Fracachat Pre-Pascua

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me falta el palo. Pero encuentro uno rápido.

Te falta el palo, la destreza, el atrevimiento y la psicomotricidad.

Por no hablar de los cojones.

Bueno, cojones y atrevimiento podrían venir siendo lo mismo, pero ahí lo dejo porque queda más contundente.
 
Última edición:
Sé que en el Cid ponía "anno" en lugar de año (risas en clase cuando lo vimos), y en el Quijote tendría que mirarlo, pero no me apetece ahora.
Supongo que las lenguas minoritarias con Ñ copiarían de la influencia castellana en uno u otro momento.
Y computo computas computare computavi computatum es pensar, calcular.
Que si vas computas ten presente que sólo están calculando todo lo que te pueden sacar.
 
Certificado Charo.png
 
Lo que me han dado permiso es para abrirte la cabeza con un palo, hijo de la grandísima puta.

Qué te ha pasado, Max?
Y esa actitud beligerante?
Pareces yo al meterme por la vena 10 gramos en una noche después de haber ganado 800 k en un mal año.
 
Estoy contenta, forers. Ayer llegué a casa alrededor de las 21 derrotada y me dice la familia que hoy venían de visita a las 10 AM. Pues me dio chok y hasta las 23 no empecé. Hasta las 3AM me tiré repasando hasta el último recodo de mi guarida con estropajos y balletas y aspirador de mano.
Me acosté alrededor de las 5 am con una casa reluciente y aunque las pasé canutas, lo cierto es que viene bien que te visiten psicópatas de la limpieza porque es que me ha quedado todo que d gloria verlo y oler y todo.
 
En polaco se pone una tilde a la n (con windows no me sale), y se pronuncia igual que la ñ en español.
Por ejemplo: caballo es ko´n , que se pronuncia parecido a coño. Elefante tambien tiene esa ñ rara, sloñ o algo asín.

K☺rma con maña
Ń
En el mapa de caracteres de Windows te sale hasta el alfabeto hebreo.

Gracias por enseñarme algo nuevo.
 
Lo que me han dado permiso es para abrirte la cabeza con un palo, hijo de la grandísima puta.

Mad Max Demian

Cada vez que @Max_Demian os amenace, acordáos de su verdadera cara, no la que suele subir de vez en cuando, que es un chaval de Fuenlabrada al que le ha suplantado la identidad, sino su verdera cara, la que subió en los albores del foro y le suplicó a Torbe para que la borrara.

Ver el archivos adjunto 158536

No me jodas, no puede ser cierto.
 
Y computo computas computare computavi computatum es pensar, calcular.
Que si vas computas ten presente que sólo están calculando todo lo que te pueden sacar.
Jej, en latín la V se pronunciaba U.
El famoso "veni, vidi et vici" se pronuncia realmente "ueni, uidi et uici". Además no tenían comas (enumeraban por contexto o a base de agregar "et") y separaban las oraciones con • (un punto o pequeña cruz de altura media).
Tito Flavio Vespasiano se pronunciaba Tito Flauio Uespasiano.

Para el sonido B/V usaban siembre la B, como el Emperador Galba.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie