Fracachat para Asam.

Cuando la partida de jugar a vivir se complicaba un poco, y la noche se alargaba entre risas y limoncello, caer en la casilla de "mudanza a segunda residencia. se infeliz en dos casas diferentes" provocaba un caluroso debate sobre la situación social.

Luego la de "das a un familiar pobre 20.000" era ya un despolle lol. "descubres un yacimiento de gas natural y recibes 2.000.000", ufffff panacea

@Perrino Chico estoy de camino, eh, ya llego
Sábés qué hé soñado? "Salías de la oficina de patrón, era una puerta detectivesca de los años treinta con su cristalera y tal. Nada más cerrar a tus espaldas se escuchaban tremendas carcajadas desde el interior del despacho «Bwahhah hAH haha HAHa bwa ahah ahahaaHHAHA !menudo tontaco!», escuchabas. Acababas de firmar una reducción de salario a cambio de más horas. Un trato que te parecía de lo más justo. Lo que más me gustaba del sueño era el gesto de rascarte la cabeza. Es indescriptible los niveles y las capas que tiene ese gesto con esa luz en ese pasillo de papel pintado y las risotadas de fondo a tu costa. Pero, joder, ahí no terminaba. Al final soltabas «vaya, si lo se me espero y escucho el chiste». Uf, gostoso. Y gratis".

una pasada, tú

Ves! en este caso sí tienes razón porque podría ser nombre propio de personaje al novelizar el puto sueño. maldito genio

Hombre, las 5, pon un margen de media horilla para desperezar e ir abriendo los ojos.

Recuero ir a ayudar con una mudanza por triscarme a una y al final jarto acarrear muebles como un sherpa y todo para poshas en vinegar.

Recuero ir a ayudar con una mudanza por triscarme a una y al final jarto acarrear muebles como un sherpa y todo para poshas en vinegar.

En mi mudanza no se mueven muebles, tan sólo ropa, algún cacharro de cocina, ventiladores, la play y lo que haya en la nevera. Bueno y las bicis, eso yes.

Atrás
Arriba Pie