- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 7.751
Ahora voy.
Vale, te cojo un buen vino para cuando terminemos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora voy.
Coge 2Vale, te cojo un buen vino para cuando terminemos.
Coge 2
Ah, cierto. Coge 3También vienes?
Ah, ya entiendo, lo dices porque Troy bebe mucho, no?
Sábés qué hé soñado? "Salías de la oficina de patrón, era una puerta detectivesca de los años treinta con su cristalera y tal. Nada más cerrar a tus espaldas se escuchaban tremendas carcajadas desde el interior del despacho «Bwahhah hAH haha HAHa bwa ahah ahahaaHHAHA !menudo tontaco!», escuchabas. Acababas de firmar una reducción de salario a cambio de más horas. Un trato que te parecía de lo más justo. Lo que más me gustaba del sueño era el gesto de rascarte la cabeza. Es indescriptible los niveles y las capas que tiene ese gesto con esa luz en ese pasillo de papel pintado y las risotadas de fondo a tu costa. Pero, joder, ahí no terminaba. Al final soltabas «vaya, si lo se me espero y escucho el chiste». Uf, gostoso. Y gratis".@Perrino Chico estoy de camino, eh, ya llego
@Perrino Chico estoy de camino, eh, ya llego
Hombre, las 5, pon un margen de media horilla para desperezar e ir abriendo los ojos.
Muy mal, ponlo a las 5 y abre el local a las 5.30 , @Candela , dile el método.El reloj suena a las 16.30, luego café y cagarro y a las 5 al lío
Muy mal, ponlo a las 5 y abre el local a las 5.30 , @Candela , dile el método.
Pues tú tenías lefa en el plato de mierda ese de anoche, Verruga. Asqueroso.Y lo de al lado es plastilina o qué.
tú eres un subnormal.Pues tú tenías lefa en el plato de mierda ese de anoche, Verruga. Asqueroso.
Y aprende a citar de una puta vez, que uno no sabe a quién te diriges, carroña.
Bonita imagen, Urtikaria. Me gusta.
Recuero ir a ayudar con una mudanza por triscarme a una y al final jarto acarrear muebles como un sherpa y todo para poshas en vinegar.
Ya,ok, pero hay de por medio alguna teen?En mi mudanza no se mueven muebles, tan sólo ropa, algún cacharro de cocina, ventiladores, la play y lo que haya en la nevera. Bueno y las bicis, eso yes.
Yo no puedo ir; si pudiera iría.En mi mudanza no se mueven muebles, tan sólo ropa, algún cacharro de cocina, ventiladores, la play y lo que haya en la nevera. Bueno y las bicis, eso yes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.