Es que no es para menos me he tirado de 23h a 3 y pico de la mañana limpiando cosas que me gustaría ver en la casa de maxdemian, a ver si puede él presumir de una nevera nívea por dentro y por fuera, de un extractor que podrías utilizar para comer, de unos rodapiés prístinos, de un baño que es que ni una mota de nada feo en ninguna esquina... Ay! Esa casa querría ver yo con la lupa con la que hoy fue examinada la mía.