Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Limpia día a día, no seas tan puerca, Dakilla.Estoy contenta, forers. Ayer llegué a casa alrededor de las 21 derrotada y me dice la familia que hoy venían de visita a las 10 AM. Pues me dio chok y hasta las 23 no empecé. Hasta las 3AM me tiré repasando hasta el último recodo de mi guarida con estropajos y balletas y aspirador de mano.
Me acosté alrededor de las 5 am con una casa reluciente y aunque las pasé canutas, lo cierto es que viene bien que te visiten psicópatas de la limpieza porque es que me ha quedado todo que d gloria verlo y oler y todo.
Pero ahora te gusta un poco más o no?Esa foto de ese maxdemian cuadra.
Es que menuda pinta de suicida, asesino en serie y trans
Que quieres exactamente decir con todo esto???Nunca pensé que iba a vivir para ver al usuario @Max_Demian usurpado. Bueno, realmente nunca pensé vivir tanto rodeado de tantos gilipollas como todos vosotros.
Lo es.
Así es.Yo empiezo a pensar que el Macs miente más que habla.
Que eres gilipollas.Que quieres exactamente decir con todo esto???
Habrá que ver tú casa psicópata asesino en serieLimpia día a día, no seas tan puerca, Dakilla.
Es que no es para menos me he tirado de 23h a 3 y pico de la mañana limpiando cosas que me gustaría ver en la casa de maxdemian, a ver si puede él presumir de una nevera nívea por dentro y por fuera, de un extractor que podrías utilizar para comer, de unos rodapiés prístinos, de un baño que es que ni una mota de nada feo en ninguna esquina... Ay! Esa casa querría ver yo con la lupa con la que hoy fue examinada la mía.Qué palo se ha llevado Dakilla al ver la foto real de Mad Max, se la nota desengañada.
Mad Max y Dakilla Furiosa.
Jej, en latín la V se pronunciaba U.
El famoso "veni, vidi et vici" se pronuncia realmente "ueni, uidi et uici". Además no tenían comas (enumeraban por contexto o a base de agregar "et") y separaban las oraciones con • (un punto o pequeña cruz de altura media).
Tito Flavio Vespasiano se pronunciaba Tito Flauio Uespasiano.
Para el sonido B/V usaban siembre la B, como el Emperador Galba.
La cena de un humilde millonario.
Es que no es para menos me he tirado de 23h a 3 y pico de la mañana limpiando cosas que me gustaría ver en la casa de maxdemian, a ver si puede él presumir de una nevera nívea por dentro y por fuera, de un extractor que podrías utilizar para comer, de unos rodapiés prístinos, de un baño que es que ni una mota de nada feo en ninguna esquina... Ay! Esa casa querría ver yo con la lupa con la que hoy fue examinada la mía.
La cena de un humilde millonario.
Poquito aceite, una nimiedad, nada de sal..
BEATI EBRIIBeatus ille qui deum videt.
Se me da muy bien limpiar. Me gusta una vez que me pongo. Me encanta ver poco a poco todo perfecto. Me gustaría ser señora de limpieza superpro por horas ganar un buen sueldo e ir a limpiar y que nadie me molestara con sus problemas. Sólo ir, ver, dejarlo como los chorros del oro y adiós muy buenas.La cuestión es que tienes más años que un bosque, llevas aquí más que la puerta.
Lo de Max es un buen consejo, pero si no eres esa persona ya va siendo hora de aceptarlo.
Ya deberías haberte plantado hace mucho y que no te ältere tanto una visita de la familia, puta loca. Es tu casa y la tienes como la tienes. La otra opción es que contrates a alguien para que mantenga la casa como tú quieres y no eres capaz de tener
Se me da muy bien limpiar. Me gusta una vez que me pongo. Me encanta ver poco a poco todo perfecto. Me gustaría ser señora de limpieza superpro por horas ganar un buen sueldo e ir a limpiar y que nadie me molestara con sus problemas. Sólo ir, ver, dejarlo como los chorros del oro y adiós muy buenas.
Hoy come en la mesa con cubiertos. Normalmente le ponemos ese plato en el cuenco del perro. Sábado disfrutón.
BEATI EBRII
QVONIAM VIDEBUNT DEVM BIS
UFFF ••• PERDAM TE
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.