos del foro acabáis en Asia.
Ahora mismo estoy en un futón sin poder dormir. Son las 6:13 de la mañana. Ayer cené con los suegros comida japonesa y me fui a dormir temprano por el jetlag. En un rato abriéremos regalos, a ver qué man comprao.
Estoy cagando.Escanéate los suegros, hazles una foto con un cartel que ponga algo en japonés.
No lo vas a hacer. Por lo que sea...
Ni feluz navidad , ni solsticio de invierno ni demás tontás.
Aquí se dice FELIC NAVIBÁN
Todo lo demás debería ser motivo de ban
K#ma y penis
Qué tal lady dragón?Estoy cagando.
Ver el archivos adjunto 207539
Durmiendo, a versz luego que ma comprao, yo an ella una máquina de coser para que me cosa. Sí.Qué tal lady dragón?
No has vuelto a España desde el covid, hijoputa?Durmiendo, a versz luego que ma comprao, yo an ella una máquina de coser para que me cosa. Sí.
Sientes placer anal con el chorrito de agua que te golpea el ano en los inodoros de allá?Estoy cagando.
Ver el archivos adjunto 207539
No tacabo de decir que tenía jetlag. Vivimos en España, venimos a Japón dos veces al año, yo por mí me quedaría aquí, no me gusta el sanxe ni los moros ni los panchos aunque donde vivo apenas hay y aquí cada vez se ven más indios y peruanos. Todo cambia tan rápido, cuánta puta y yo qué, viejo.No has vuelto a España desde el covid, hijoputa?
Sí, una vez el ojete limpio prolongo el chorrito lo máximo posible hasta que empieza a salir frío, como diciendo el váter “déjalo ya, esqueroso”. Hay centros comerciales con váteres cuyos chorritos jamás dejan de salir calientes, me puedo tirar media hora allí.Sientes placer anal con el chorrito de agua que te golpea el ano en los inodoros de allá?
Hasta las tapas de @curro jimenez tienen mejor pinta.Ver el archivos adjunto 207531Yo ya cené fue parecido a esto pero sin el pernil ahora voy a ponerme a jugar FIFA en el teléfono y tal vez más tarde me corra en el abdomen y a dormir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.