karls
Veterano
- Registro
- 13 Jul 2025
- Reacciones
- 1.970
Hablando de ombligos justo estaba coqueteando con una chica y cuando ha publicado esta foto se me ha ido la verga al suelo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no has probado el plato venezolano navideño mejor no hablesHasta las tapas de @curro jimenez tienen mejor pinta.
Pero si parece comida carcelaria o menú infantil del Bar Manolo.Si no has probado el plato venezolano navideño mejor no hables
Tal vez visualmente no sea lo mejor pero te aseguro que es muy sabroso y uno queda muy satisfechoPero si parece comida carcelaria o menú infantil del Bar Manolo.
Tampoco me hace falta probar tu verga para saber que no me va a gustar.Si no has probado el plato venezolano navideño mejor no hables
Ver el archivos adjunto 207541
Hablando de ombligos justo estaba coqueteando con una chica y cuando ha publicado esta foto se me ha ido la verga al suelo
Tal vez visualmente no sea lo mejor pero te aseguro que es muy sabroso y uno queda muy satisfecho
Si me gustan los meaos y no me avergüenza decirlo es un fetiche y ya está
Y por último si me comí una pinga y que? Fue a un tranny solo por matar la curiosidad no me gustó y ya está
La puta IA ha acabado con el sistema de confianza en el que se ha basado el foro desde siempre.Estoy cagando.
Ver el archivos adjunto 207539
Jeje, estoy en un sótano en la casa de mis padres en Albacete donde no salgo desde el coviz. Me conoces biensz.La puta IA ha acabado con el sistema de confianza en el que se ha basado el foro desde siempre.
De hecho estás ahí enterrado pero aún no has aceptado tu muerte.Jeje, estoy en un sótano en la casa de mis padres en Albacete donde no salgo desde el coviz. Me conoces biensz.
Estoy cagando.
Una vez me lavé el ojete en uno de esos, no recuerdo si en Tokyo o en Osaka, pero la fuerza con la que salía el agua era como cuchillas.Qué fuerte. Y eso lo tienen en casa? Deberían traer esa tecnología a España, aunque no sé si estamos preparados.
También me sorprende que seas de ese grupo social que lleva la pantalla del móvil rota.
Una vez me lavé el ojete en uno de esos, no recuerdo si en Tokyo o en Osaka, pero la fuerza con la que salía el agua era como cuchillas.
Desde entonces soy hetero convencido.
A mí también me sorprende, una vez pruebas estos váteres los otros parecen una puta mierda. La empresa que decida adaptarlos a los baños de España y venderlos a buen precio se forra, ya nadie querrá comprar los otros, ni siquiera los gitanos (especialmente los gitanos).Qué fuerte. Y eso lo tienen en casa? Deberían traer esa tecnología a España, aunque no sé si estamos preparados.
También me sorprende que seas de ese grupo social que lleva la pantalla del móvil rota.
Se puede regular la velocidad. Animalito.Una vez me lavé el ojete en uno de esos, no recuerdo si en Tokyo o en Osaka, pero la fuerza con la que salía el agua era como cuchillas.
Desde entonces soy hetero convencido.
Sapo me descoloca. Asumía que troleaba y se inventaba -con gracia- el 100% lo que decía pero ver esto me hace replantearme todo. Tal vez sí que tiene 53 años, familia tradicional y necesita auxili a menudoEstoy cagando.
Qué fuerte. Y eso lo tienen en casa? Deberían traer esa tecnología a España, aunque no sé si estamos preparados.
Tal vez visualmente no sea lo mejor pero te aseguro que es muy sabroso y uno queda muy satisfecho
Jo, no me digas.Se puede regular la velocidad. Animalito.
Ver el archivos adjunto 207541
Qué te hace pensar que no hay una historia sórdida detrás de todo este tema de Japón y necesito todavía más auxili de lo que parecía.Sapo me descoloca. Asumía que troleaba y se inventaba -con gracia- el 100% lo que decía pero ver esto me hace replantearme todo. Tal vez sí que tiene 53 años, familia tradicional y necesita auxili a menudo
Que le pasa a ese ombligo, maricón?
Cuando veas lo que te espera con la edad te pegas un tiro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.